buenasss prueba aver las homocineticass
Hola!
Pues al girar la direccion suena un clonk clonk clonk y he visto que es del muelle derecho que se mueve.Son unos Eibach y los amortiguadores de serie.
He quitado las tapas de las torretas para ver si habia algo raro y no veo nada
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano!!
Golf V R32 Manual 2006
buenasss prueba aver las homocineticass
kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt
con esa foto de avatar no creo que seamos capaces de concentrarnos,,,
a mi me pasa algunas veces al girar a la derecha para aparcar en fila....
s2
no eres el primero ke komenta algo de lo del ruido. decian por aki ke eso es poorke toca el muelle con alguna otra cosa al girar, no es ke alla nada suelto. eso mira por el foro my encontraras informacion.
esto es lo ke dice un forero:
Lo del clack, es porque al tener unas espiras mas juntas, montados estan "pegados" una zona de espiras, eso me pasaba a mi con los apex que aun son mas bajos, y ahora con unos regulables que tengo en el audi.
Quizas la mejor eleccion sean los eibach, que son ademas los que la propia casa homologa para tren de rodaje deportivo. se supone ke los eibach son los mejores pero si te baja muxo igual es esto lo ke te pasa
Gracias por las respuestas y un saludo!
Golf V R32 Manual 2006
pues yo tenia un clonk clok en la suspensión, en le bora y salió a raiz de montar unas llantas demasiado anchas 7J que aumentaban el ancho de via en 2cm por rueda, salio despues de hacer unos km con ellas unos 40.000 km. Cambie juntas homocinéticas porque tenía juego, cambie rotulas de dirección pro una pequeña olgura, cambie la última vez las rotulas inferiores de los trapecios, pues comprobé que si desconectaba la barra estabilizadora de un lado era más dificil que saliese el clonk clonck, sabes como se not amás aciendo cambio de dirección brucos, pue sbueno esta semana he cambia las llnatas a unas de 6,5J y ya ha cantado el que esta mal, son los rodamientos, de las dos ruedas
Si en coche esta en el suelo los puelles no deberian de poder moverse asi sin más, el peso del coche los comprime y los matiene fijos, parece como si tuvieses algo mal montado. Si lo hace al girar es más normal que qye el muelle gira con el amortiguador y se va cambiando el apoyo que hacen las vueltas del muelle. Con el amortiguador extendido puede que si se muevan ya que llevas los amortiguadores de casa que están diseñados para un muelle más largo.
Lo que comentaban de que las llantas anchas habian machacado unos rodamientos, esto es mormal. Cuando cambias cualquier cosa en un coche por otra mas dura, corta, grande, pesada.... el resto de componentes sufren un desgaste acelerado.
No tengo ni idea pero a la de la foto le hacia yo más de un clonk clonk
Pues yo miraria silentblocks varios.
Un saludo
LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON
tuve un caso de cloc, y era la cremallera que se solto. areglo girabas hacia ruido
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En cuanto me pille unos compresores de muelles,voy a soltar todo el conjunto de amortiguacion ,rotulas ,silemblocks etc a ver si se ve algo.Pero lo del muelle que gira y hace clonk clonk me tiene mosca por que el ruido lo hace al girar con el coche en el suelo y en el lado izquierdo el muelle va perfecto.
Golf V R32 Manual 2006
Comprueba que no tiene ninguna piedra pequeña en el extremo inferior del muelle y su soporte. Me ocurrió un caso que solo lo hacía al girar en un lado, hacía un clonk fuerte y seco que se transmitía al volante y era una puñetera piedra de esas redondas como los guijarros de rio pero en pequeño.
S2.
Le echare un vistazo a ver si veo algo
S2!!
Golf V R32 Manual 2006
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