+ Responder
Página 497 de 1028 PrimerPrimer ... 397 447 487 495 496 497 498 499 507 547 597 997 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.441 a 7.455 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7441
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    coño,estaba modificando el post y ya no he podido,este por lo visto trae resolucion 800x480,y trae lo del 7301,agenda,tdt incorporado...pero tiene mas resolucion de pantalla y por eso vale mas caro 750 euros con portes ,iva,garantia y demas,No es el 7301,si os fijais en la parte inferior derecha no pone ipod,esta el miniusb y ya esta
    Wenas

    es uno nuevo?? y lo único que cambia es la resolución de la pantalla o han tocado algo de soft para solucionar lo del FIS ???

    Salu2

  2. #7442
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Ron Ver post
    En resumen,
    1. El as7301 te traerá un adaptador para conetar a una de las dos entradas de antena que traen los VW, y si la recepción de la radio es buena, ok.
    2. Si ves que la recepción de la radio deja que desear con respecto a la original VW, compra un adaptador - amplificador de antena como muestras en tu enlace, pero ten presente que para que funcione el amplificador deberás conectar el cable (en la foto viene de color azul) al cable que sale del as7301 que pone "power antena", si no es así, tu amplificador no tendrá corriente y no amplifcará la señal de la antena. Uno de estos amplificadores de antena no suelen ser caros (10 - 15 euros) y los puedes encontrar en tiendas como norauto.


    Un saludo
    Muchas gracias por la aclaración, si recuerdo algo de lo del amplificador, pero pensaba que en este modelo estaba solucionado. Supuestamente hoy me lo entregan, esperemos que no haya problemas pues he buscado por internet el dichoso adaptador-amplificador y en EEUU no lo encuentro. Tendría que pedirlo a Europa.

  3. #7443
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Ese es el AS-7301 con el Wolfncu. ¿No? No parece que eso de la derecha sea miniusb, sino el mismo conector del Ipod. Si no es así, por favor, aclaradlo.

    Un saludete.

  4. #7444
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    ladrabugas , si es una maquina nueva podrias decirnos de que marca o donde lo as encontrado???
    mas que nada para poder tenerlo o no en cuenta
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #7445
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Ese es el AS-7301 con el Wolfncu. ¿No? No parece que eso de la derecha sea miniusb, sino el mismo conector del Ipod. Si no es así, por favor, aclaradlo.

    Un saludete.
    es un miniusb,seguro,lo he estado manipulando esta mañana
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #7446
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    ladrabugas , si es una maquina nueva podrias decirnos de que marca o donde lo as encontrado???
    mas que nada para poder tenerlo o no en cuenta
    es chino y no es ni de witson ni de audiosorces,no me han dicho quien es el nuevo proveedor,a mi me da igual,lo importante es que sea de fiar y cumpla con los plazos de entrega
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #7447
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    es chino y no es ni de witson ni de audiosorces,no me han dicho quien es el nuevo proveedor,a mi me da igual,lo importante es que sea de fiar y cumpla con los plazos de entrega
    joer pues pasanos el enlace para poder comparar
    no sabras si lo tienen en verde ????
    naaa es solo por curiosidad no me afecta el verde y menos aun a mi RS


    saludetes
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #7448
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    joer pues pasanos el enlace para poder comparar
    no sabras si lo tienen en verde ????
    naaa es solo por curiosidad no me afecta el verde y menos aun a mi RS


    saludetes
    Es que ya te lo he dicho,no me lo quieren decir,solo me han dicho que el que quiera comprar a witson o audiosources que compre directamente a china.La iluminacion del menu puede cambiarse a rojo,verde o azul,la de los botones diria que no.De todas maneras me dicen que hay el mismo para skoda con botonera iluminada en verde
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #7449
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Por cierto ,acabo de descubri que la resolucion no es 800x480,es 480x234,me explico,al meterle la sd con el skin de 800x480 ,como no podia el aparato usar ese skin,el wolfncu automaticamente me ha creado un archivo .ini de configuracion con la resolucion 480x234,que es la que soporta el aparato,asi que voy a modificar el post anterior donde hablaba de la resolucion de pantalla
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #7450
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Es que ya te lo he dicho,no me lo quieren decir,solo me han dicho que el que quiera comprar a witson o audiosources que compre directamente a china.La iluminacion del menu puede cambiarse a rojo,verde o azul,la de los botones diria que no.De todas maneras me dicen que hay el mismo para skoda con botonera iluminada en verde
    Hola Ladrabugas, podrias decirnos donde lo podriamos comprar?, si es aquí en España mejor que mejor pero si no podrias poner la pagina wed del fabricante o del vendedor por favor , te estariamos muy agradecido.

    Un saludo.
    Editado por kaste2000 el 21/01/2009 a las 19:52

  11. #7451
    He visto que el de +o no se encienden las ruedas del volumen ni la otra y en este si se encienden. O quizas si me equivoco que me corrija jose_80

  12. #7452
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    He visto que el de +o no se encienden las ruedas del volumen ni la otra y en este si se encienden. O quizas si me equivoco que me corrija jose_80
    eso es pq se habran olvidado de conectar un cablecillo que hay de iluminacion,creo
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #7453
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    He visto que el de +o no se encienden las ruedas del volumen ni la otra y en este si se encienden. O quizas si me equivoco que me corrija jose_80
    En eso habia pensado yo también.

  14. #7454
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    coño,estaba modificando el post y ya no he podido, resolucion 480x234,y trae lo del 7301,agenda,tdt incorporado... 750 euros con portes ,iva,garantia y demas,No es el 7301,si os fijais en la parte inferior derecha no pone ipod,esta el miniusb y ya esta


    editado por error en la info sobre la resolucion de pantalla,no es 800x480 ,es 480x234
    Entonces esto quien lo vende?
    que ventajas tiene sobre el 7301?
    saludos

  15. #7455
    hola todos llevo ya unas semanas buscando un skin para el igo 8.3 me han dicho q no vale los skins de versiones anterior he encontrado uno q se llama diMkaWertVRV831_1519-8.3.1 pero el problema es q no me canta los radares solo se escucha los deeps alguien me echa una mano o me puede decir dnd descargar otro skin???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado