+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: quitar freno de mano

  1. #1

    quitar freno de mano

    hola,
    el otro dia me dejo el coche tirado por un problema con la direccion, segun indicaba el FIS, tuve que llamar a la grua y la persona de la grua no supo quitar el freno de mano electrico ya que el coche estaba bloqueado, me comento que habia una manera pues ya le habia pasado antes, total que tuvo que subir el coche tirando a lo burro.....vamos una gracia.....como se puede quitar el freno de mano en estas situaciones?. por cierto el coche tiene 14707 km y cada vez le sale una cosa nueva....
    saludos y gracias

  2. #2
    Hola, el 90% de los casos es por un fallo del pulsador, cuando pasa eso hay que ponerse el cinturón e iniciar la marcha con el freno de mano puesto, si aún asi no suelta, hay que desembornar la bateria durante 10 segundos, y volverla a embornar, con este metodo suelta seguro. y te evitas estar esperando a la grua y que te arrastre el coche.
    Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por machusaca Ver post
    Hola, el 90% de los casos es por un fallo del pulsador, cuando pasa eso hay que ponerse el cinturón e iniciar la marcha con el freno de mano puesto, si aún asi no suelta, hay que desembornar la bateria durante 10 segundos, y volverla a embornar, con este metodo suelta seguro. y te evitas estar esperando a la grua y que te arrastre el coche.
    Saludos.
    Efectivamente es como díce machusaca, a mi me paso hace meses y me tuvieron que cambiar el pulsador.


    salu2

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pos vaya borrico el que te vino a buscar el coche ........pues se podia haber cargado algo ,sino se sabe y esta averiado ,pues borne fuera ,y listo,,,en fin...... saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  2. quitar funda freno de mano passat 3b
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2008, 17:10
  3. ayuda!!! quitar tornillos freno de mano
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 06/08/2006, 15:07
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado