+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 58 de 58

Discusión: Respuesat De Mi Comercial (ayuda Por Favor)

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    A donde? a la maneta de abrir la puerta, al cierre del mando?
    Bueno Bender ya has probado el sistema

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por aeronauta Ver post
    Pues el jueves pasado hablé con un comercial (el mio está de baja) y me dijo que pese a que estaba programada la fabricación para la semana 27 (hace dos semanas), todavía no le salía en el ordenador el número de bastidor, por lo que entendía que todavía no estaa fabricado. Osea, que de entregármelo el 30 de Julio, ya complicado.......y me voy de vacaciones en Agosto. Ya sabía yo que no podía salir todo bien...
    Directamente es para suicidarte, que lastima no poder tenerlo para las vacas, pero animo todo lo bueno se hace de rogar.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Chapita en el volante.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Bueno Bender ya has probado el sistema
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii,ya funciona, tienes que bajarte, del coche, te giras, y con tono insinuante, le haces una caricia con el pulgar del dedo....





















    Editado por BENDER. el 17/07/2008 a las 07:31
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  4. #49
    esta xuloooo, eeee?
    jejeje yo lo probare el sabadoooooooooooooo
    saludos
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  5. #50
    Pues yo no lo veo tan útil (supongo que hasta que lo tenga y lo use). Me explico, una de las ventajas de la apertura de puertas con el mando a distancia es precisamente esa, no tener que acercarte al pomo de la puerta para abrir/cerrar el coche. De este modo, si vas cargado, o si coges algo del maletero no tienes por qué volver al pomo del conductor para cerrar el coche. Lo ideal sería que cuando te alejas unos metros, el coche se cierre automáticamente o algo así. De hecho yo creo que así me lo explicó el comercial......vaya tela.....

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    No hombre no, independientemente que vayas cargado o no, tienes que habrir la puerta con la mano tirando del pomo y el sistema es cuando se habre. Al salir haces lo mismo y si vas cargado, le das con el mando a la tecla del maletero la dejas pulsada y se te abre.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Chapita en el volante.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    por fin ha llegado tu coche!! enhorabuena hombre, ahora a flipar con ese pedazo de motor de 122cv, la envidia de los que tienen TDI 140... sí sí, pq anda lo mismo, paga la mitad de impuesto de circulación, gasta lo mismo (en litros no, pero en euros sí pq el diesel vale mas que la gasolina), va mucho mas suave y el mantenimiento cuesta menos.
    En fin chavales con TDI 140, no os tireis de los pelos, pensad que vuestro motor tampoco está mal del todo, ¿que es mas ruidoso? pues si, que le vamos a hacer, ¿que gasta mas aceite? pues sí, también, ¿que las reparaciones son mas caras? pues sí, ¿que pagais mucho de impuesto de circulación? tambien tambien, pero no pasa nada, con vuestro proximo coche igual teneis mas suerte y sabeis elegir motor, como hemos sabido elegir algunos de nosotros con nuestros passat... ale ale, pelillos a la mar... jejeje, tranquilos los TDI que todo es broma, es por picaros un poco, pero sin malicia, venga os dejamos que digais las cosas buenas de vuestro motor (aunque poco tendreis que decir) vale vale! esto tambien era broma.
    Un saludo para todos, pero mas amigable para los TSI ... jejeje
    Que ilusión comprarte tu primer coche verdad? La diferencia que notas con el Vespino!!!!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #53
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Si vas cargado y vas al maletero, no tienes que ir a la puerta para nada, ya que accionando el tirador del maletero, abres sólo el maletero, y cuando cierras, queda todo el coche cerrado. Hace igual que cuando abres el coche apretando el botón del maletero con una de las llaves viejas, si no me equivoco de lo que ponia en el manual.

  9. #54
    Yo me refería en el caso de que por ejemplo aparques, bajes del coche, vayas al lado opuesto, abras la puerta de atras del lado opuesto del conductor, cojas un traje, cierres esa puerta y......
    para bloquear el coche, tienes que volver a la maneta del conductor y tocar el sensor....

    un poco coñazo. Lo suyo sería que cojas el traje, cierres la puerta de atras opuesta y te puedas ir, y el coche se cierra solito. Pero repito, cuando lo tenga (espero que en dos semanas), con el uso lo veré más claro.

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por aeronauta Ver post
    Yo me refería en el caso de que por ejemplo aparques, bajes del coche, vayas al lado opuesto, abras la puerta de atras del lado opuesto del conductor, cojas un traje, cierres esa puerta y......
    para bloquear el coche, tienes que volver a la maneta del conductor y tocar el sensor....

    un poco coñazo. Lo suyo sería que cojas el traje, cierres la puerta de atras opuesta y te puedas ir, y el coche se cierra solito. Pero repito, cuando lo tenga (espero que en dos semanas), con el uso lo veré más claro.
    Pero es que se puede. me explico, tu puedes cerrar el coche desde cualquier puerta, es mas si tu te bajas y alquien tarda mas en bajar, tu le das desde tu puerta y luego se cierra cualquier otra y el coche se queda cerrado.
    Desde luego entre esto y el primer Passat que yo tuve, que no tenia ni cierre, tenias que poner el antirrobo, coger la radio extraible e ir a cuestas con ella, pues va un mundo.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Chapita en el volante.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  11. #56
    HA LLEGADO EL DIA(ANTES)
    Bueno creeis que me daran el coche mañana???
    hay que sufrimiento, me dijo que lo tendria para el sabado, pero a fecha de hoy no se todavia la matricula, la cual esta pedida desde el lunes pasado.
    ¿Me entregaran el coche mañana o tendre que esperar algo mas?
    Desde luego esta tarde lo sabre!
    Ya os cuento!!
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Pues no se , a los concesionarios les llegan por un lado los coches y por otro los papeles (buenos estos llegan al banco y se los da cuando pagan), así que si tus papeles no han llegado .... te toca esperar; aunque si dices que la matricula esta pedida desde el lunes sera que los papeles llegaron antes, y una matricula (dependiendo de la gestoría) puede tardar uno o dos días.

    Pero es cosa de llamarles (al conce) y preguntar

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    En mi caso, me acaba de decir el comercial que me retrasan la fecha dos semanas porque la fábrica cierrra por vacaciones¡¡¡¡ Y digo yo, no podrían haberme dado la fecha inicial (semana 34) sabiendo que cerrarían en Agosto? Nueva fecha la semana 36.

    Esta gente de VW son la leche. El coche fue pedido en la semana 22.

    Slds,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  2. ayuda por favor vag com
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 08:54
  3. Ayuda por favor
    Por molecula en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/04/2008, 13:22
  4. ...ayuda Por Favor
    Por jjj en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2008, 21:47
  5. Ayuda, por favor
    Por trd_tomas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2007, 16:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado