Ver resultados: cual es la mas rentable

Votantes
22. You may not vote on this poll
  • grupo repsol

    17 77,27%
  • bp

    2 9,09%
  • cepsa

    1 4,55%
  • gasolineras de grandes alm, (erosky, alcampo..)

    0 0%
  • shell

    2 9,09%
  • galp

    0 0%
  • otras... dime cuales!

    0 0%
+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: q gasolinera convence mas?

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Mi padre tiene un 10% en repsol/campsa/petronor por pagar con la visa del BBV, pero es una promocion de un año, creo que dentro de poco se le acaba, algún depósito hasta arriba me ha tocado a mi de esa tarjeta . Las tarjetas solred que tenemos en casa nos hacen un 3% y si es por el sistema via rapida un 4% (o un 2% y un 3% con via rapida, no me acuerdo bien pero es poco descuento)

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    exacto jesus, el descuento del 10 % se hace con las tarjetas Visa 10 del BBVA, yo son 6€ cada deposito, si le pones k llevo con ella desde julio ( si mal no recuerdo ) pues entre la frego del curro y el coche me llevo un ahorro de 100000 pelas en 4 meses......, la verdad k es para pensarselo

  3. #33
    Yo siempre echo en BP, no es que me parezca la mejor, pero es la que tengo cerca de casa :wink: .

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    y la visa esa? te la dan aunq tengas la cuenta en otro banco? pq madre mia un 10% para mi es la vida, me gasto mas de 200 e mensuales!

    salu2

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, la visa te la dan si tienes cuenta en BBVA, lo k pasa s k ya no interesa, el 10% era solo hasta diciembre ..., ahora en lo k la pides y tal la vas a aprovechar solo un mes...

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    amm pos vaya! na tengo pedida la visa repsol y junto con el invemto este de la mutua pues cunde kieras q no, de abril a dia de hoy e acumulado 58 e creo mas o menos, weno algo mas ahora, asi q!


    salu

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, la visa repsol la vengo utilizando hace ya tiempo, de echo la he tenido k renovar por k me caducaba en octubre de este año

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    ey ey hoy justito me a llegado! jajajaj apulir los surtidores!

    salu2

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los de la mutua ofrecen una master card q al 3% de euros en puntos le añaden el 7% de descuento cuando te cobran el crédito, y no es hasta dentro de 1 mes sólo.. :silvar:
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    como como berto, por favor explicame eso mejor q me interesa mucho tio, kien te ofrece esa tarjeta? q es facil pago o visa?

    gracias, un salu2

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    esta claro, repsol campsa y petronor a la cabeza, gracias a todos por vuestro votos, berto explicame eso si puedes por favor!

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    y para diesel??cual mejor precio? y la mejor? ultimate de BP?
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  13. #43
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo personalmente, vivo por la zona sur de madrid, y siempre y digo siempre la de la crt toledo al lado del tanatorio, es bp y es mas barata q casi todas las repsol q veo, pero claro hoy eche 30e sin pagar, con los puntos en repsol, en bp o te comes hamburguesas o compras revistas no te sirve para nada mas los puntos,,,,,,,,,,,,,,,,,

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    gonza20, mi padre, en el camion suele usar la ultimate, creeme, gassssta lo suyo.., y me lo dijo desde la primera semana, nota k el camion anda "un pelin" mas y hace mas kilometros.., yo de momento echo en el grupo repsol, cuando se me acabe la promocion ya vere si vuelvo a probar BP

    Salu2

  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo me e servido bastante bp y creo q va muy bien, mi anterior vehiculo rendia muy bien con bp.... aer si inventan algun tipo de descuento como repsol y me cambio....

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado