+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: averia, necesito ayuda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62

    Unhappy averia, necesito ayuda

    Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por azuaga Ver post
    Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!
    Hola,pon una queja en el servicio de atencion al cliente,remarca que la garantia solamente paso 4 dias,dales caña que no te vean flojucho,comentales que ese componente no se debe de averiar ni por uso ni desgaste con esos kilometros,si insistes casi seguro que te lo van a pasar en garantia,Un Saludo y suerte.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    reclama que seguro te la cambian y mas si hace pocos dias que ha caducado la garantía, creo que a un forero le ha pasado lo mismo que a ti y se la han cambiado.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    que putada.

    Quote Originalmente publicado por azuaga Ver post
    Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!
    En mi caso si que estaba en garantia y me la cambiaron por eso hay que mirar cualquier ruido que el coche este haciendo que antes no lo hacia y que lo vean y si te dicen como muchas veces dicen que eso es normal que telo firmen en el parte de incidencias.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    reclama todo lo que puedas ,amenazalos con llevarlos a la ocu,y no te cortes de pedir las hojas de reclamacion .puesto que la broma es carita, digamos mas de 400 leuetes ,ea a ver si se te arregla,saludos

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Otra bomba al bote, joder al parecer esto de las bombas de gasoil es algo común en los TDI. Ya lo he hablado en este foro, a mi me la cambiaron la semana pasada, mi coche ya no estaba en garantía pero no me cobraron un duro por "atención comercial" por haber llevado el coche siempre a conce oficial a pasar las revisiones .


    salu2

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    reclama todo lo que puedas ,amenazalos con llevarlos a la ocu,y no te cortes de pedir las hojas de reclamacion .puesto que la broma es carita, digamos mas de 400 leuetes ,ea a ver si se te arregla,saludos
    Si el coche no esta en garantia, no tienen obligacion de arreglarte nada, salvo que sea un problema absolutamente impensable para esa edad. Una bomba que realiza un trabajo mecanico esta sujeta a desgaste y por lo tanto no entra dentro de esa categoria. El coche tiene garantia de 2 años, no de 2 años y 4 dias o seis meses o lo que a cada propietario le parezca conveniente.
    Yo protestaria, con mesura, sin ponerme borde, porque siempre te pueden decir que tu garantia ha terminado y que lo pagues, y con la ley en la mano, tienen razon. Si vas por las buenas, les dices que has pasado todas las revisiones en la VW y te quejas de que un coche asi no deberia tener estas averias, etc., es posible que tengan un detalle contigo y te lo arreglen por la cara (que ya se preocuparan ellos de sacarselo a la VW despues).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Otra bomba al bote, joder al parecer esto de las bombas de gasoil es algo común en los TDI. Ya lo he hablado en este foro, a mi me la cambiaron la semana pasada, mi coche ya no estaba en garantía pero no me cobraron un duro por "atención comercial" por haber llevado el coche siempre a conce oficial a pasar las revisiones .


    salu2
    A mi me paso lo mismo con un bi-xenon que se me averió. Por haber llevado siempre el coche al conce oficial no me cobraron nada (y eran unos 700€ el coste del arreglo)...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    A mi me paso lo mismo con un bi-xenon que se me averió. Por haber llevado siempre el coche al conce oficial no me cobraron nada (y eran unos 700€ el coste del arreglo)...

    Joder pues ese tipo de detalle anda que no cuentan amigo.

    salu2

    NOTA: Hacia mucho que no te veía por estos lares amigo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. Ayuda con una averia en un passat 2.5 tdi
    Por El Churri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/10/2008, 19:21
  3. ayuda urgente con averia!!!!!!!
    Por rubenflos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/04/2008, 21:16
  4. AYUDA!! AVERIA AIRBAG en FIS!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/02/2008, 00:15
  5. Ayuda: piloto de averia
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2006, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado