Originalmente publicado por
147ozracing
Primero presentarme en este foro, un saludo a todos
Os explico la mar de dudas que me asaltan desde ayer por la noche.
El novio de mi tia, supermillonetis de la muerte, se va a comprar el golf GTI MkVI, se lo dan dentro de 3 meses.............
Y tiene un Golf GTI MkIV del año 2001 con 138.000kms, aparte de que esta impecable, y de que ha pasado todas las revisiones en servicio oficial, y que el del taller a poco que haya sido listo le habra cambiado todo lo que haya podido y un poco mas, ( esto es, amortiguadores, correas etc etc etc esta todo cambiado hace poco) es full equip, climatronic, asientos recaro, xenon, techo electrico....................... no es el 1.8t, sino el 2.3 V5. En la VW le van a dar 4 duros por el coche. Ayer me di una vuelta con el y va fino fino, todos los kms los tiene por autopista ya que este hombre tiene un A8 con chofer que le lleva y trae del trabajo............
Y yo tengo un alfa 147 1.6 ts de 105 cv del 2003, tiene 100000kms, estoy contentisimo con el, pero dentro de poco tengo que cambiar amortiguadores, frenos, a los 120000 le toca de nuevo la dichosa correa de distribucion..........
No soy un talialfa ni nada por el estilo, me gustan los buenos coches.
Por lo que os pediria opiniones sobre este coche, consumos, averias, alguien que lo haya tenido etc etc............
Gracias de antemano y un saludo!!!!
Bookmarks