+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: suspension para golf IV 25 aniversario

  1. #1

    suspension para golf IV 25 aniversario

    Hola queria saber que suspension puedo ponerle y cuanto me podria costar. y cual me aconsejais para este modelo. gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    como economico fiable, y de igual o mejor calidad a la de serie, sachs avantage 220€ el material, más mano de obra.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    pues depende lo que quieras... las suspensiones tienen un abanico muy grande de posibilidades.

    tienes desde algo barato y de calidad como te comenta Jcollar... hasta unos Bilstein PSS9

    Quiere bajar la altura del coche? quieres un tacto más deportivo? dinero que tienes pensado gastar?

    Yo llevo koni sportkit 1130... pero he perdido comodidad para ganar mucha estabilidad. además de bajar 40mm. Pero claro, aqui cada uno buscamos una cosa. explica que quieres y asi se te podrá ayudar

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  4. #4
    me gustaria tener una suspension y bajarlo de forma que me agarre mas pero tampoco perder demasiado la comodiad. los koni me hablaron de ellos q precios tienen hombre gastar no se hast 800 mas o menos ya q pienso cambiar de coche en 1 año no keria gastarme mucho

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    por 500€ compre yo mis koni (amortiguadores + muelles) y bajé esos 40mm. y están homologados para España.

    Sobre la comodidad/prestaciones, yo estoy contento con la ganancia. comodidad en carretera no he perdido la más mínima (para mi gusto), pero por ciudad con resaltos si se nota.

    Aun asi, estoy contento, porque agarra muchisimo más que la suspension de serie.

    Si no quieres perder mucha comodidad, tienes el clásico Bilstein + Eibach. dicen que baja 35mm, pero no suele ser asi. alante baja 30mm y atras menos. para mi gusto, queda el coche muy agachado de alante con esa suspension. eso si, son buenas, comodas y de calidad.

    Por ese precio, quizas hasta te podías plantear una roscada, que lo regulas tu en altura y en dureza.

    Tambien decirte, que si tu coche tiene el tren de rodaje deportivo... no bajara los centimetros que te he dicho, sino menos.

    Esas fueron las 3 opciones que me plantee yo. por supuesto hay más, pero no tengo mucha información de esas que digamos

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf 20 aniversario
    Por Renzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 22:17
  2. Suspension KONI Sport 1150 para Golf IV GTI 1.8T
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2007, 16:39
  3. VW Golf 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 23/08/2006, 14:01
  4. Para los dueños del golf IV 25 aniversario...
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 17/12/2004, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado