+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ajustar espejo en marcha atras

  1. #1

    Ajustar espejo en marcha atras

    hOLA,TENGO UN SUPERB RECIEN COMPRADO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CALRO COMO SE CONFIGURA (ADEMAS DE ACTIVARLO EN EL MAXI DOT)PARA QUE AL PONER LA MARCHA ATRAS SE BAJA EL ESPEJO RETROVISOR DERECHO,HE LEIDO EL MANUAL MUCHAS VECES Y NO HAY MANERA,Y EN EL CONCESONARIO TAMBIEN LO TIENEN QUE CONSULTAR PUES NO LO TIENEN CLARO,ALGUIEN YA LO HA REALIZADO.

    GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Hola, antes de nada decirte que procures no escribir en mayúsculas, en lenguaje de la red (foros, etc.) equivale a gritar ; en cuanto a lo de que el espejo derecho baje al meter la marcha atrás, no estoy muy seguro, si no que alguien me corrija, pero creo que debes tener tambien la opción de memoria para la posición de los asientos, si no es así la función del espejo está deshabilitada.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Efectivamente así es, tienes que tener los asientos electricos y con función memoria para el tema del retrovisor derecho. Si lo tienes entonces te digo como se configura:
    1- pones la marcha atrás
    2- giras la palanquita de los espejos a la posición R (la del espejo derecho)
    3- con la marcha metida ahora te toca a tí regular el espejo para que se quede "mirando" el bordillo. Esta posición que tú dejes se queda memorizada para cada vez que metas la marcha atrás (eso sí, y siempre que esté la palanca de los espejos en posición R)
    4- una vez que emprendas la marcha o quites la posición R, el espejo vuelve a su posición natural.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  4. #4
    Entonces si no tienes la opción de los asientos electricos, no hay posibilidad de que los espejos se inclinen solos??

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    Hola, antes de nada decirte que procures no escribir en mayúsculas, en lenguaje de la red (foros, etc.) equivale a gritar ; en cuanto a lo de que el espejo derecho baje al meter la marcha atrás, no estoy muy seguro, si no que alguien me corrija, pero creo que debes tener tambien la opción de memoria para la posición de los asientos, si no es así la función del espejo está deshabilitada.
    exactamnte si no tiene memoria no lo podra hacer, mi amig tiene un superb y asientos con memoria , eso solo se activa cuando mete la marcha atras y el conmutador puesto para el espejo derecho, si no llevas asientos con memoria dudo que te haga esa funcion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz marcha atras B6
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 00:14
  2. Programar el espejo dcho al meter marcha atras se baje
    Por pedros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 10:26
  3. Sin luz marcha atrás
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2006, 22:13
  4. activar marcha atras espejo
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2006, 12:19
  5. Luz de marcha atrás
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2006, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado