+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: recuperaciones de asv 110 cv

  1. #1

    Question recuperaciones de asv 110 cv

    hola.>>Estoy muy contento con mi buga pero hecho en falta un poco mas de par cuando adelantas en 5 y el coche va alrededor de las 2000 r.Ahi algun cambio pra ganar respuesta sin reprogramar?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    mi leon asv cuando mas anda yo creo q es 5 las recuperaciones son increibles, sin embargo la tercera y la cuarta no la veo mucho tiron, de 100 a 140 en 5 se pone en nada

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    pos yo tengo un bora y era al contrario......
    en 1º 21 y 3º un tiro,la 4º no notaba mucho tiron,la 5º una buena aceleracion,yo creo que me hace de 100 a 140 en 5º mejor que en 4º y la 6º pos pa ir mas de tranki....o si no pa correr pero a partir de 150 o 160...
    tambien mi coche supongo que llevara desarrollos un poco mas largos,a 180 de marcador creo que son unas 3200rpm en 6º
    por cierto,reprogramar es una opcion muy buena,es como estrenar coche y las recuperaciones son impresionantes
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    y segun cuantos ccv???
    y reforzar embrague ect.....yo en 3 y 4 mazo tiron 5 mantine pero mas haya de 160 le cuesta algo subir hasta 200
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    supongo que por donde vosotros os moveis mas o menos es llano pero donde yo es todo sierra y ahi es cuando se nota.Pues en sitio llano me tarda unos 9 segundos de 80 a 120 en 5. por eso preguntaba si hay alguna forma de subir caballos y par sin electronica pues aparte del dinero si hago repro mas aprieto y de eso a quedarme sin coche hay poco.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo en 1º no le puedo tocar demasiao el acelerador o como supongo que te pasaria a ti manu te escarba con facilidad.

    en 2º tiene un patadon exagerado, escarba en cualquier superficie que sea y con suelo humedo ya los botes que llega a pegar...y el ASR ni si quiera puede controlarlo.
    te pega al asiento bastante, la 3º la veo algo cortilla para mi gusto, pero apreta tambien bastante.
    los de 5 marchas la llevan mas larga creo yo, en 4º, estira mucho el coche desde las 2000rpm sin problema. es la marcha que mas me gusta la noto muy elastica en un buen rango de velocidad.

    en 5º desde las 2000rpm es algo mas perezoso, aunque tampoco me gusta sentarle el zapato a bajas vueltas, no es muy bueno, pero para sacarlo de unos 100 a unos 140-150 no hay problema.

    y el 6º pues una gozada ir en autovia a alta velocidad sin que te enganche trafico y apenas enterarte y el coche ni sufrir ni ir revolucionado. se pueden mantener los 160-170 a unas escasas 3000rpm como si fueras a 120-130.

    yo a partir de los 180-190 es cuando ya empieza a costarle un poquito llegar a mas velocidad pero los 200 los coje al final rapidamente aunque no suelo casi nunca llegar a esa cifra,no tengo ganas de ir a la carcel.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por el_manu Ver post
    pos yo tengo un bora y era al contrario......
    en 1º 21 y 3º un tiro,la 4º no notaba mucho tiron,la 5º una buena aceleracion,yo creo que me hace de 100 a 140 en 5º mejor que en 4º y la 6º pos pa ir mas de tranki....o si no pa correr pero a partir de 150 o 160...
    tambien mi coche supongo que llevara desarrollos un poco mas largos,a 180 de marcador creo que son unas 3200rpm en 6º
    por cierto,reprogramar es una opcion muy buena,es como estrenar coche y las recuperaciones son impresionantes

    por eso me gustaria reprogramar,si ya anda de por si, despues....se me hace la boca agua.


    yo note algo mas de respuesta en bajas anulando la egr, al anularla con el vag com variaron parametros de entrada de aire o algo asi creo recordar.el coche gano bastante chispa.
    supongo que es una opcion para no tener que reprogramar o a ver si esque tienes algo mal,cuando el caudalimetro falla a mi por lo menos se me ponia muy perezoso.

  8. #8
    la verdad no se si ira algo mal pues no tengo vag com pero caud seguro que no pues es nuevo.Ahora estoy montando un relog de presion de turbo ha ver que presion da y si es poca voy a probar a subir un poco que creo haber leido que con arandelas sube presion y por lo tanto respuesta en baja

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    esta mañana en la circunvalacion me he acordado y he echo la prueba con el mio, salir desde 100 a 2000rpm hasta unos 120 o asi, en llano,con ligera pendiente casi imperceptible ,y ha recuperado en unos 3 segundos o asi estaba a 120 ya., pisandole a medio acelerador aproximadamente.

    lo de tocarle a la varilla del turbo si esque te refieres a eso,creo que no lo recomendaban,por lo menos en un post hablaba moncho sobre eso hace tiempo y hay que tener mucho cuidado al hacer eso porque te puedes colar con nada que le toques y que no vaya bien al detectar exceso de presion.
    yo miraba otras cosa, tubos de vacio, tubos de presion, filtros,que aunque no lo parezca juegan un papel importante...cosas asi,antes que tocar el turbo.
    solo compruebalo con vag com a ver si sopla bien es mi consejo.puede que tambien tengas algo sucios los alabes.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    giorgi yo he hecho la repro el otro dia............
    ahora el coche en fin.........es un tiro......la 1º y 2º esque casi inutilizables en nada que le pisas adios marchas......
    la 3º ahora es la que hace gracia......hoy en seco perdia traccion en 3º y todo.....es una barbaridad lo que cambia el coche.......
    si te decides hazla pero con cabeza,porque aunque digan que no,los cuidados tendran que aumentar y el desgaste se notara xk si no no se de donde sale este cambio...
    saludos!!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    joe, si en 3º ya pierde traccion no me quiero ni imaginar como andara. normal es muy dificil que le pase, aunque en mojado si me pasa a veces a mi pero es raro.

    los cuidados lo se que aumentaran, aunque mas mimos que le doy al mio yo, que si no pisarle en frio que si aceite bueno y antes de los 15000 cambiarlo,que si dejar turbo reposar....que si todos los filtros y liquidos a su fecha...vamos que cuidados los que haga falta. y el desgaste pues es lo malo, que se yo que el embrague se lo come con patatas y claro, costes añadidos.
    no se no se, lo mismo se me cruzan los cables en verano y la hago o lo mismo no hago nada jeje.
    cuantos km tiene el tuyo ahora manu??

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    pos el mio ahora casi 160000.....
    la verdad que estoy contento,el coche anda muy bien,tampoco es un ferrari pero pal peso que tiene,su respuesta es muy buena,ahora en 5º aceleras a tope y notas como empuja con ganas,antes era mas progresivo y tal...
    tambien se nota que subir de vueltas na y menos con lo que creo que su velocidad punta abra aumentado porque de serie solo lo llegue a poner a unos 205km/h de marcador y porque habia un poco de pendiente si no..........
    la verdad que te lo recomiendo,yo la e hecho en TLR aqui en madrid y la verdad que de momento estoy contento,el precio fueron 300€ y empezo carlos con ella pero se fue a hacer alguna cosilla y sigui javi.....
    no se como ira es pero lo mio no fue en 10 minutos,fue cosa de 1 hora mas o menos y por lo que veia no se si es una cartografia ya hecha de por hay o algo que me quiso hacer javi,porque se tiro mucho tiempo y vi como tocaba un monton de cosas con miles de numeritos asique no se....
    por cierto de que año es tu coche?porque cuando fui, en un principio pensaron que tendrian que desmontar centralita y al meter un cable no le dejaba leer la ecu o lo que sea y saco otro con varias clavijas.....la verdad que vi todo el proceso y estaba muy nervioso pero ahora me alegro...
    por cierto me dijo que se me quedaria con 155cv aprox y de par no se.....habra ganao bastante pero en ninguna marcha noto que me patine el embrague....
    si te decides a ahacerla de veras que te recomiendo TLR por lo menos aqui en madrid que es la sede y creo que merece la pena aunque te pille un pelin lejos pero ya quedamos jajaja y veo tu coche que me encanta.....
    saludos!!!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    jaja. pues lo pensare para verano entonces a ver porque la verdad aun no se que hare. el mio es del año 2000, matriculado en febrero.pues no se entonces si tendran que meterle tanta mano. pero bueno de aqui a verano lo ire pensando y si veo que tal la hare yo de todas maneras tenia pensado TLR porq es de las mas economicas y tal.
    saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falto en recuperaciones
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2006, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado