+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Posible problema con intermitentes

  1. #1

    Posible problema con intermitentes

    Buenas. Tengo un Seat León I del 2003, y desde hace un par de días hace una cosa extraña. Resulta que cuando pongo los intermitentes para girar a la derecha, unas veces funcionan normal, como siempre, y otras veces se aceleran muchísimo, como si se hubiesen vuelto locos. En un principio pensé que podía ser un aviso de una bombilla fundida, así que me bajé del coche y, efectivamente, en ese momento que los indicadores parpadeaban como locos, la bombilla del intermitente que va en la óptica delantera no funcionaba. Pero resulta que apagué le coche y la bombilla empezó a funcionar bien otra vez, hasta que pasados un par de días me volvió a hacer exactamente lo mismo (primero no funciona, y una vez apagado el coche y volviendo a poner el contacto funciona).

    Perdón por el ladrillo. Agradecería que si alguien ha tenido el mismo problema o sabe de qué puede ser me echase una mano.

    Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo
    Seat León Sport 1.6 2003 Elevalunas 4 puertas, Clima, Cd Changer, ESP, TC, 800 km. con 55 litros (récord en 950 km. con un depósito)

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Bueno, y que tal si pones un bombilla nueva y luego seguimos hablando??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Efectivamente, ponle una bombilla nueva, o sácale la que tiene y líjale un poco los contactos, que con el funcionamiento y la humedad se ensucian.

  4. #4

    posible problema con los intermitentes

    Gracias por las respuestas, en cambiar la bombilla precisamente estoy, es sólo que pensé que si la bombilla se fundía, se fundía y no funcionaba unas veces sí y otras no. Un saludo.
    Seat León Sport 1.6 2003 Elevalunas 4 puertas, Clima, Cd Changer, ESP, TC, 800 km. con 55 litros (récord en 950 km. con un depósito)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Ya te digo, a veces te funciona y otras no porque no hace bien contacto, si se fundiese no te funcionaría nunca.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por lucaspug Ver post
    Buenas. Tengo un Seat León I del 2003, y desde hace un par de días hace una cosa extraña. Resulta que cuando pongo los intermitentes para girar a la derecha, unas veces funcionan normal, como siempre, y otras veces se aceleran muchísimo, como si se hubiesen vuelto locos. En un principio pensé que podía ser un aviso de una bombilla fundida, así que me bajé del coche y, efectivamente, en ese momento que los indicadores parpadeaban como locos, la bombilla del intermitente que va en la óptica delantera no funcionaba. Pero resulta que apagué le coche y la bombilla empezó a funcionar bien otra vez, hasta que pasados un par de días me volvió a hacer exactamente lo mismo (primero no funciona, y una vez apagado el coche y volviendo a poner el contacto funciona).

    Perdón por el ladrillo. Agradecería que si alguien ha tenido el mismo problema o sabe de qué puede ser me echase una mano.

    Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo
    sustituir bombilla y listo----
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Ya te digo, a veces te funciona y otras no porque no hace bien contacto, si se fundiese no te funcionaría nunca.
    Efectivamente, a veces funciona la bombilla y aveces no, con lo que no está fundida. Hoy le he lijado un poco los contactos y se los he limpiado. Voy a observarlo unos días más. De momento está funcionando bien.

    Gracias a todos. Un saludo.
    Seat León Sport 1.6 2003 Elevalunas 4 puertas, Clima, Cd Changer, ESP, TC, 800 km. con 55 litros (récord en 950 km. con un depósito)

  8. #8
    cambia la bombilla compañero y ya que estas, cambia la del otro lado tambien, para que se vean igual y quede como dios manda

  9. #9

    Smile Solucionado

    Gracias a tods por vuestras respuestas. El problema ha quedado solucionado sin necesidad de cambiar nada. Sólo limpiar contactos y bombilla y todo como nuevo.

    Un saludo a todos.
    Seat León Sport 1.6 2003 Elevalunas 4 puertas, Clima, Cd Changer, ESP, TC, 800 km. con 55 litros (récord en 950 km. con un depósito)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con Intermitentes y luz de emergencia (no van)
    Por radeonxt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/10/2008, 13:42
  2. problema con warning (intermitentes)
    Por bambi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 06/04/2008, 22:47
  3. Intermitentes adicionales. Pequeño problema
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/02/2008, 22:08
  4. Problema con intermitentes y warning en passat 3bg
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2007, 12:22
  5. Problema con rele de intermitentes y aire acondicionado
    Por mastro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 18/07/2007, 10:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado