+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Me presento junto con mi Passat

  1. #1
    Peatón Avatar de solo30
    Registrado
    04/02/08
    Lugar
    Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    10

    Smile Me presento junto con mi Passat

    Luego de leer la valiosa informacion que aportan todos ustedes, nobleza obliga a colaborar en este GRAN FORO formado por Grandes Personas!!...........
    Mi Auto: Passat V6 3.2 FSI 250 CV DSG 4Motion, Highline, Moca Antracita , Latte Maciatto,Comprado en Marzo de 2008, Fabricado en Mosel el 25 de mayo de 2007, 8.300km al día de hoy.
    Yo: Vivo en Ramos Mejia, Buenos Aires , Argentina; Tengo 35 años, casado, una hija!. Comerciante ( Audio Profesional ) y fanatico de la tecnologia aplicada a los vehiculos.
    Me Gustaria: Contar mis experiencias sobre el uso y funcionamiento del passat, las similitudes con los concesionarios de estas latitudes ( atencion, reclamos ), los costos de los repuestos por aqui, etc.......
    Desde ya cuenten con la informacion que pude recolectar en este año de uso de mi passat!!!!
    Quiero destacar que antes de comprar mi auto lei los comentarios de varios participantes de este foro : Chiplicio ( Gracias!), etc.....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Bienvenido. Menudo pepinazo te has pillado

  3. #3
    Peatón Avatar de espanor
    Registrado
    07/03/09
    Lugar
    toledano adoptivo
    Posts
    12
    hola soy nuevo aki!! (por cierto, buen karro te gastas eh!) tengo una pregunta, ¿como hago para lanzar una duda o problema y que la gente opine? graciaaaas

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por espanor Ver post
    ¿como hago para lanzar una duda o problema y que la gente opine? graciaaaas
    Pues te vas a "mecánica y preparaciones" por ejemplo, y arriba, donde pone "nuevo tema", lo clickas, le das título y comentas lo que quieras... Y por cierto, bienvenido al Foro....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Y también "bienvenido" a Solo30, que se presenta desde tan lejos, desde Argentina... Precioso carro tienes , lástima de esas fotos que no has subido, pero que seguro que lo harás..., te lo agradeceremos.
    Un saludo desde la "Madre Patria"...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Peatón Avatar de espanor
    Registrado
    07/03/09
    Lugar
    toledano adoptivo
    Posts
    12
    muchiiiisimas gracias! por la bienvenida y por la info!!
    por cierto, sabrias decirme si la kausa de ke mi passat vibre a partir de 140km/h es porke le han montado una llanta de tornilleria 5/110 kuando deberia llevar 5/112? gracias de nuevo!!


    pd: arriba passat!

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por espanor Ver post
    muchiiiisimas gracias! por la bienvenida y por la info!!
    por cierto, sabrias decirme si la kausa de ke mi passat vibre a partir de 140km/h es porke le han montado una llanta de tornilleria 5/110 kuando deberia llevar 5/112? gracias de nuevo!!


    pd: arriba passat!
    No, hombre, no...., eso es imposible, esa es la distancia entre tornillos, y una llanta de 5x110 no puede colocarse en un buje que lleve de distancia 112..., no puedes encajar los tornillos, no coinciden los agujeros...
    Tu problema de vibración, si has cambiado llantas y neumáticos, y antes no te vibraba, es porque las nuevas estan desequilibradas... Vete y que te las equilibren....
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido al foro y muchas gracias por tus comentarios. Esperamos las fotos de tu maquinón. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Peatón Avatar de solo30
    Registrado
    04/02/08
    Lugar
    Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    10
    matmor,espanor,Rubos,josejbaron, Muchas gracias por el recibimiento!!!
    Por favor Rubos me puede enseñar como subir fotos, asi conocen mi auto!!
    Gracias!!
    Passat V6 3.2 FSI DSG 4Motion, Mocca Antracita, Latte Machiatto, Highline. Consumo de combustible: 14 Litros c/100Km.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    729
    Bienvenido al foro.
    Puedes subirlas desde este sitio http://subefotos.com/

  11. #11
    Peatón Avatar de solo30
    Registrado
    04/02/08
    Lugar
    Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    10
    matmor, espanor, Rubos, josejbaron Gracias por el saludo!!!!
    Por favor, si mo podes explicar como subo fotos de mi auto?, asi se los presento!
    Passat V6 3.2 FSI DSG 4Motion, Mocca Antracita, Latte Machiatto, Highline. Consumo de combustible: 14 Litros c/100Km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento junto a mi toledo
    Por daniel_tuneante en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2009, 14:40
  2. Que cambiar junto con la correa de distribución
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2008, 19:35
  3. Respuestas: 52
    Último post: 08/06/2008, 21:05
  4. Respuestas: 73
    Último post: 24/01/2008, 13:10
  5. Me presento yo y mi passat w8
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 13/12/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado