alucino como dan largas al asunto
Estimado Sr.
Acusamos recibo a sus escritos y en relación a cuanto nos menciona en los mismos, tal y como ha sido informado por nuestro servicio telefónico de Atención Al Cliente el pasado día 30-03-09, tras contactar con el servicio oficial Mogauto una vez analizada las causas de la averia, le informamos que esta se ha producido como consecuencia del tipo de uso a que ha sido sometido el vehículo.
En este sentido, debemos señalarle que en una conducción no optima, regímenes de revoluciones demasiado bajos con marchas muy largas para la condiciones de utilización, donde el turbo no actúa, originan una incompleta combustión acompañada con un aumento del consumo de combustible. Como consecuencia de esta forma de conducción, se producen residuos procedentes de la incompleta combustión (carbonilla) que se acumulan en el turbo, el cual al no actuar en esta situación de régimen de motor no realiza su función de auto limpieza, originándose un progresivo gripaje que depara en pérdidas de potencia y consecuentemente la necesidad de la sustitución, que no puede ser achacable a la calidad del producto ni por tanto que dicha reparación sea asumida por la marca.
Firmado
J. RAMOS ATENCION AL CLIENTE VW
J. ESPINEL RESP. ASISTENCIA CLIENTE
Esto va en contra de la DGT, que me lo hubieran explicado cuando me lo vendieron......falta la frase "comprese un coche sin turbo, así no tendra problemas con él":liquor:
Si alguien quiere el original lo tengo en PDF, con el membrete de vw y su firma ......
alucino como dan largas al asunto
de gverguenza la repuesta que te han dado, nos toman por tontos eso me jode a saco dales cera que no te pues que dar asi montale sun pollo en el conce ya... asludos suerte
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
siempre somos los clientes los que la "cagamos", según Volkswagen.
He tenido tres Golf´s y un Passat y el trato en los concesionarios siempre ha sido caro y lamentable. El cliente es un bulto sospechoso, que lo único que tiene que hacer es pagar y callar.
Reclamar no sirve de nada
Animo
Oceanis
yo me he llevado mas de año y medio q se dice pronto con una reclamacion por averia de turbo roto en mi coche, sabes como ha acabado la cosa, cagandome en los muertos del responsable de calidad y no volviendo a ir a ese concesionario nunca mas, pq sino iba a matar al susodicho, creo q he visto por algun lado un post donde pone la peña los conces donde han tenido problemas con las garantias, reparaciones, etc
Sevilla Motor el concesionario mas pésimo de sevilla y alrededores, y no hablo de mecanicos, sino de jefes y compañia, son ineptos, inutiles, malas personas que a la minima te intentan complicar la vida con cualquier cosa q en realidad les incunve a ellos, total malditoss hijoooosss de putaaaaaa se tenian hasta q morir mas de uno
como siempre la culpa nuestra por no saber conducir,dondde queda eso de que el cliente siempre tiene razon???
Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie
Tú lo has dicho compañero... con treinta años de carnet y catorce coches a las espaldas, el cliente -yo- tengo la culpa por no saber conducir y claro... sacas el coche de una revisión de 400 euros, sin líquido hidráulico y con una fuga de gasoil por el filtro mal apretado.
Lo dicho... los clientes ni tienen razón, ni idea, ni nada de nada. Y lo único que sabemos es protestar.
También os digo que la culpa no es de los concesionarios. Sino de quien los concede, o sea la marca.
Oceanis
pues yo no voy a opinar de los concesionarios de Volswagen porque ando en trifulcas con uno de ellos porque es pa mear y no echar gota.....
lo tengo explicado en unos post en otro hilo de ruido al girar el volante y....
completamente de acuerdo con todos... es una verguenza esto...... atencion al cliente para que??....
prar nada de nada....
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
haber por suerte o por desgracia yo trabajo de cara al publico (no en concesionarios) y mi opinion es que asta que no haces algun tipo de reclamacion legal OCU no nos ponemos en marcha, tengo entendido que las piezas de los coches si tienen un desgaste prematuro lo cubre la garantia asi como los vicios ocultos, ves a consumo y que les metan mano, creeme funciona
un saludo
los turbos se gripan no por exceso de carbonilla sino por falta de lubricacion del mismo.
GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche
escribe o llama a la casa central o atencion al cliente de españa y veras como los del conce te besan los pies y te diran que no era necesario llegar a esos estremos. cuando al conce le llaman de la central sobre algun caso se cagan las patas abajo.
1.8 20v 125cv 97
Bookmarks