+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevo en el foro

  1. #1

    Nuevo en el foro

    Hola que tal.lo primero presentarme,soy ditec890 y poseo un octavia rs tfsi negro con llantas de 18.el coche lo compre en brea automocion en santiago de compostela (un sitio muy recomendable por el trato recibido y servicio de taller).la verdad es que me he tenido que desplazar mas de 100 kilometros para comprarme el coche,ya que el vendedor de la skoda de vigo (de la cual era cliente) se empeño en venderme un rs tdi ....... Y al final a santiago me fui.¡¡¡¡¡ lo de algunos vendedores no tiene nombre¡¡¡¡¡.bueno me despido y hasta otra.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, paisano...., y cuando tengas tiempo nos enseñas ese Octavia....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rubos Ver post
    bienvenido, paisano...., y cuando tengas tiempo nos enseñas ese octavia....
    gracias tio, en cuanto controle un poco de como se cuelgan las fotos ya os mandare algunas que tengo por aqui.
    Tengo que hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.mi octavia me afila las ruedas en forma de sierra (las traseras) he leido por el foro que se puede regular la caida pero sin embargo el de los neumaticos me dice que poco se puede tocar en el tren trasero.a ver que me podeis comentar

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    ...en cuanto controle un poco de como se cuelgan las fotos ya os mandare algunas que tengo por aqui....
    http://es.tinypic.com/

    A ver, no es difícil…, debajo de donde pone "cargar imágenes y video" verás que pone "archivo", y a continuación "examinar..., pues bién, le das ahí y buscas en tu Pc la imágen o imágenes que quieras subir, y cuando la encuentres (siempre tiene que ser una a una) la clickeas dos veces y luego le das a "cargar ahora" y verás como al final aparece subida en "Links to Share", copias cualquier enlace (yo te recomiendo "Código IMG para foros y paneles de mensajes" si antes has editado la foto y la has dejado en documento pequeño 800x600 px) y lo pegas en el Post..., sin más. Mas fácil imposible. Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por rubos Ver post
    http://es.tinypic.com/

    a ver, no es difícil…, debajo de donde pone "cargar imágenes y video" verás que pone "archivo", y a continuación "examinar..., pues bién, le das ahí y buscas en tu pc la imágen o imágenes que quieras subir, y cuando la encuentres (siempre tiene que ser una a una) la clickeas dos veces y luego le das a "cargar ahora" y verás como al final aparece subida en "links to share", copias cualquier enlace (yo te recomiendo "código img para foros y paneles de mensajes" si antes has editado la foto y la has dejado en documento pequeño 800x600 px) y lo pegas en el post..., sin más. Mas fácil imposible. Un saludo.
    a ver, que en esto de la informatica estoi un poco perdido, en que lugar esta situado lo de cargar imagenes y video.
    Gracias por la respuesta y la ayuda.si lo consigo pongo la foto ndel coche vestido para una boda.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    a ver, que en esto de la informatica estoi un poco perdido, en que lugar esta situado lo de cargar imagenes y video....

    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bienvenido al foro.espermos ansiosos las fotos. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #8

    Unas fotitos

    GRACIAS POR LA INFORMACION (AL FINAL LA MUJER SI QUE SABIA COMO HACERLO ¿QUE HARIAMOS NOSOTROS SIN ELLAS?) .
    BUENO AHI VAN UNAS FOTITOS DEL RS





    Editado por DITEC890 el 07/11/2008 a las 19:30

  9. #9
    Peatón Avatar de pepsicola
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    60
    hola compi, pues si has matriculado el coche en pontevedra pero lo has comprado en santiago de compostela ,sabras que han penalizado a la skoda del sr. roberto mouriño.

    si la verdad que en vigo no se que pasa, pero creo que el gerente el tal roberto mouriño de 33 o 34 años de edad no imparte que digamos buenos pensamientos a sus comerciales, quizas de ahi, que no estes contento, con el trato; es mas recientemente se ha ido una comercial de vigo , porque supuestamente no le pagaban, en pontevedra igual otra comercial, y hasta la jefa de ventas de skoda ( roberto mouriño) se ha ido, ya se pueden poner las pilas en esa concesion porque van a terminar mal.

    EN DEFINITIVA, QUE SI EL GERENTE DE ESA CONCESION LLEGA A LEER ESTE POST LE DIRIA: " NO SEAS TAN KING, porque al final te convertiras en un LATINKING ANDA...." te lo dice un cliente tuyo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 170 CV. LLANTAS 18", NAVEGADOR COLUMBUS, ALARMA VOLUMETRICA, REPOSACABEZAS ACTIVOS

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por pepsicola Ver post
    hola compi, pues si has matriculado el coche en pontevedra pero lo has comprado en santiago de compostela ,sabras que han penalizado a la skoda del sr. roberto mouriño.

    si la verdad que en vigo no se que pasa, pero creo que el gerente el tal roberto mouriño de 33 o 34 años de edad no imparte que digamos buenos pensamientos a sus comerciales, quizas de ahi, que no estes contento, con el trato; es mas recientemente se ha ido una comercial de vigo , porque supuestamente no le pagaban, en pontevedra igual otra comercial, y hasta la jefa de ventas de skoda ( roberto mouriño) se ha ido, ya se pueden poner las pilas en esa concesion porque van a terminar mal.

    EN DEFINITIVA, QUE SI EL GERENTE DE ESA CONCESION LLEGA A LEER ESTE POST LE DIRIA: " NO SEAS TAN KING, porque al final te convertiras en un LATINKING ANDA...." te lo dice un cliente tuyo.
    Yo tampoco se lo que pasa en Vigo ya que el anterior coche lo compre en el mismo conce y todo de maravilla.Pero este por sus huevos que me queria vender un TDI.Ellos se lo perdieron y te puede decir que no es el unico caso que conozco.

  11. #11
    Peatón Avatar de yourdudeness
    Registrado
    21/03/09
    Lugar
    Right behind you
    Posts
    17
    ta weno el coche ditec, falicitaciones!
    Skoda Fabia 1.6 Sport 2009.
    Negro/techo blanco, 16" Atria Rims

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por yourdudeness Ver post
    ta weno el coche ditec, falicitaciones!
    Muchas gracias el tuyo tambien esta muy guapo,sobre todo el techo blanco, a mi mujer le encanta.

  13. #13
    Peatón Avatar de yourdudeness
    Registrado
    21/03/09
    Lugar
    Right behind you
    Posts
    17
    Hombre si, la verdad es que el techo blanco es una pasada!
    El grupo de diseño de Skoda hizo un muy buen trabajo con esta generaciòn!

    Ojalà comenzaran a ofrecer al igual que los cooper techos en diferentes tonalidades es decir, que tal un coche blanco con el techo negro??

    mola igual!
    Skoda Fabia 1.6 Sport 2009.
    Negro/techo blanco, 16" Atria Rims

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado