si y ademas la geometria del turbo tambien puede estarlo, junto con los colectores, para tu 200.000 km es más que recomendable limpiar todo.
hola, con estos viajes de verano, he venido notando, como si al coche le faltara un poco de chicha en bajas vueltas, y tambien en recuperaciones en marchas largas, me pega unos pequeños tirones, que cuando vas de copiloto, no se notan, solo lo nota el que conduce
respecto a lo de recuperaciones me refiero por ejemplo, en 5ª a 90, y pisar a fondo hasta 120-130 o asi, entonces se notan los pequeños tirones, ahora viene la pregunta:
esto puede ser debido a que la egr este muy sucia??
saludos
SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,
si y ademas la geometria del turbo tambien puede estarlo, junto con los colectores, para tu 200.000 km es más que recomendable limpiar todo.
Tambien estaría bien saber si los inyectores pulverizan bien.
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el turbo lo limpie hace un año, porque me entraba en lip mode, y los colectores tambien, o eso creo, me lo hicieron en el taller, tendre que buscar la factura, lo que mas me preocupa es lo de los tirones.
como puedo saber si los inyectores pulverizan bien??
SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,
desmontando y llevandolos a un bombero, pero si haces eso no merece la pena, casi merece la pena que por la mano de obra que te cobran poner toberas nuevas.
perdona mi ignorancia, pero , que son las toberas??
SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,
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