+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: No Os Fieis!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Pues como se estan poniendo las cosas, tendrian que andarse con cuidado, ya estan las ventas bastante chungas, yo tengo que cambiar de coche y no se si repetire vag, los talleres son unos incompetentes de cuidado, no todos pero si muchos.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pero eso pasa en todas las marcas, los talleres los forman personas la mayoría de veces totalmente incompetentes pq están en prácticas llevados por un único mecánico con experiencia, la marca debe estar presente a la hora de reclamar, eso si.

    Pero eso te puede pasar en coches de gran prestigio tambien, cosa que tiene mas delito a mi parecer...

    saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Yo lo que tengo es conocimiento de que aqui en asturias excepto skoda y seat normalmente mu bien pero ya te digo que en mercedes una vergüenza.
    Bueno de hecho un colega que tiene un taller solo compra en audi para los motores del grupo.
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Bronxtoles (Madrid)
    Posts
    5
    Ami me ha pasado que al llevar el coche a la revision no han cambiado ni filtros ni aceite, eso si, lo meten a la maquina 5 segundos imprimen un folio y a tomar por culo (en la seat) ...

    Solucion, yo el dia que casque mi coche seguramente me compre un vag pero no lo llevare a los talleres oficiales ... es mas, segun me dijo un coleguilla mecanico, han sacado una nueva ley que puedes llevar el coche a un taller no oficial y sellarte la hoja de mantenimiento sin perder la garantia ...

    Pero vamos que esto no pasa solamente en el grupo vag, a un amigo mio que tenia un xsara fue con el coche a la citroen a que le arreglaran un golpe en una aleta y le agarraron la aleta con silicona ... en fin ... como los talleres de barrio ninguno ... ademas que no hay cola de espera de 15 dias ...

    salu2

  5. #20
    Peatón Avatar de Rubyn
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    36
    Hola buenas, si no es mucho preguntar, en que taller de Seat fue?
    Mas que nada... para no llevar el mio

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    En INVASA o inversiones asturianas S.A. Ahora tengo un problema con un injecctor o un taque por el ruido y ellos no lo oyen y en otros talleres si.GENTUZA son esta gente y luego todavia parece que te hacen un favor.Para mi ya vendieron todo lo que tenian que haber vendido.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  7. #22
    Peatón Avatar de Rubyn
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    36
    Gracias tio, desde luego que por ahi no me voy a pasar

    Has probado a llevarlo a otro concesionario Seat ?

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Si aqui en tonoilsa en lugones y aqui si saben pero no tienen chapa y pintura.por lo demas muy bien y buena gente.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. No os fieis del control de presion de ruedas!
    Por raulon en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/09/2008, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado