+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: OjO!!!! a 1km/h+ = MULTA

  1. #1

    OjO!!!! a 1km/h+ = MULTA

    Hola,

    Solo escribo porque estoy ya hasta los mismismos ..... de tanta mierda sobre controles y tratar a los conductores como delincuentes. Un poco, aun es razonable, pero esto que han aprobado en el Congreso que superar el limite de velocidad en solo 1 Km/h ya te van a multar con 100 eur (50 si pagas en menos de 15 dias) lo encuentro el colmo de los despropositos !!!!! Si incluso con el tempomat activado a 120, cuando pillas un puerto de bajada ya te pasas aunque solo sea en 1 Km/h !!!!!!

    ¿¿A ésto le llama ZParo "progreso" ???? Es todo tan ridiculo......

  2. #2
    Es simpemente una medida recudatoria,eso si por tu seguridad,ahora no te quitan puntos pero te quitan la pasta
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por dardo rojo Ver post
    Es simpemente una medida recudatoria,eso si por tu seguridad,ahora no te quitan puntos pero te quitan la pasta
    Los puntos no te los quitan, mas faltaria que por superar en 1 Km/h te restasen 2 puntos que es lo mínimo que te pueden restar. Y ademas, para que te restasen 2 puntos creo que es a partir de +20Km/h sobre el limite establecido (o algo asi era)....y 3 puntos cuando rebasabas el limite en +30km/h.....

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    a mas de 150km/h.... restan puntos hasta ahi...... 100e..... por 1 km/h no t e van a quitar nada a partir de 128 es cuando te multan 100e...... el resto ya lo he dicho antes....
    aun asi y todo no es por mi segurida si no por recaudar dinero estos hijos de puta..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Podemos compartir hilo con este: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54293 que va más ó menos por el mismo camino.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    es l qu ahi y o tengo una amiga guardia civil y demasio se portan de bien qu dejan pasar muchas ah mi me dijo rakel una mujer qu circulaba la paro tenia la itv pasa de casi un año y le dijo qu la tenia qu mular porqu era mucho eso si hubiera sido de 3 meses y se hubiera portao bien se la habia pasao pero se la tendria

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    qu pasar inmediatamente el twema es como nos portemos con ellos aveces si somos bastos pue ellos tambien ese es el lio jeej

  8. #8
    Yo creo que los que deberian multar no son los que van a 130 si no los que van a 80 por la autovia que luego los pillan los camiones y se ponen a adelantarlos y tu que vas tan trankilo a 120 y ten encuentras con el camion adelantandolo
    SEAT IBIZA CUPRA 20VT 180CV FE EN DIOS E FERRO A FONDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me llegara la multa?
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 14/01/2009, 20:08
  2. Ayudarme multa!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 31/01/2008, 16:06
  3. Multa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 01/09/2007, 13:48
  4. Multa por accidente
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2006, 12:52
  5. La multa
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 11/03/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado