+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: FILTRO GASOIL PASSAT 3BG

  1. #1

    FILTRO GASOIL PASSAT 3BG

    Hola a todos.Estoy proximo a la revision de los 60.000 km y he mirado en una tienda de recambios los diferentes filtros que necesito, pero tengo una duda con el del gasoil, pq aparecen dos y dicen que segun el numero de bastidor, si termina o no en tres.
    Mi coche es un 1.9 tdi 130cv del 2004.Espero que alguien me pueda indicar que fitro es el que necesito.
    1 salu2 y gracias de antemano.-

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    En vw no lo se, pero en seat hay un rollo con los filtros de narices, mi toledo II del 2004 lleba un filtro que me es dificil de encontrar en aurgi y tal
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    exacto, en la pagina de filtros mann, aparecen dos modelos para el passat 130, con el numero de chasis, se ve claramente cual es
    Filtros passat
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    sacale una foto a tu filtro y cuelgala aqui y te decimos cual llevas. Lo mas seguro que es el que tienes unas botas a los lados y un hueco para meter una sonda.

    Uno como este


  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ves moncho , el problema que yo tengo es que mi filtro es igual que ese que has colgado, pero una de las bocas es recta completamente, no tiene el caperuzo (el capullo, que nadie se ria)
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero eso sera porque tu coche , en las tuberias , lleba unos racores rapidos no como el de la foto de arriba que tiene abrazaderas no?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    pero eso sera porque tu coche , en las tuberias , lleba unos racores rapidos no como el de la foto de arriba que tiene abrazaderas no?
    Exacto , racor rapido, lo que mas me toca las narices encima, es que solo es la tuberia de la izquierda, la de la derecha lleba abrazadera normal , de esas de metal , cada vez que quiero un filto, lo tengo que pedir por adelantado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Creo que es el modelo que me habeis dicho.No obstante os cuelgo la imagen y me contais.Gracias nuevamente.-

  9. #9
    A ver si logro colgarla.1 salu2 y gracias nuevamente.-

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Es el mismo que te decia mas arriba. Pide de la marca MAN con esta referencia WK 853/3 x

    Si no tienen MAN en la casa de recambios que te busquen por esta referencia el equivalente.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    oye moncho sabes cual es mi filtro la referencia es k lo mire en el etos y me confunde por k hay 2 filtros diferentes en mi perfil viene el año y la letras del motor
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Se parece a la foto 2 post mas arriba? fijate en las bocas de los tubos. Hay ese modelo o otro con un enfriador encima. Si miras algun manual mio veras como es el enfriador. Esta pieza la llevaban los passat hasta el 2002 y tu estas ahi ahi.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El filtro de aire mejor no lo compres MAN, no se si m0nch0 está deacuerdo, pero es un coñazo cambiarlo porque trae las gomas de los bordes supergordas, y cuesta un güevo ponerlo.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    El filtro de aire mejor no lo compres MAN, no se si m0nch0 está deacuerdo, pero es un coñazo cambiarlo porque trae las gomas de los bordes supergordas, y cuesta un güevo ponerlo.
    Eso es verdad pero que vagoneta eres lebrillo , total por hacer un poco mas de fuerza....

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84

    como se cambia

    Os agradeceria me indicáseis como se cambia el filtro de gasoil que ha colgado m0nch0 , un MANN-FILTER WK 853/3 x . No se si hay que soltar los tubos de goma de las abrazaderas y como se sueltan esas abrazaderas y si se reutilizan o hay que poner unas nuevas . Gracias de antemano .

+ Responder

Discusiones similares

  1. VIDEOMANUAL cambio de FILTRO DE GASOIL en Passat Tdi 2.0 140 Cv
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 15/01/2009, 21:00
  2. Filtro gasoil BOSCH passat 3b 110 AFN?
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 23:09
  3. Cambio filtro gasoil (Passat 3C)
    Por nanosierra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/11/2007, 10:44
  4. FILTRO DE GASOIL PASSAT
    Por RIBADEDEVA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/01/2007, 20:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado