+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 142 de 142

Discusión: Represalias de un concesionario por un passat defectuoso

  1. #136
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    s i que esto tiene boom , a ver si sale un dia y nos cuenta el dueño k ando intrigado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #137
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Una de prueba.

    Editado por torneros el 29/01/2009 a las 23:31

  3. #138
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    [IMG]+http://img89.image....[/IMG]

    Así salen que se vea, una vez las has alohado en un servidor de fotos (Quitas el más que hay entre el corchete y http)

  4. #139
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Si no es el volante bimasa, cambiale la junta EGR por una de 9 mm (que te lo hagan en el conce que ellos mismo la venden) y problema solucionado. Si no te la quieren cambiar, cambiarla tu cuesta 10 minutos y la junta en si cuesta menos de 20 euros. Eso le ha solucionado el problema de los temblores a mucha gente en el foro. En algunos concesionarios lo han hecho ellos de motu propio siguiendo una recomendacion de VW.
    Un saludo
    eso ya lo he hecho hace tiempo, y mejoró en bajas, pero lo del temblor sigue igual.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de MhiVorG
    Registrado
    21/01/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Os voy a contar un secreto.. hoy cuando he recibido el mensaje de que se ha actualizado el hilo, no se porqué, me ha llevado a la página 2 y he releido todos los mensajes.. FLIPAD!!!! la ida de pelota del hilo inicial.

    Dos apuntes:
    - Estoy con que un día me gustaría saber realmente que pasó (curiosidad morbosa)
    - Creo que el identificar y reconocer que haya gente que es "incapaz" y con ciertas carencias sociales, de conocimiento etc.. no es ofensivo en sí. Pero con el nivel cultural que en lso 10 últimos años ha cogido este país ¿Qué queremos?.. lo siento pero me repatea el "aki", el "vms" o el "q" para decir aquí, vamos y qué. y lo digo porque si esa persona lamentablemente no tiene más herramientas mentales que protestar a mi personalmente me da pena, independientemente de si tiene razón o no.


    Y yo estoy con ciertos foreros, este foro es "pro VW", no adoración a VW que es diferente.. pero eso no quita para que si alguien viene a cagarse en la puerta de tu casa te enfades. (espero se haya entendido mi simil)

  6. #141
    lothar no demuestras tener mucha cultura y aun menos educacion, cuando mandas a tomar por culo a una persona que tiene un problema, y al parecer algo serio. Las formas que tiene de quejarse no las comparto. Yo reclamaria a consumo o por lo judicial.
    Con respecto a lo de Peugeot, yo tengo tambien un 306 XS HDI, con 165.000 Km. y jamas me a dejado tirado y sobre todo a sido un coche que a rodado rapido (160 ó 170, Valencia-Madrid, Madrid-Valencia) y jamas me a gastodo aceite, ni tampoco se a calentado y sobre todo el consumo que a sido mas que aceptable, por no hablar de la estabilidad que tiene ese coche, que fue mejorada con unas llantas en 17 y unos koni.
    Te sorprenderia en carretera de curvas, la estabilida que tiene y sobre todo el eje autodirecional, como me sorprendio a mi cuando lo cambie por un golf II tambien con llantas 15 y koni.
    Solo te digo una cosa espero que mi passat me salga igual de bueno que mi 306. Por ahora esta dificil ya que tiene un año y me han cambiado el asiento del piloto, el cual se estropeo la piel con 500Km., la cremallera de la direccion y unas piezas de la amortiguacion delantera. Un saludo y buen royo.

  7. #142
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por el lenda Ver post
    lothar no demuestras tener mucha cultura y aun menos educacion, cuando mandas a tomar por culo a una persona que tiene un problema, y al parecer algo serio. Las formas que tiene de quejarse no las comparto. Yo reclamaria a consumo o por lo judicial.
    Con respecto a lo de Peugeot, yo tengo tambien un 306 XS HDI, con 165.000 Km. y jamas me a dejado tirado y sobre todo a sido un coche que a rodado rapido (160 ó 170, Valencia-Madrid, Madrid-Valencia) y jamas me a gastodo aceite, ni tampoco se a calentado y sobre todo el consumo que a sido mas que aceptable, por no hablar de la estabilidad que tiene ese coche, que fue mejorada con unas llantas en 17 y unos koni.
    Te sorprenderia en carretera de curvas, la estabilida que tiene y sobre todo el eje autodirecional, como me sorprendio a mi cuando lo cambie por un golf II tambien con llantas 15 y koni.
    Solo te digo una cosa espero que mi passat me salga igual de bueno que mi 306. Por ahora esta dificil ya que tiene un año y me han cambiado el asiento del piloto, el cual se estropeo la piel con 500Km., la cremallera de la direccion y unas piezas de la amortiguacion delantera. Un saludo y buen royo.

    Tu tuviste el ultimo peugeot que salió bueno. Del 206 en adelante, a cada cual más mierda. Y no te lo digo yo, te lo dice el TÜV (la ITV alemana), el ADAC (la ITV alemana) y muchos dueños de 307, 407 y narrias de ese pelo. SImplemente, en el buzón de quejas de Autobild, un coche "maduro" (es decir, 4 años en el mercado) como el Peugeot 807 ha recibido la "zanahoria de oro" como el coche con más quejas por unidad vendida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio Multitronic AUDI defectuoso
    Por Elche1968 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2008, 23:14
  2. Volcado cuadro defectuoso...tª loca
    Por redonexwing en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 14:00
  3. tirador puerta piloto defectuoso??
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 07/02/2008, 15:32
  4. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:10
  5. VW ahora no cambia el cuero defectuoso de los asientos
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/05/2007, 13:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado