+ Responder
Página 521 de 1028 PrimerPrimer ... 21 421 471 511 519 520 521 522 523 531 571 621 1021 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.801 a 7.815 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7801
    jejeje. Piru en verdad es que tuve la suerte tambien de enterarme que por lo visto en el foro de su tienda a los registrados le hacen un 10% de descuento.
    yo lo unico que espero ahora que vaya bien el cacharro cuando lo monte y no de problemas.
    saludos

  2. #7802
    Ayer me llego este comunicado de los de Radio-Multimedia, creo que le podria interesar a alguien si lo llego a ver hace 2 mesese, jijijijiji, pues weno eso, aqui os lo dejo ok, es del equipo B6 para el golf, yo lo tengo y la verdad que ninguna queja, en fin, os lo dejo aqui, deeww.


    Estimado Cliente,

    Nos complace comunicarle nuestra oferta de Febrero con un 20% de DESCUENTO en nuestros equipos especiales para Volkswagen, oferta única que no podrá rechazar.

    http://www.radio-multimedia.com/tienda/RM-B6.jpg
    *Valido hasta el 28-02-2008.

    Un saludo,
    Radio Multimedia
    www.radio-multimedia.com

  3. #7803
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por bmod Ver post
    Indagando por ahi he encontrado este navegador, parece que de procedencia alemana.

    http://www.zenec.com/index.php?id=306&L=1

    Lo malo el precio....
    y que decis de este?
    no tiene mala pinta no???
    el precio no lo he visto, cual es?????

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  4. #7804
    Peatón
    Registrado
    03/02/09
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    y que decis de este?
    no tiene mala pinta no???
    el precio no lo he visto, cual es?????

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    Por lo que he visto en ebay 989 €.

  5. #7805
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por bmod Ver post
    Por lo que he visto en ebay 989 €.
    445.83EUR+Iva

    Hay precio para pedidos en grupo, pero no se si le afectará el descuento del 20%...

    Alguien sabe algo de este aparato? yo creo que he leido algo en otro sitio...pero, la verdad es que no recuerdo nada...

  6. #7806
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por DAVIZINHO Ver post
    y que decis de este?
    no tiene mala pinta no???
    el precio no lo he visto, cual es?????

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    El zenec tiene las 2 versiones: para skoda y para vw (rojo). El módulo gps va aparte, y tiene un mòdulo de Media (rca+usb+sd) para meterlo donde quieras del coche.. tiene una interficie más que correcta y viene con el igo8, de hecho en algun sitio he visto que tiene un premio a la calidad o algo a´sí como el equipo oem del año...

    quedan por salir nuevos equipos de zenec, entre ellos el nc-2010 creo, algo más avanzado y con el módulo gps incluido.. http://www.zenec.com/uploads/pics/ZE-NC2010_head_02.jpg

    coming soon para skoda: http://www.zenec.com/uploads/pics/ZE-NC5602_head.jpg

    interficie para los que tienen que venir (aun no en venta): http://www.zenec.com/index.php?id=290&L=0

    las pantallas tienen pinta de verse vien... ya hace tiempo que vi esos aparatos, pero se íban de precio..

    clips: http://www.youtube.com/watch?v=QTXYk...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=vn3LdBTQluM
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #7807
    Quote Originalmente publicado por GTI-2 Ver post
    Ayer me llego este comunicado de los de Radio-Multimedia, creo que le podria interesar a alguien si lo llego a ver hace 2 mesese, jijijijiji, pues weno eso, aqui os lo dejo ok, es del equipo B6 para el golf, yo lo tengo y la verdad que ninguna queja, en fin, os lo dejo aqui, deeww.


    Estimado Cliente,

    Nos complace comunicarle nuestra oferta de Febrero con un 20% de DESCUENTO en nuestros equipos especiales para Volkswagen, oferta única que no podrá rechazar.

    http://www.radio-multimedia.com/tienda/RM-B6.jpg
    *Valido hasta el 28-02-2008.

    Un saludo,
    Radio Multimedia
    www.radio-multimedia.com
    A mi tambien me llego ese email, me hace bastante gracia por que no se como aplican ellos ese 20%, o no saben de matematicas o se les ha estropeado la caluladora por que la rebaja no llega a eso, anda por el 16 o asi no por el 20
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  8. #7808

    Szwaywell / Waywell / szwaywell.com vendedor de Car- DVD nada recomendable

    Szwaywell / Waywell / szwaywell.com vendedor de Car- DVD nada recomendable

    Compré un Car-DVD en szwaywell.com . Tras la logica espera recibí el aparato pero este venía incompleto, ya que faltaban las piezas para fijar este en el hueco correspondiente. Despues de haber comunicado esta incidencia, mediante multiples email al vendedor , este se ha desentendido completamente y ya no contesta a ninguno de mis correos electronicos.
    Espero que este aviso sirva para que otros posibles compradores no sufran de las malas artes de este vendedor, que deja en la estacada a los compradores cuando se produce una incidencia en alguno de los articulos que se le han adquirido.
    La pagina del vendedor es http://www.szwaywell.com

    Editado por piparmin el 23/02/2009 a las 09:21

  9. #7809
    está bien saberlo, desgraciadamente comprar por internet a veces da estos problemas por eso intentamos comprar varias personas y saber que otra gente ha comprado y como ha respondido el vendedor. gracias por el comentario
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  10. #7810
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por SAMU_16125 Ver post
    hola, he probado a meter otra tarjeta y nada, lo de sacar y meter la tarjeta nada tampoco, lo del registro no he tocado nada nose ni por donde va el tema, lo unico que paso fue al instalar el igo 8 se quedo bloquea pantalla negra y no respondia lo solucione con un update pero despues no me reconocia la antena gps y como el vendedor no respondia me puse a investigar y probe instalando programas como el gpsplex y algunos por el etilo haber lo lo reconocia pero no fui capaz y alfinal se quedo bloqueado y paso lo que os comento ahora, carga la barra roja y cuando llega al final se queda parado y no responde me parece ami que como no sea una actualizacion o algo por el estilo que se autoinstale no soy capaz, ¿alguien tiene una actualizacion para la seccion del navi? Y bueno aber si aparece un alma caritativa que tenga este 7086 y se anime a comentarle el problema a su vendedor a ver si le puede pasar algo a el. Y gracias lobezno1968 por tu interes
    SAMU_16125 No se sigues con tus problemas con OSKARAMERICA pero aqui tienes una oportunidad de reclamar y dejar saber a los demas de tu situacion:

    http://www.golfmkv.com/forums/showpo...&postcount=474

  11. #7811
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Bueno pues yo he recibido mi 7301 este viernes y el sábado ya lo tenía montado.

    Me ha costado un poco configurarlo todo, pero ya está funcionando excepto la tv. que no sé si es analógica o tdt. (La antena que traía era pequeña con cuernos).

    Mis primeras impresiones es que para lo que vale, merece la pena con creces. Es idéntico al original y queda en el coche que te cagas y luego tiene muchas ventajas que el original no tiene. Divx, navegadores tomtom...

    La principal pega que le veo es la pantalla que es malilla. Cuando le da la luz se ve bastante mal y las pelis se ven muy oscuras.

    Otra pega es que cuando te llaman se va al bluetooth y no te deja quedarte en el navi. Es un putadón pq. si estás yendo a un sitio, mientras que hables no te va a dar indicaciones y esa es una gran pega. Yo de todas formas tengo un parrot, pero me gustaría poder utilizar el del 7301. También te oyen un poco regular pero creo que eso lo solucionó un forero, haciendo algo más grande el agujero del micro.

    Por otro lado, la hora no se queda grabada y la radio no se oye muy bien del todo con el rds. Eso tiene solución comprando un amplificador de antena.

    No le encuentro ninguna pega más. Lo demás son ventajas. A mi me ha salido por 490 € y me doy por satisfecho. Es lo que buscaba. Me conformaba con poder tener el tomtom o un buen sistema de navegación integrado en el coche y que no me saliera caro y he conseguido muchas más cosas.

    Espero que no me dé problemas y sobre todo que no lo tenga que volver a enviar a Audiosources, pq. me he tirado más de dos meses esperando.

    Bueno, pues a ver si poco a poco vamos encontrando soluciones a los problemillas que tiene. Creo que editando algo del registro se puede hacer que grabe todos los cambios cuando lo apagas (hora...).

    Bueno, pues os dejo con el tocho y no pongo nada más de momento que me llama la parienta para cenar.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  12. #7812
    Peatón Avatar de kualsevol
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Polska
    Posts
    46
    AS-7301. Primer fallo.

    Jugando con el ecualizador me ha dado un system error y me ha vomitado una parrafada de código, como en una especie de pop-up. En ningún momento se ha bloqueado la radio ni he perdido el sonido, al contrario, me ha dejado cerrar el aviso y no se ha repetido. Lastima de no andar con móvil con cámara en ese momento.

    Sds

  13. #7813
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Bueno pues yo he recibido mi 7301 este viernes y el sábado ya lo tenía montado.

    Me ha costado un poco configurarlo todo, pero ya está funcionando excepto la tv. que no sé si es analógica o tdt. (La antena que traía era pequeña con cuernos).

    Mis primeras impresiones es que para lo que vale, merece la pena con creces. Es idéntico al original y queda en el coche que te cagas y luego tiene muchas ventajas que el original no tiene. Divx, navegadores tomtom...

    La principal pega que le veo es la pantalla que es malilla. Cuando le da la luz se ve bastante mal y las pelis se ven muy oscuras.

    Otra pega es que cuando te llaman se va al bluetooth y no te deja quedarte en el navi. Es un putadón pq. si estás yendo a un sitio, mientras que hables no te va a dar indicaciones y esa es una gran pega. Yo de todas formas tengo un parrot, pero me gustaría poder utilizar el del 7301. También te oyen un poco regular pero creo que eso lo solucionó un forero, haciendo algo más grande el agujero del micro.

    Por otro lado, la hora no se queda grabada y la radio no se oye muy bien del todo con el rds. Eso tiene solución comprando un amplificador de antena.

    No le encuentro ninguna pega más. Lo demás son ventajas. A mi me ha salido por 490 € y me doy por satisfecho. Es lo que buscaba. Me conformaba con poder tener el tomtom o un buen sistema de navegación integrado en el coche y que no me saliera caro y he conseguido muchas más cosas.

    Espero que no me dé problemas y sobre todo que no lo tenga que volver a enviar a Audiosources, pq. me he tirado más de dos meses esperando.

    Bueno, pues a ver si poco a poco vamos encontrando soluciones a los problemillas que tiene. Creo que editando algo del registro se puede hacer que grabe todos los cambios cuando lo apagas (hora...).

    Bueno, pues os dejo con el tocho y no pongo nada más de momento que me llama la parienta para cenar.


    Hola. por lo que dices tu que lo tienes me reafirma en mi idea que la única ventaja palpable es la estética... lamento de verdad no haberme equivocado, lo creáis o no es así, no me alegro de que la gente se gaste la pasta en algo caro y que luego quede decepcionado (a mi muchísimas pequeñas cosas me acabaron decepcionando), te comento algunas de tus ventajas contra algunas de las mías (por si te interesa y a la gente tambien).

    Divx ------------ interface multimedia en mfd2 (mp3, pelis, etc...)
    pantalla pésima --------- pantalla más que decente (incluso con Sol)
    interface bluetooth pésimo ------ con un "simple parrot" va de lujo
    chapucillas para que te oigan bien ------- id. con un parrot de 60 euros
    hora no grabada, radio muy justa ------- hora en el fis y navi, radio más que decente
    posibilidad de varios navegadores ------- solo tele atlas

    TV analógica y digital (en mi caso casi nunca usado)

    Esto del software de navegación es la UNICA ventaja que le veo, la flexibilidad a la hora de decidir cual usar, y los gráficos (sobre todo en igo son muy vistosos, en el mfd2 son sosos), y el aviso de radares que el mfd2 no tiene, pero como empiece como al de samu_16125.....

    Ahora paso a comentar ventajas de un "simple" mfd2:

    software de navegacion actualizable gratis en la mula (version cd solamente)
    en el FIS SALE TODO, brújula si no navegas, instrucciones de navegacion,con nombre de carreteras. Si subes el volumen de la musica el solo sube las instrucciones de navegacion para que SIEMPRE LAS OIGAS, parece una tonteria pero no lo es... no corta la musica. Cuando no hay cobertura gps con la señal de direccion y velocidad del coche te calcula por donde vas (muy util en madrid y demás ciudades con tantos pasos subterráneos ademas de los túneles)

    Radio SIEMPRE con la emisora seleccionada, emisora en el FIS, mejor calidad de recepcion y sin ruidos parásitos.

    Con interface multimedia se acuerda de donde dejaste de oir la música y reaunuda por donde lo dejó.

    Y ahora lo más importante para mi, NO CUELGUES, NO RUIDOS MOLESTOS, NO COSAS RARAS, en una palabra FIABILIDAD, estéticamente no es tan bonito ni los gráficos del navegador son tan vistosos pero es fiable, y vista la fiabilidad que han demostrado hasta ahora y el maravilloso servicio postventa... para mi está claro, espero CON TOTAL ROTUNDIDAD que a los que lo tenéis no os de ni un problema, esto va más dirigido a la gente que duda para que se decida con más elementos de juicio, es ilusionante abrir la caja, montarlo con cuidado y mimo, ponerlo en marcha, todo funciona pero... esos fallos (algunos muy graves) decepcionan y hacen que te preguntes si merece la pena, creo sinceramente que no, además caso de gastar dinero mejor esperar un mes a que te claven 200 euros mas que comprándolo aquí en España, ya veremos si empiezan los problemas en cadena que ocurre...

    AH se me olvidaba, el mfd2 TIENE VENTILADOR LATERAL, y desde luego tiene menos componentes en su interior, creo sinceramente que sería buena idea ponerle un ventilador al 7031, pero eso como lo de agrandar el agujero del micrófono me parece una chapucilla más, totalmente inadmisible en un aparato que cuesta mucho mas de lo que vale.

    Siento aburrir a más de uno con esto, pero como es libertad cuento lo que creo que OBJETIVAMENTE debo contar ya que he estado en las dos partes, en los equipos chinos y en el original de vw.

    Saludos y perdón por el tocho...

  14. #7814
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por kualsevol Ver post
    AS-7301. Primer fallo.

    Jugando con el ecualizador me ha dado un system error y me ha vomitado una parrafada de código, como en una especie de pop-up. En ningún momento se ha bloqueado la radio ni he perdido el sonido, al contrario, me ha dejado cerrar el aviso y no se ha repetido. Lastima de no andar con móvil con cámara en ese momento.

    Sds
    Lo dicho, ya empiezan...

  15. #7815
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    110
    pasat, yo estoy pensando en pillarme el RNS510 MFD3. y tengo varias dudas a ver si tu sabes decirme.
    se le puede poner el bluetooth??? (yo no tengo fis) para integrarlo con el navegador???
    que diferencias hay con el mfd2 que tu comentas??

    un saludo
    -DAVIZINHO-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado