+ Responder
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 601 a 615 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #601

    Duda

    Hola soy nuevo en esto y primero presentarme soy de barcelona y me acabo de comprar un 2 din chino, he puesto el wolf ncu y me funciona bien pero con los skins voy perdido, ya que no se como instalar aplicaciones en la targeta sd

    si alguien me puede ayudar ???


    Gracias

  2. #602
    Peatón
    Registrado
    13/01/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    14
    Esto es la raiz de mi microSD del navi, donde y como tendria meter el wolfncu, y los skins??



    Gracias!!

  3. #603
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por javicano Ver post
    Esto es la raiz de mi microSD del navi, donde y como tendria meter el wolfncu, y los skins??



    Gracias!!
    la carpeta wolfncu en la misma raiz,a la misma altura que la del igo por ejemplo,y los skins en una carpeta skins dentro de la carpeta wolfncu
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #604
    Peatón
    Registrado
    13/01/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    14
    solo eso? y para q luego se ejecute? y para q funcionen los accesos directos? y de todo lo q tiene la carpeta de los skins q me descargué, qué es lo q tengo q meter? además tendría que crear una carpeta q se llame skins dentro de la del wolfncu(q está renombrada a navi), no?
    Editado por javicano el 24/07/2009 a las 22:55

  5. #605
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por javicano Ver post
    solo eso? y para q luego se ejecute? y para q funcionen los accesos directos? y de todo lo q tiene la carpeta de los skins q me descargué, qué es lo q tengo q meter? además tendría que crear una carpeta q se llame skins dentro de la del wolfncu(q está renombrada a navi), no?
    has mirado el tutorial de la primera pagina??
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #606
    Peatón
    Registrado
    13/01/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    has mirado el tutorial de la primera pagina??
    me lo he leido bastantes veces, pero no me aclaro...

  7. #607
    Peatón
    Registrado
    13/01/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    14
    alguien podría decirme dond bajarme un Igo8 y el tomtom más actualizado posible?? Es q el Igo8 q venía con el aparato, no le consigo hacer hablar, y pienso q algo no funciona bien, y me he bajado otro pero no consigo q rule... Respecto al tomtom me han pasado uno, pero no da bien las indicaciones, solo las da a medias, y no dice los metros...

    Hay q odisa!! jejeje.

  8. #608
    MAQMA MQ BT16

    Todo son problemas y gastos para devolver un artículo

    Me compré una MAQMA MQ BT16 se supone que fabricada por SPEEDSOUND, por lo menos la garantiza

    - Llamé tres veces a estos señores para cambiar la radio, la primera vez a las dos horas de realizar el pedido, (pero que casualidad, el pedido ya había salido), la segunda cuando el pedido ya había llegado a casa antes de abrir el paquete (y me convencieron de las excelencias de la radio), la tercera después de poner la radio y ver su funcionamiento.

    - En resumen tenían ellos que enviar su correo, yo que pagar los portes, ellos que examinar el producto, y como ya había sido usado descontar un precio por su uso. (yo creía que la ley del consumidor me permite descambiar un producto antes de 15 días sin ninguna explicación, claro pagando yo los portes).

    y ahora el fabuloso MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y cuyo fabricante aún desconozco.

    1º Sorpresa, al pulsar un botón se me queda la pintura pegada en el dedo (desde entonces me pongo guantes de latex para trastearlo)

    2º El BLUETOOTH del manos libres se conecta y desconecta a su antojo, imagínense lo que supone ir conduciendo, tener que ponerse los guantes, coger el móvil y activarle el BLUETOOTH después volver a hacer la conexión con la radio. Y TODO ESTO CONDUCIENDO¡¡¡¡¡. Bueno, será un problema de mi móvil, coño pero si falla con todos los móviles probados, una nueva sorpresa.

    3º Estos señores de www.caraudiobarato.com ponen en su página web http://www.caraudiobarato.com/index....id_product=391
    que lleva vuelco de agenda, (será otro aparato en este ( MAQMA MQ BT16 ) yo no lo he localizado, y en las instrucciones no viene nada al respecto.

    4º Hablando de las instrucciones, no vienen en un libreto ni nada por el estilo, ni están en color, ni nada de eso, no¡¡¡¡¡ vienen en fotocopias monocromáticas ilegibles, eso sí, le han puesto una grapa.

    5º Vamos al aparato en sí, lleva para tarjeta SD, pues voy y me compro una de 8GB, para que leche la habré comprado si no la lee. En el establecimiento que la compré no tuvieron ningún problema en cambiármela por una de 2GB, y devolverme la diferencia, sin ningún problema.

    Grabo en la Tarjeta SD de 2Gb mis canciones en mp3, joderrrrrrrrrr una nueva sorpresa, tarda 5 minutos en leerla y eso que iba media, vaya mierda, bueno, por fin la lee, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra sorpresa se salta de canción a canción, coño yo pensaba que eso sólo ocurría con los cds.
    le doy al botón para avanzar a la siguiente canción y sí que avanza, pero a los 2 minutos. Y resulta que al finalizar la cancón vuelve al medio de la canción que se está escuchado.

    6º Visto lo sucedido pondremos la radio y sintonizaremos una emisora, y así lo hice, que contento estoy con mi radio, joderrrrrrrrrrrrrr que se pierde la sintonía, cogeremos otra, joderrrrrrr que también se pierde, será mi antena. Sorpresa no me la han quitado, la tengo puesta, VAYA MIERDA CASSET QUE ME HE COMPRADO.

    7º Visto lo sucedido pondré un cd, y eso hago, por ahora va bien, pero al sacarlo escucho un ruidillo (crack) que no me gusta mucho, siempre lo hace, supongo que será original del fabricante.

    8º El sonido es muy malo, nada comparable con la Radio Original de sony que tenía antes y que ahora tiene mi hermano.

    POSTDATA GASTAROS LO MISMO EN OTRA RADIO DE LAS MISMAS CARÁCTERÍSTICAS QUE ENCONTRAREIS EN CUALQUIER COMERCIO y PODREIS DESCAMBIAR SIN NINGÚN PROBLEMA SI NO OS CONVENCE.

    Y no recomiendo para nada MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y vendido por www.caraudiobarato.com POR QUE ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.

  9. #609
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por kores091 Ver post
    MAQMA MQ BT16

    Todo son problemas y gastos para devolver un artículo

    Me compré una MAQMA MQ BT16 se supone que fabricada por SPEEDSOUND, por lo menos la garantiza

    - Llamé tres veces a estos señores para cambiar la radio, la primera vez a las dos horas de realizar el pedido, (pero que casualidad, el pedido ya había salido), la segunda cuando el pedido ya había llegado a casa antes de abrir el paquete (y me convencieron de las excelencias de la radio), la tercera después de poner la radio y ver su funcionamiento.

    - En resumen tenían ellos que enviar su correo, yo que pagar los portes, ellos que examinar el producto, y como ya había sido usado descontar un precio por su uso. (yo creía que la ley del consumidor me permite descambiar un producto antes de 15 días sin ninguna explicación, claro pagando yo los portes).

    y ahora el fabuloso MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y cuyo fabricante aún desconozco.

    1º Sorpresa, al pulsar un botón se me queda la pintura pegada en el dedo (desde entonces me pongo guantes de latex para trastearlo)

    2º El BLUETOOTH del manos libres se conecta y desconecta a su antojo, imagínense lo que supone ir conduciendo, tener que ponerse los guantes, coger el móvil y activarle el BLUETOOTH después volver a hacer la conexión con la radio. Y TODO ESTO CONDUCIENDO¡¡¡¡¡. Bueno, será un problema de mi móvil, coño pero si falla con todos los móviles probados, una nueva sorpresa.

    3º Estos señores de www.caraudiobarato.com ponen en su página web http://www.caraudiobarato.com/index....id_product=391
    que lleva vuelco de agenda, (será otro aparato en este ( MAQMA MQ BT16 ) yo no lo he localizado, y en las instrucciones no viene nada al respecto.

    4º Hablando de las instrucciones, no vienen en un libreto ni nada por el estilo, ni están en color, ni nada de eso, no¡¡¡¡¡ vienen en fotocopias monocromáticas ilegibles, eso sí, le han puesto una grapa.

    5º Vamos al aparato en sí, lleva para tarjeta SD, pues voy y me compro una de 8GB, para que leche la habré comprado si no la lee. En el establecimiento que la compré no tuvieron ningún problema en cambiármela por una de 2GB, y devolverme la diferencia, sin ningún problema.

    Grabo en la Tarjeta SD de 2Gb mis canciones en mp3, joderrrrrrrrrr una nueva sorpresa, tarda 5 minutos en leerla y eso que iba media, vaya mierda, bueno, por fin la lee, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra sorpresa se salta de canción a canción, coño yo pensaba que eso sólo ocurría con los cds.
    le doy al botón para avanzar a la siguiente canción y sí que avanza, pero a los 2 minutos. Y resulta que al finalizar la cancón vuelve al medio de la canción que se está escuchado.

    6º Visto lo sucedido pondremos la radio y sintonizaremos una emisora, y así lo hice, que contento estoy con mi radio, joderrrrrrrrrrrrrr que se pierde la sintonía, cogeremos otra, joderrrrrrr que también se pierde, será mi antena. Sorpresa no me la han quitado, la tengo puesta, VAYA MIERDA CASSET QUE ME HE COMPRADO.

    7º Visto lo sucedido pondré un cd, y eso hago, por ahora va bien, pero al sacarlo escucho un ruidillo (crack) que no me gusta mucho, siempre lo hace, supongo que será original del fabricante.

    8º El sonido es muy malo, nada comparable con la Radio Original de sony que tenía antes y que ahora tiene mi hermano.

    POSTDATA GASTAROS LO MISMO EN OTRA RADIO DE LAS MISMAS CARÁCTERÍSTICAS QUE ENCONTRAREIS EN CUALQUIER COMERCIO y PODREIS DESCAMBIAR SIN NINGÚN PROBLEMA SI NO OS CONVENCE.

    Y no recomiendo para nada MAQMA MQ BT16 garantizado por SPEEDSOUND y vendido por www.caraudiobarato.com POR QUE ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.
    Y este problema que tú tienes con esta radio tiene algo que ver con el wolfncu??me parece que te has equivocado de post,deberias borrarlo de este hilo y ponerlo donde corresponda
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #610
    hola,buenos dias,ya hace tiempo qe juego con el wolf ncu,pèro aun no consigo hacerme con el,tengo millones de dudas no se si sere mu torpe(qe sera eso) o no llego a mas,weno a lo que iba,estube en un foro,donde alguien habia dejado su copia de la sd completa como el la tiene y weno,ya sabeis mi pregunta... xd alguien seria tan buen samaritano como para bajarse su copia de la sd al megaupload o rapidshare?? muchisimas gracias de todas formas y que siga esto asi que flipo con todas estas cosas,un saludo.

  11. #611
    Hola buenas, espero que este hilo siga vivo y alguien me pueda contestar y echar una mano.

    Estoy empezando con esto del Wolfncu y tengo una pregunta tonta...seguro.

    Tengo un 2Din chino con una resolucion de 320x240 y me en el programa del wolfncu que me he bajado vienen algunos skins.

    Bien, esos skins vienen con la resolucion de 480x234 y 480x272.

    Como sabeis, el fondo de pantalla esta en la carpeta Background y fuera de esa carpeta en la misma que la del skin un INI...si quiero cambiar la resolucion de este skin al mio...con solamente cambiar la medida del bmp o png de la carpeta background valdria o habria que modiicar algo de ese fichero .ini? tengo que cambiar alguna ruta de algo o como?

    Os comento, antes de saber la resolucion que tenian estos skins, he ido a mi 2din y he ejecutado el wolfncu (previamente he borrado de la tarjeta el archivo wolfncu.ini para que coja los datos de mi cacharro) y lo primero que me ha dado ha sido un error con una ventana y una "x", le he dado a la "x" para cerrar la ventana unas cuantas veces porque no se cerraba la jodia, despues de eso me ha salido una ventana donde me salia que skin queria cojer y ahi es donde me he quedado poque por mas que señalaba un skin no habia manera que me saliera nada mas...solamente se me quedaba la pantalla de escoger skin...a aprte que la ventana era algo mas grande que mi pantalla y no habia manera de saber y habia algun boton de aceptar mas abajo...solamente me dejaba la "x" de cerrar la ventana...aunque tampoco se me cerraba y he tenido que apagar la rado directamente.

    Con lo cual por eso es lo de cambiar la resolucion de los skins, por si acaso es eso o me falta alguna cosa.

    Gracias a todos por vuestra comprension y ayuda.

    Saludos

  12. #612
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por julizq Ver post
    Hola buenas, espero que este hilo siga vivo y alguien me pueda contestar y echar una mano.

    Estoy empezando con esto del Wolfncu y tengo una pregunta tonta...seguro.

    Tengo un 2Din chino con una resolucion de 320x240 y me en el programa del wolfncu que me he bajado vienen algunos skins.

    Bien, esos skins vienen con la resolucion de 480x234 y 480x272.

    Como sabeis, el fondo de pantalla esta en la carpeta Background y fuera de esa carpeta en la misma que la del skin un INI...si quiero cambiar la resolucion de este skin al mio...con solamente cambiar la medida del bmp o png de la carpeta background valdria o habria que modiicar algo de ese fichero .ini? tengo que cambiar alguna ruta de algo o como?

    Os comento, antes de saber la resolucion que tenian estos skins, he ido a mi 2din y he ejecutado el wolfncu (previamente he borrado de la tarjeta el archivo wolfncu.ini para que coja los datos de mi cacharro) y lo primero que me ha dado ha sido un error con una ventana y una "x", le he dado a la "x" para cerrar la ventana unas cuantas veces porque no se cerraba la jodia, despues de eso me ha salido una ventana donde me salia que skin queria cojer y ahi es donde me he quedado poque por mas que señalaba un skin no habia manera que me saliera nada mas...solamente se me quedaba la pantalla de escoger skin...a aprte que la ventana era algo mas grande que mi pantalla y no habia manera de saber y habia algun boton de aceptar mas abajo...solamente me dejaba la "x" de cerrar la ventana...aunque tampoco se me cerraba y he tenido que apagar la rado directamente.

    Con lo cual por eso es lo de cambiar la resolucion de los skins, por si acaso es eso o me falta alguna cosa.

    Gracias a todos por vuestra comprension y ayuda.

    Saludos
    bajate alguno de los que hay aqui,tienen tu resolucion ,y luego a mano en el wolfncu.ini le pones el nombre del skin que has elegido y ya deberia arrancar
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #613
    Tenia entendido que antes de meter la tarjeta nueva al 2din se tenia que borrar el wolfncu.ini para que te creara uno nuevo con los datos de tu 2din...¿no?

    Bueno, supongamos que rescato el wolfncu.ini de la primera pagina donde me baje el programa...a ese wolfncu.ini donde es donde tengo que cambiar el nombre para que me coja el skin? cual es el nombre del skin? el que ponga en el bmp o PNG?

    Si con esto ya arranca el wolfncu y luego quiero cambiar de skin ya no hara falta que cambie el nombre en el INI ¿no?

    Gracias
    Editado por julizq el 03/08/2009 a las 13:18

  14. #614
    Bueno, en el wolfncu.ini l ehe puesto el nombre del skin, osea, el nombre del BMP o PNG que esta dentro de la carpeta background y lo mismo he hecho con el wolfncu2.ini que habia (por si acaso) y me pasa lo mismo, cuando le doy a GPS me sala la ventana de elegir el skin y me muestra algunos que tengo, pero no me deja elegir ninguno. A todo esto comento que la ventana de la eleccion de los Skin la parte de abajo es como si saliera de la pantalla del 2din y no se si no me deja seleccionar ninguno porque hay algun boton de Ok o algo asi el cual no veo porque se sale fuera de la pantalla ¿puede ser?. Despues de esto, he borrado el wolfncu.ini y el wolfncu2.ini por si acaso y nasti de plasti...al principio me sale una ventanita que me dice que no ha podido leer o encontrar el archivo wolfncu.ini y cuando le doy unas cuantas veces al OK me vuelve a salir la pantallita dichosa de la eleccion de los skins pero no me deja validad ninguno. Que es lo que pasa? acaso la ventana de eleccion de los skins se me sale de la pantalla y no me deja darle a algun boton de Ok para seleccionar el skin o que es lo que puede pasar?

    Gracias a todos por vuestra colaboracion.

  15. #615
    buenas noches a todos , es una pegunta un poco dificil, ¿seria posible que funcionase en un navegador vw mdf1 G? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 17:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 00:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 20:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado