Discusión cerrada
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 75

Discusión: Devolucion de aportaciones(parte 2)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up Devolucion de aportaciones(parte 2)

    Muy buenas.
    Iba a contestar en el otro pero me imagino que no quereis que se conteste alli ya que esta cerrado.
    Yo no estoy ni con unos ni con los otros ya que no conozco en persona a ninguno y no se puede afirmar nada sin saber(hablo por mí).
    Aunque de momento el coche no me ha dado problemas, lo que he aprendido aquí y quisiera seguir aprendiendo y ayudar dentro de lo posible a cualquier otro forero, más alguna pijadila que he puesto gracias a todos me he ahorrado algo más de esos 25€.

    Yo no he participado mucho, pero cuanto dinero se han ahorrado todos (compras conjuntas, manuales para no ir al taller, quitar defensas, poner manos libres,etc).

    Si no fuera por todo eso cuanta gente como yo que no se atreve a tocar nada sin saber se pondria a quitar un panel de una puerta, la radio ,etc.

    Al final perdemos todos, nadie se beneficia, todos pierden.

    Así que por mi parte NO QUIERO QUE ME DEVOLVAIS NADA.

    Sea para pagar el coche, el piso, invertir en el foro o para lo que sea, me da igual.

    Incluso pondria otros 100€ para que fuera esto como antes.

    Solo es mi opinion , no quiero que nadie me quiera convencer de una cosa o de otra.

    Si quereis cerrar el post para que no se caliente la cosa podeis cerrarlo pero no me lo borreis.

    Muchas gracias a todos.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194
    rrofefe, estoy contigo... es mas le he mandado un privado a berto comentandole lo mismo + o - que dices tu.......y te apoyo.

    velerin
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Estoy con vosotros

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    yo he abierto otro hilo de esto mismo rrofefe, se titula Me parece Increible, lo añado aki:

    Devolucion aportaciones, no gracias.

    Acabo de recibir un correo electronico diciéndome ke me devuelven el dinero ke aporté al foro , que simple y unicamente lo aporté para ke esto siguiera funcionando, sin ningún tipo de interés ni duda, de a donde fuera a parar el dinero, lo di porke sé ke al único sitio ke iba a ir, era, para mejorar el foro, ante la crecida masiva de foreros, y consumo de recursos del mismo.

    LO DI PORKE ME DIO LA GANA!!!!!!

    Nadie me obligó,, ni me dijo ke si no lo daba me echarian, ni nada por el estilo, lo di en beneficio mio y de todos vosotros, porke valoro muy y mucho, el trabajo que otros hacen para ayudarnos.

    Al que no ha aportado nada no se le ha dicho absolutamente nada y ha seguido utilizando el foro tal cual, no se porque narices tienen ke criticar a nadie, sin saber y sin ni siquiera haberles afectado a su economia.

    POR TODO ESTO KIERO DECIR EN VOZ ALTA KE NO KIERO QUE ME DEVUELVAN NI UN DURO, KE LO UTILICEN PARA LO KE SEA DEL FORO E INCLUSO MEJOR, TENEIS EL PERMISO POR MI PARTE DE TOMAROS UNAS CAÑAS CON MI PASTA POR QUE OS LAS MERECEIS.

    SALUDOS.
    Editado por Ortzi el 18/06/2008 a las 00:43

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo he respondido lo mismo, al final son 4 los que han montado este revuelo

    quedatelo como aportacion de mantenimiento, yo estoy contento con lo que de momento se hace, y en su momento te lo di sin pedir nada a cambio, ni más espectativas, de lo que ya teniamos, un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Yo no he dado nada pq m enteré hace poco d lo de ser suscriptor, pero coincido en una cosa con vosotros, cada uno gasta la pasta en lo que quiere.
    No sé como surgió la cosa pero seguro que ha nadie se le ha puesto un puñal en el pecho.

    Hay que levantar el foro como sea!!!

    Saludos
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Ahora mismo, a las 00,35 horas hay 422 personas viendo este foro.

    Merece la pena olvidar y tirar palante o vamos todos a tomar por ........
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    Ahora mismo, a las 00,35 horas hay 422 personas viendo este foro.

    Merece la pena olvidar y tirar palante o vamos todos a tomar por ........
    Bien dicho, olvidemos los malos rollos, los ke nunca hubieron y nunca deberian haber venido, un esfuerzo cojo....s

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es conmovedor, de verdad, no sabeis lo que siento ahora al leer cosas así, es la primera vez que me llevo una alegría tan grande por ser arropado en condiciones tan extremas por gente del foro cuando normalmente no es reconocida ninguna labor por ser mucho más discreta, lejos de un RRPP, y hace mucho tiempo de algo que me animara a seguir con el foro, estoy seguro de que el gran incomprendido por hacer su labor bajo su convicción propia de mantener en orden el foro, Vin, también se alegrará de saber de esta actitud

    lo que pasa que se que si sigo con el sistema este, los que estais hace mucho también sabeis que me resistía a estas cosas a pesar de las crisis de crecimiento que hemos sufrido, a la larga siempre habrá alguien que diga algo o intente estropear las cosas,
    y si algo he aprendido hace tiempo, que mejor estar bien acompañado, con gente que comprende para lo que es el foro sin extrañas pretensiones, que mucha gente mareando la perdíz, de hecho es lo que no nos ha preocupado a la hora de evitar malos comportamientos a pesar de grandes pataletas que tanto des gusta.

    PD: quería "ampliar" este mensaje a desmoyo, rubos y joseemial
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Efectivemante, despues del revuelo, como que ya uno no esta cómodo, y se prefiere devolver el dinero, aunque ya sabemos que la gente integra y sin problemas lo ha dado de corazón, igual que yo, pero es que cuando alguno dice que aqui huele a "caca" y otros que le siguen dicen que tambien huele a "caca", me recuerda al cuento del tio con "caca" en el vigote, efectivamente, para él todo huele a "caca".

    Despues de tanto lío, tanta pantomima en innumerables foros, tantos insultos (provieniendo de algunos, para mi son como alagos) todo esto se resume en un simple mal perder en discusiones dialecticas TLR, Neumaticos, ALonso, etc, lo mas grave es que eso, sumado a caer mal por pensar diferente, ha dado lugar a esta imitación del "watergate" que ha quedado en un lloro sin lágrimas, o lagrimas de cocodrilo.

    Desde aqui, como se que ahora somos muy populares en el ciber espacio, quiero agradecer los apoyos directos muy personalmente de Miguelito, Rubioo (Jesus), de Rageclá y Corco, que independientemente de sus ideas me han apoyado como persona directamente y eso vale mucho, y por supuesto de la gente de este post y de los demas post que siguen colaborando normalmente y con buena cara (aunque algo asustada por el entrono)

    A los demás, que se fueron haciendo un poco de ruido, se que hay algunas grandes personas, y aunque apoyaron el "movimiento" se dignaron a reconocer mi entereza como persona, y eso me satisface, aunque no opine como ellos en su proceder.

    A los que insultan en grupo, pues eso, cobardes hay en todos lados, yo solito contra todos ellos y sin despeinarme, en ese sentido esos insultos casi que me han hecho mas fuerte, gracias tambien a vosotros y a vosotras, que hay una que tiene una boquita de museo, aunque bueno, estamos en el pais del taco, tampoco nos vamos a horrorizar.

    Como dije en el post chincheta, cuando te tocan la persona el foro es secundario, y entre otras cosas, creo que para mi esta etapa podria acabar, creo que estoy "viejo" y sin ganas para estas cosas de foros, estoy muy escarmentado y resabiado, muchas movidas en muchos años, y creo que no merece la pena tanto esfuerzo muchas veces inútil cuando hay cosas mucho mas importantes a la que dedicar el poco tiempo libre que a algunos nos va quedando.

    Ya veremos, a priori seguire ayudando a berto a que esto siga, y que cuando se encuentre buena gente que quiera colaborar, seguramente le pedire mi merecida jubilacion, aunque seguire siendo usuario eventual y amistoso por supuesto (nada de pdfs !!! )

    Lo dicho, como dirían algunos, esta experiencia ha sido como volver a nacer (forerilmente hablando claro esta, aun no he visto la luz ni nada por el estilo) y eso merece un cambio para mi obligado.

    Saludos y gracias otra vez.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    No entiendo porque se le da tanta importancia a la tontería de 4.

    Creo que NO se ha obligado a nadie a que pague una cuota, no??? a nadie le han puesto una escopeta para que pague.

    A cambio de 25€ podemos disponer de un foro que vaya mejor, mas rápido y que no se pierdan mensajes ...

    Prefiero, como mis compañeros han comentado, que os quedeis el dinero y hagais que esto funcione mejor.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo tambien apoyo la idea de rofefe y no quiero devolución de los 25 euros. Recuerdo que fue voluntario. De aqui un abrazo a los que quieren que se les devuelva. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Ola a todos, yo por mi parte doy por bien empleados estos € entregados Voluntariamente como colaboracion sin pretender que por ello se me diera ningun tipo de privilegio, tan solo el privilegio de pertenecer a este fabuloso club y foro.

    Puesto que creo que merece la pena, por un montón de cosas, como lo que he aprendido, las ñapas que he visto y he podido aplicar a mi coche,
    La gente tan maravillosa y ansiosa de ayudar y colaborar que he conocido, los fabulosos manitas que corren por este foro, las ayudas que he recibido, etc.etc.

    Para mi todo esto vale mucho mas que estos miseros € aportados.


    Es mas os digo que si todos colaboramos y ayudamos un poquitin, imponiendo sobretodo el colaborar y ayudarnos entre todos, este foro todavia puede ser muchisimo mejor.

    Perdonar por el tostón que os ha dado este veterano de 55 años.

    Tan solo os rogaría que pasarais de los malos rollos y las provocaciones, que solo pretenden destruir.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Boadilla del Monte, Madrid.
    Posts
    40
    A mi nadie me ha obligado a colaborar, es mas, 25€ son una minucia, al menos para mi. En su momento decidi colaborar y de esa idea no me apeo. No quiero devolución de dinero, simplemente me gustaria que se terminen los malos comentarios, acusaciones, etc... y que todo esto continue progresando adecuadamente por el bien de todos los que queremos participar libremente. Que yo sepa a nadie se le obliga a participar o pertenecer a este club.

    Un abrazo para todos y esperemos tiempos mejores y mas tranquilos.
    SEAT Leon TDi 150cv

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Acabo de enterarme de este tema, que por otra parte no lo acabo de entender, pues como han comentado fue algo voluntario y si no recuerdo mal Berto insistía bastante en lo de voluntario, creo que temiéndose estos problemas.

    Por lo que a mí respecta no conozco personalmente a nadie del foro, aunque a algunos solo de leer sus post es como si les conociese; y en su mayoría creo que parecen buena gente y están totalmente ajenos a estos líos.

    Por lo que a mi respecta creo que la aportación es muy pequeña comparado con los beneficios que se recogen del foro, resolver una avería, culturizarnos un poquito con los sabios o simplemente entretenernos; no llevo mucho tiempo en el foro ni he realizado muchos comentarios, pero os puedo asegurar que es el mejor foro de coches que hay.

    Así que no quiero la devolución lo pague muy a gusto y si os sobrase dinero como han comentado también tenéis mi autorización de tomaros unas cañas y si os da para unas tapas pues mejor que mejor, creo que cualquier persona normal puede entender el trabajo que tiene el hacer funcionar todos los días el foro, por favor Berto y demás moderadores no deis importancia a estas gilipolleces y seguir con vuestra incalculable labor en el foro.

    Saludos
    Toledo e Ibiza AFN

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Devolucion De Aportaciones
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2008, 21:34
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Mis primeros 10.000 km 2ªparte
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2007, 12:11
  5. USO DE PARTE DEL ETOS
    Por casper en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 07/07/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado