Si, y es muy comodo.
Yo ya lo tengo puesto y se agradece un monton. Ademas la gente se queda mosca al ver q me voy del coche y se queda encendido y luego se apaga solo, jejeje.
¿Sabiaís que en Japón es muy habitual instalar en los coches turbo un dispositivo que hace que una vez quitado el contacto del motor este siga funcionando al ralentí durante dos minutos y luego de apaga solo, para proteger el turbo no parando de golpe y que se refrigere?
VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv
Si, y es muy comodo.
Yo ya lo tengo puesto y se agradece un monton. Ademas la gente se queda mosca al ver q me voy del coche y se queda encendido y luego se apaga solo, jejeje.
hola
que curioso eso ,donde lo as conseguido arrapatu¿?¿?¿?¿?¿?¿?
para proteger el turbo esta que te cagas tener eso,lo as puesto tu¿??¿ cuanto te a costado aprox.... donde ¿?¿?¿
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Yo me entere por gente de Subaru, muchos lo llevan.
VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv
En clubseatleon.net lo llevan muchos leones, bhean hizo un muy muy buen manual sobre como instalarlo en el leon.. Yo compre uno hace poco, a la espera estoy de que me llegue y montarlo..
No es muy complicado de montar, mas bien es muy laborioso pero yo cuando lei el manual me quedo bastante claro como iba todo, al principio pensaba que era complicado.. Lo que si se necesita es un racor para intercalar entre el MAF y la tuberia del turbo y luego tambien un rele especifico de 12v y 30amp..
Saludos..
Bookmarks