+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Buenas! Soy nuevo y con golfete

  1. #1
    Peatón Avatar de Epi_golf
    Registrado
    30/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21

    Buenas! Soy nuevo y con golfete

    Buenas, llevo un tiempo leyendo vuestros posts y ahora me decidido a registrarme.
    Bueno tengo un vw golf gti 1.8 de 112cv, un pb de 8valvulas,del 89 y sigue dando guerra,jeje. Bueno cuando haga el perfil os contare toda su historia. Ahora os pongo unas fotitos para que lo veais.
    Las fotos tienen ya un tiempo, peroya os lo enseñare como está en la actualidad.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bienvenido epi, ese coche siempre me puso los dientes largos, je je ¡¡



    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vaya golf, pronto pasara a ser una reliquia, bienvenido y cuidalo para que te dure mas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Que eres un golfete has dicho?......je,je,je

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola golfo.jejjeejejejje
    me recuerda aun antiguo gti que tube del 90...... uf que buenos recuerdos...yo todabia tengo como tu mi primer coche tb del 89 no es vw si no ford con 20 años y esta como nuevo.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    maquinas como esa, ya no se hacen.
    Un saludo y bienvenido.

  7. #7
    eso si que son 112 cv. de puro nervio. Que recuerdos del mio, me han venido a la cabeza al ver la foto. Conservalo y disfrutalo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112

    También tengo uno

    Enhorabuena tío, ya que tenemos un coche que hoy no los hacen así. El mío es de los últimos de serie, como el tuyo pero con otras defensas y otros detalles menores. Tiene más de 300.000 km y de motor ningún problema mecánico. Dos cosillas menores solucionadas de forma simple que a lo mejor te pueden sonar. Retembleque excesivo del motor cuando tenía temperatura alta en radiador (ciudad, atascos, etc.) que soluciono poniendo combustible en la misma gasolinera y se me quedaba a tres pistones sin más síntomas y cambiando la batería por una buena, arreglado. La conclusión que yo saco de todo esto es que es muy fino de inyección y que no acepta demasida tolerancia para su funcionamiento.
    En otro momento, si te interesa a ti o a cualquiera, si quieres poner el brazo del limpia trasero como los de delante (horizontal), es relativamente fácil y en 10 minutos y con un poco de maña, hecho. Creo que lo tendrá "molestando" la visión trasera.
    Hasta otro.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hol apues is es buena ñapa que motor tenia ese golf ya no hacen motores como las de antes que patatda tenia el cohe.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112

    Golf 2

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    hol apues is es buena ñapa que motor tenia ese golf ya no hacen motores como las de antes que patatda tenia el cohe.....
    Perdona por no entender esto pero de ñapa nada y de momento el motor que tiene es el 1.8 GTI 8v de 112 cv de las últimas unidades con ABS y con el mantenimiento hecho por mi desde los 60000 km y no soy ninguna lumbrera, con eso te digo todo, suponiendo que revisado en talleres mejor estaría aún (o no). Hablo de él muy bien porque es excelente para mí. Es simplemente una opinión y nada más. Supongo que cada pensará lo mismo del suyo.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas de nuevo
    Por uronaker en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2008, 17:27
  2. Buenas,soy nuevo.un saludo a todos
    Por mikelmoneo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2008, 18:06
  3. Buenas, soy nuevo
    Por juanky_dj en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 29/04/2008, 22:43
  4. buenas chicos,soy nuevo y busco el vag-com
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2007, 23:30
  5. Buenas soy nuevo aki me aceptan??
    Por SkaSh en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/05/2005, 04:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado