+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Necesito referencias.

  1. #1

    Necesito referencias.

    Hola compañeros he adquirido un Bora al que tengo que hacerle algunos arreglos, bueno la cuestión es que necesito la maneta de los intermitentes que la tiene partida, la pieza pequeña del reposabrazos donde se cierra y los difusores del aire del acompañante y los centrales, tambien estaría interesado en cambiarle el tirador de encima de la puerta por un portagafas. Me podriais decir las referencias y precios orientativos en la VW.
    En la zona de compra-venta hay un compañero que vende la maneta, pero el problema es que es de un León 1 y no sé si me valdrá.
    Venga un sludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    referencias no puedo darte porque tengo el ETKA desinstalado... pero de algunos precios si me acuerdo cuando los compré.

    - maneta de intermitencias: vete a un desguace, tanto del golf como del bora te sirven seguro. seguro que la encuentras y barata

    - reposabrazos: te digo lo mismo, intenta en un desguace. sino al conce, pero eso creo recordar que era barato.

    - los aireadores: estos si son caros, y al ser los mismos que los de un .:R32 dudo que los haya en un desguace. el precio es de 30 + IVA cada lateral o 60 + IVA el central (o eso creo recordar)

    - portagafas: mi consejo es que vayas a la seat y cojas el del leon o el altea. creo que valen los dos y son más baratos que los de VW. unos 15€ en gris perla si no me equivooc

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  3. #3
    Mil gracias compañero tendré que patearme todos los desguaces de Málaga hasta dar con lo que necesito y lo del portagafas si me pasaré por la Seat y me pillaré el del Altea. En cuanto a lo de los aireadores los precios si me parecen un poco elevados asi que ya veremos.
    Un sludo.

  4. #4
    Peatón Avatar de luisenri115
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    BURGOS
    Posts
    2
    Dalagor.Tengo una maneta de intermitencia de mi golf4
    La quite al poner el control de velocidad
    mandame un mp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 13:53
  2. Necesito referencias de caudas superiores.
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/10/2007, 23:15
  3. Necesito una ayudita, necesito arrancar el coche
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 19/09/2007, 17:08
  4. Necesito referencias originales Audi
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2007, 09:10
  5. Necesito unas referencias, ayuda pleased!
    Por Atodojas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2007, 16:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado