+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Cristales oscurecidos cortinillas?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Te recomiendo las dos cosas. Yo me pille las lunas tintadas para el variant y la verdad es que las de VW no son muy oscuras. La luz interior es perfecta y si da el sol directo necesitas la cortinilla. Yo no lo hice y me arrepiento bastante ya que ahora ando con las de ventosa
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    57
    A mi me pasa lo mismo que a Jotica, tengo las lunas tintadas pero como solo tienen un 65 % pues cuando le da el sol de lleno el niño se me queda medio ciego y he tenido que ponerle unas ventanillas de ventosa, si lo huviera sabido hubiera puesto las dos cosas..
    Passat Variant 2.0 TDI 140CV. Rojo Tornado. P.Safety, P.Tech, USB, Lunas Tintadas, Parrot y Techo electrico.Ya estamos aqui.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Holas:

    Yo tengo las lunas tintadas (es un variant) y la verdad es que estoy encantado, no son demaseado oscuras, pero dentro si que se nota, y mucho, que quitan el sol. Ni niño mayor en venado (o cuando le daba mucho el sol) se mareaba casi siempre y desde que tiene las ventanillas tintadas, mano se santo.

    Yo las pondria, es más según sea el color de tu coche hasta le quedan bien. Si despues te parece poca protección, siempre puedes pillarte unos parasoles de esos con ventosa (que ademas ni se veran desde fuera) y listo.

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Yo tambien tengo los cristales y no quedan tan oscuros, para los nenes si no se quiere optar por las lunas oscuras mejor cortinillas.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    yo tengo las cortinillas y la verdad son muy cómodas y cuando el sol no lo hace muy fuerte o esta nublado, pues se las quito y la niña puede ver las cosas mejor.
    Yo las había visto en los monovolumnes, pero no tenía ni idea que en una berlina se pudieran llevar y menos la trasera eléctrica. estoy muy contento con ellas. Y no sólo es para niños, quien viaje detrás y le moleste el sol, pues le viene muy bien.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #21
    Peatón Avatar de chorch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    93
    mi recomendación cristales y cortinillas, los cristales no son nada oscuros, no te quitan casi luz y estéticamente pienso que quedan muy bien. Las cortinillas integradas son muy cómodas y está muy bien resuelto por VW.
    en serio, que mi mujer a veces va detrás con el pequeñajo y está muy contenta, antes tenía en otro coche las lunas mucho más oscuras y siempre me recordaba que para ella no le gustaba porque por la noche no veía bien, etc............etc........etc.........etc......... ., es que se enrolla un poco y más cuando hay que echar la bronca a uno...
    [SIGPIC][/SIGPIC] R-Line 170 DSG....

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Yo tengo las cortinillas y los asientos infantiles integrados y estoy encantado,perooo........Ultimamente he visto algun variant con las lunas tintadas, pero un tintado que deja ver el interior, uno no muy oscuro y me lo estoy planteando, pero mas que nada por estetica porque las cortinillas funcionan de maravilla y vienen muy bien integradas en las puertas, si no estan puestas practicamente no las ves.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Yo tengo los cristales tintados originales VW, y me parece un tintado discreto y bastante efectivo, pero la experiencia me dice que mejor son las dos cosas, cristales tintados+cortinillas. Hay veces, especialmente aquí en el sur, que los cristales tintados no son suficientes.

    En cuanto a los asientos integrados, que han dicho algo por ahí. Personalmente opino que están bien, pero son un poco caros (al menos cuando yo compré mi coche, igual han bajado). Por el mismo precio compras las sillas isofix de Romer que son las más seguras del mercado, según diversas pruebas. En cuanto a la seguridad de las integradas del passat tenían buena nota, según ví en una revista, pero no la de una isofix. Pero ya digo, es una opinión personal y puede ser tan buena o tan mala como las de los demás.

    Caray vaya tocho ha quedado . Perdonadme si es muy rollo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  9. #24
    Yo tengo las cortinillas y cumples a la perfeción su función, con ellas no necesitas el los cristales oscuros.
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo tengo cortinillas y sillas de seguridad. Y estamos encantados con la compra, van de cine ambas cosas para los niños.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Alonono Lo bueno de los asientos integrados, es que no tengo que andar con nada montado en los asientos del coche, puedo andar todo el dia con el coche "despejado" y en cuanto me hacen falta, con un simple tiron tengo montadas dos sillas para niños.Y en cuanto a seguridad, van sobradas...( conste que hasta los 3 primeros años del niño tuve montada una römer con los tres anclajes isofix)
    Respecto al tintado de lunas he de pasarme por un concesionario porque puede que el coche que estoy viendo lleve el tintado de origen, a ver si tuvieran alguno para ver como queda.
    Editado por Karl el 07/06/2008 a las 01:58
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo colgue unas fotos de como quedaban las lunas tintadas aposteriori con solar-check, pero he ido a buscar los link y aparecen, pero sin las fotos, osea que no las puedes ver, no se si debera al cambio de servi o al no ser suscriptor man capao los post, no se, lo siento.

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

  14. #29
    koke las cortinillas las pusiste tu o te venian de serie

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por lavativa Ver post
    koke las cortinillas las pusiste tu o te venian de serie
    Las pedí como opción, unos 120 en su día.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros traseros Golf V oscurecidos
    Por henry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 57
    Último post: 06/03/2011, 15:07
  2. cortinillas
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 11:07
  3. cortinillas traseras
    Por cito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2007, 22:53
  4. Cortinillas
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 13/12/2006, 01:17
  5. Cortinillas!!!
    Por Bosquimano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2006, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado