+ Responder
Página 402 de 1028 PrimerPrimer ... 302 352 392 400 401 402 403 404 412 452 502 902 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.016 a 6.030 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6016
    Clase Polo SDI Avatar de Ron
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    109
    Os muestro un blackground con resolución 416x234 de wolsvagen para utilizar con el wolfncu. Yo he metido en el fondo los iconos del shell de callmebaby que me parecieron perfectos para este fondo.

    Este fondo está pensado sobre todo para aquellos que los fondos claros os molesten por la noche (como es mi caso).

    Así es como quedaría. Yo en la linea roja inferir tengo el reloj y la fecha.



    Y este es el blackground sin iconos.



    Si os ha gustado el fondo con los iconos callmebaby (shell para 7086g), solo tenéis que copiar los iconos del shell en la carpeta iconos del skin que utiliceis con el wolfncu.

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140 Cv-advance: Navi 2din Android con cámara de marcha atrás.

  2. #6017
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por IN_audi_TO Ver post
    Como que no pasa.

    Tu estas viendo un video musical o escuchando musica( por ejemplo ) quitas la llave te vas al bar a tomar unas cervezas y despues vuelves y sigues viendo el video o escuchando la musica donde lo dejaste.

    Me dejas anonadado :0

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    Me explico porque a lo mejor vosotros tb podeis. Nuestro carpc ya sabeis que no lleva el reproductor de mp3 ese algo "cutre" o cuando menos algo sobrio como el 720 0 7086(de buen rollo jeje...). Pero como podeis utilizar a traves del WolfNCU programas, prueba a ver esa peli con el TCPMP o Coreplayer como se llama ahora en una SD por ejemplo o la musica en el programa coreplayer o Naviplayer(para mi el mejor).

    Si salis totalmente(contacto quitado y cervezas incluidas) y volveis a poner el tcpmp o el naviplayer y la tarjeta que tenias sigue metida continuara por lo donde lo dejo porque eso lo memoriza el software no el aparato.

    Si lo haceis con la aplicacion nativa del aparato no os lo recordará(a mi tampoco me lo recuerda si la utilizo).

    Salu2
    Editado por nachowin el 07/10/2008 a las 22:54

  3. #6018
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    NachoWin:

    No sé si para tu coche será igual pero, el Pin del positivo bajo llave en el Volkswagen Touran es el número 33 y basta con introducir un conector macho tipo faston para sacar la corriente.

    También lo puedes sacar de uno de los cables del climatizador mira aquí: http://www.vagclub.com/forum/showpos...76&postcount=3
    Gracias! Pero lo del clima como que no trasteo mas... Estaba pensando si hay algun sitio dentro de los reles y contactos de la caja gris que queda tapada por la puerta del copiloto y que por un conducto sale directa al hueco de la radio. Con eso conseguiria que al quitar la llave se apagara el equipo. Ahora con llave o sin ella se enciende. Pero vamos tampoco me preocupa demasiado salvo que un dia me deje la radio puesta y la "lie parda" jeje...

    Salu2

  4. #6019
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por driver93 Ver post
    Hay alguna forma de anular el bluetooth del nv 2din para poder usar el original que tra el coche?
    lo desemparejas del bluetooth del aparato y lo emparejas con el del coche.no hase falta q desabilites nada.no conectara con el mobil a menos q se lo pidas
    GOLF V TFSI 200 CV

  5. #6020
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Gracias! Pero lo del clima como que no trasteo mas... Estaba pensando si hay algun sitio dentro de los reles y contactos de la caja gris que queda tapada por la puerta del copiloto y que por un conducto sale directa al hueco de la radio. Con eso conseguiria que al quitar la llave se apagara el equipo. Ahora con llave o sin ella se enciende. Pero vamos tampoco me preocupa demasiado salvo que un dia me deje la radio puesta y la "lie parda" jeje...

    Salu2

    No se si voy a decirte una burrada, pero es que ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que a mi cuando me instalaron el parrot y los mandos del mismo para el volante en el conce, creo pero no te lo aseguro que me sacaron un positivo de los cables que van a la luz del airbag del embellecedor de la radio
    Te lo digo porque yo tengo en el un empate y yo no se lo hice

    Y si no tienes el del mechero

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #6021
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    A mi tb se me vuelve loco le rumbo en el TT7...sigo con mi iGO
    Nacho yo tb sigo con el IGO pero he descubierto que con el tomtom7 normal de pna (No el holandes) y copiando en la sd el programa XCPUScalar2007v3-03 y la dll el tomtom funciona sin volverse loco.

    Saludos
    Passat tdi 140 Cv 3C

  7. #6022
    Clase Polo SDI Avatar de IN_audi_TO
    Registrado
    21/12/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Me explico porque a lo mejor vosotros tb podeis. Nuestro carpc ya sabeis que no lleva el reproductor de mp3 ese algo "cutre" o cuando menos algo sobrio como el 720 0 7086(de buen rollo jeje...). Pero como podeis utilizar a traves del WolfNCU programas, prueba a ver esa peli con el TCPMP o Coreplayer como se llama ahora en una SD por ejemplo o la musica en el programa coreplayer o Naviplayer(para mi el mejor).

    Si salis totalmente(contacto quitado y cervezas incluidas) y volveis a poner el tcpmp o el naviplayer y la tarjeta que tenias sigue metida continuara por lo donde lo dejo porque eso lo memoriza el software no el aparato.

    Si lo haceis con la aplicacion nativa del aparato no os lo recordará(a mi tampoco me lo recuerda si la utilizo).

    Salu2
    Bueno pues otra cosa que voy a empezar a mirar.
    No si en este foro no me da tiempo de aburrirme.

    Ya te contare JEJEJEJEJE

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    AUDI A4 1.9 TDI 115 cv motor AJM, TEMPOMAT, REPRO TLR, W2-D240 con TOMTOM 7.450 + IBERIA 840.2563, AUTOMAPA 5.3, IGO 8.3.4.

  8. #6023
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Llevo mandando correos a Lily de Audiosources toda la semana y no me contesta, alguién me puede mandar su Messenger para intentarlo por esa vía.

    Quiero mi 7086g, no puedo más, lo pagué la semana antes de que se fueran de vacaciones. Estoy que reviento de impaciencia.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  9. #6024
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Llevo mandando correos a Lily de Audiosources toda la semana y no me contesta, alguién me puede mandar su Messenger para intentarlo por esa vía.

    Quiero mi 7086g, no puedo más, lo pagué la semana antes de que se fueran de vacaciones. Estoy que reviento de impaciencia.
    Tomatelo con calma, a mi me tardo un mes en llegar. Finalmente llego y todo muy bien.

    Ponte en contacto con ellos a traves del mesenger, es por ahí como mas rapido atiende.

  10. #6025
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Tomatelo con calma, a mi me tardo un mes en llegar. Finalmente llego y todo muy bien.

    Ponte en contacto con ellos a traves del mesenger, es por ahí como mas rapido atiende.
    ¿Tienes la dirección de su messenger?
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  11. #6026
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por _LuCaS_ Ver post
    lo desemparejas del bluetooth del aparato y lo emparejas con el del coche.no hase falta q desabilites nada.no conectara con el mobil a menos q se lo pidas
    Vamos a ver..... a día de hoy es inviable que convivan los dos a la vez......
    Si tienes un 2Din + centralita BT VW, solo podrás/hablar por el 2Din.

    No obstante, la centralita BT es mas rápida, se prioriza al conectar con el móvil.
    Por lo que SI tienes, debes desemparejar con la centralita.

    Yo si pudiera elegir....me quedo con la centralita, el sonido es mejor, te oyen mejor........
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  12. #6027
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    ¿Tienes la dirección de su messenger?

    audiosurces@hotmail.com

  13. #6028
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por driver93 Ver post
    Hay alguna forma de anular el bluetooth del nv 2din para poder usar el original que tra el coche?
    No hace falta que lo anules, con no emparejar tu telefono con el as7086 ya esta.

    Si lo tienes emparejado puedes hacer como yo: Primero pongo el contacto del coche y así se empareja con el bluetooth del coche y luego pongo en funcinamiento el 2din y así ya esta emparejado con el coche y no con el 2din.

    Es cuestion de esperar un poco a poner en marcha el 2Din

  14. #6029
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Bueno os dejo una Shell para uN VW.
    http://www.megaupload.com/?d=H3AALTWR
    **Sobrara algún icono,....son para la Fase II
    Resolución 416x234 (7086 G)
    Base Shell Albertosmp.
    Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"

    1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):


    2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):


    3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.


    4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....


    5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):


    6. Pantalla 3, información vehiculo.




    Dejo para una Fase 2:
    --Otra pantalla con juegos.
    --Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen
    Una ayudita. He probado tu fantastico trabajo en mi as 7086 y me quedo en la pantalla donde el seting, ya que pulso sobre ella y me aparece un menu tipo win pero todo en chino y ahí me pierdo muuuuuuuuuucho.

    Que tengo que hacer??

    Muchas gracias y agradecerte tu gran aportación

  15. #6030
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/08
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    No hace falta que lo anules, con no emparejar tu telefono con el as7086 ya esta.

    Si lo tienes emparejado puedes hacer como yo: Primero pongo el contacto del coche y así se empareja con el bluetooth del coche y luego pongo en funcinamiento el 2din y así ya esta emparejado con el coche y no con el 2din.

    Es cuestion de esperar un poco a poner en marcha el 2Din
    pero no hay que conectar el bluethott de vw a el auxiliar del navegador para que puedas hacer lo que has dicho? o solo con emparejar primero eloriginal antes de encender el navegador valdria?

    saludos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado