+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Parrot ck3100 octavia 1 con radio kenwood

  1. #1

    Parrot ck3100 octavia 1 con radio kenwood

    Buenos dias, he estado buscando en el foro, y como todo el mundo pregunta por las instalaciones en skoda , seat , con las radios de origen, queria preguntar:

    Estoy pensando en ponerle un parrot normalito a mi skoda octavia 1, traia de regalo instalada una kendwood, normal din, al instalar el parrot por lo que e leido será solo conectar, mi pregunta es,

    Como o mejor dicho por donde paso el cable del micro desde el lateral izquierdo a la consola, si lo hago plan chapuza, o se puede hacer desmontando, con no mucha dificultad.

    Muchas gracias y pido perdon por si tuviera que ir en el apartado de skoda.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Si quieres llegar con el micro al pilar A, lo unico que tienes que hacer es desmontar el plástico inferior del salpicadero (Va sobre los pies del conductor, encajado y atornillado con Torx). De la consola hasta ese hueco hay mucho sitio para pasar. Eso te deja mucho espacio para pasar cables e incluso alojar la centralita del Parrot.

    De ahí vas al lateral del coche y puedes pasar el cable tanto por debajo de la goma de la puerta como sacando el pilar A.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Si quieres llegar con el micro al pilar A, lo unico que tienes que hacer es desmontar el plástico inferior del salpicadero (Va sobre los pies del conductor, encajado y atornillado con Torx). De la consola hasta ese hueco hay mucho sitio para pasar. Eso te deja mucho espacio para pasar cables e incluso alojar la centralita del Parrot.

    De ahí vas al lateral del coche y puedes pasar el cable tanto por debajo de la goma de la puerta como sacando el pilar A.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #4
    muchas gracias, lo abriré antes para ver mas o menos, porq me jode pagar 70 euros cuando todo el mundo dice q es facil jajaj. gracias si me surge algun problema lo diré.

  5. #5
    yo lo tengo montado encima del espejo retrovisor el cable del mico lo pasas por debajo del salpicadero y el lateral del mismo depuess por la debajo de la pieza del lateral del parabrisas en la parte derecha y debajo del techo desmontas el plafon de luz y lo deja ahi te puedo asegurar que la gente no nota que tienes siquiera manos libras

+ Responder

Discusiones similares

  1. OCTAVIA 2 , No se escucha el parrot MK6100 con radio apagada.
    Por buhini en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2008, 23:41
  2. ayuda parrot y kenwood y golfIV
    Por alvaroisla86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2008, 15:31
  3. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  4. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  5. Dubititancia sobre parrot Ck3100 y radio...
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 14/01/2006, 17:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado