+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Instalar bixenon con afs en seat leon2

  1. #1

    Instalar bixenon con afs en seat leon2

    HOLA BUENOS DIAS, HE ESTADO LEYENDO POR AKI POR EL FORO PERO NO E RESUELTO MI DUDA, ME GUSTARIA INSTALAR LOS FAROS BIXENON PERO QUE SEAN OMOLOGABLES, CON EL AFS, LAVAFAROS Y Todo lo que toque.
    tambien me gustaria saber si esto te lo hacen en la casa oficialo seat y mas o menos su precio. muchas gracias y perdon por las primeras mayusculas.

  2. #2
    Hombre en la casa te lo harán seguro, y "mejor que en otros sitios". Eso si, tocando madera con el mecánico que te vaya a "meter mano", porque ahora con lo de las vacaciones y los sustitutos... bueno, todos sabemos lo que pasa.

    Precio... si quieres el kit AFS oficial de SEAT, el precio de fábrica como accesorio de coche nuevo vale 800 y algo euros. Así que de ahí para arriba te va a costar...

    Yo lo llevo de fábrica (hace un més que tengo mi leoncito)

    ¡Saludos!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En un concesionario, precisamente, es donde veo mas dificil que te lo monten, todo lo que no sea cambiar una pieza por otra, casi que olvidate y en el remoto caso que te hicieran el trabajo, prepara pasta, mucha pasta, vamos, que ni me lo plantearia, como no te lo hagas tu.....mira por aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28260

  4. #4
    muchas gracias, ya me lo suponia que en la casa oficial nada de nada pero para hacerlo yo me parece que no porque no es que sea muy manitas la verdad y para dejarlo hecho una mierda me parece que paso pero tengo un par de colega que son mecanicos y a lo mejor ellos si que me lo hacen. muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2008, 23:03
  2. foro seat leon2
    Por mario23 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2008, 11:48
  3. Problemas USB seat leon2.
    Por angeleon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2008, 18:03
  4. Leonfr06 - Seat leon2 FR TDI
    Por leonfr06 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 53
    Último post: 22/04/2007, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado