Parece q nadie necesita la copia de seguridad. Bueno si sigue asi sin apenas visitas la quito ya que veo que este navegador lo tiene poca gente con Audi.
Saludos.
Pues aqui teneis la nueva actualizacion 2009 del Navegador RNS-E de Audi para todo aquel que tenga la original y quiera tener una copia de seguridad vía torrent. Ya por MP
Saludos.
Editado por lamula1 el 06/04/2009 a las 09:36 Razón: para borrar el link de descarga
Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...
Parece q nadie necesita la copia de seguridad. Bueno si sigue asi sin apenas visitas la quito ya que veo que este navegador lo tiene poca gente con Audi.
Saludos.
Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...
Yo no tengo ese navi, pero un familiar sí.
Para hacer la copia de seguridad (que se necesita un dvd de doble capa, ya que son casi 8 G) cómo se hace, porque he hecho una imagen con el Alcohol 120 y no lo lee...
Ya tengo otro posavasos a añadir a mi colección de V4 version 6672
Hola lo primero que necesitas saber es que para poder grabarlo tienes que tener un regrabadora Pioneer D111 o D116 no vale ninguna otra marca, luego con un DVD Verbatin DL haces la grabacion utilizando el Alcohol 120º a la minima velocidad.
Un saludo
Hola, soy nuevo en esto, me podrías decir donde esta el archivo que no lo veo
Gracias
hola, donde puedo descargar el digital road map western europe
Hola, a ver.. Porque al parecer no me entero mucho..un poco burrita si que soy.. En la casa audi me actualizaron el gps,y me dijeron que lo podia descargar por internet y asi me ahorraria 300 eurs. Yo sólo tengo el dvd que venia cuando compre el coche.
Entonces, descargo la actualización del bit torrent y la grabo con el alcohol 120º en un dvd de doble capa y en la pioneer 11a d, pero el gps del coche sigue sin leerlo me da error! Que es lo que hago mal?!
Debes de grabarlo obligatorimente en un DVD DL +R Verbatin (nunca en el de los chinos) con el Alcohol 120º y en una grabadora Pioneer D111 ó D116 (nunca con otra marca ni modelo) a la minima velocidad y no deberia de darte ningún fallo.
Suerte y saludos
hola! Nada que no he conseguido todavia grabarlo, me puedes enviar el link otra vez por favor para descargarlo, la ultima que he hecho ha sido que me han dejado un dvd navegador original y al meterlo en el coche me ha desconfigurado todo, ahora no va ni la radio ni el cd nada de nada me toca llevarlo a la casa a que me lo vuelvan a actualizar y al final me tocara comprarlo porque no hay forma!!
Tengo el navegador este de pantala abatible, algo de MMI y mi calle no existe!!!, hay alguna forma de bajarlo de internet?
Allroad 2,5TDI Tiptronic 180cv.
me puedes pasar el enlace para descargarlo?
gracias
Hola.
Soy nuevo en este tema y simpre creia que estas actualizaciones no se podian conseguir por internet.
Me podeis ayudar a conseguirla?
Gracias.
Puedes pasarme el disco y decirme porque tiene que ser la grabacion con un pioner.
Gracias.
me puedes pasar el enlace para descargarlo?
gracias
Bookmarks