+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: tdi 140 emperrado?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    weno pues lo probe en otro tramo en llano y llegó tranquilamente a los 180 y seguia... nose me deja flipado o anda cuando le da la gana o el tramo el que lo he puesto 2 veces esta inclinado hacia arriba y no me doi cuenta
    seguire probandolo por que no me lo explico. salu2
    no pain, no gain

  2. #17
    ola a todos!!! tu crees k le pase algo?y encuanto el de el a3 mi primo tiene 1 y ni de casualidad,my león tiene mas nervio el doble!! si algo tiene el 140cv k tiene nervio k te cagas, lo k no tengo claro es lo de la velocidad punta aver si alguien k tenga el mismo k yo me pudiera dar su versión del suyo,1saludo

  3. #18
    ola a todos!!!!!!!,tu crees k le pasa algo?y en cuanto al de el a3 mi primo tiene 1= y my león tiene el doble de nervio k el a3 si algo tiene el 140cv es tirada y nervio,lo k no me aclaro es en la velocidad punta,aver si alguien k tenga el 140cv me puede dar su versión de su coxe.1saludo

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por la bestia Ver post
    ola a todos!!! tu crees k le pase algo?y encuanto el de el a3 mi primo tiene 1 y ni de casualidad,my león tiene mas nervio el doble!! si algo tiene el 140cv k tiene nervio k te cagas, lo k no tengo claro es lo de la velocidad punta aver si alguien k tenga el mismo k yo me pudiera dar su versión del suyo,1saludo
    Yo el mio lo e puesto a 235 de marcador en un llano eso si, en todo esto influyen muchas cosas, como el viento, la carga de Kgr del coche, los kilómetros del motor, etc. El mio ya tiene 69.000Km y va mucho mas suelto, comprobado con el de otro colega que tiene el mismo y yo me iba en la recta de el ( el suyo 15.000Km ). La reprogramación esta bien pero yo me esperaría a tener mas kilómetros.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado