+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Bixenon Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100

    Exclamation Bixenon Passat

    Buenas, tengo un Passat del 2007 y le puse el extra de Bixenon, el tema es que despues de 2 años y medio se me ha fundido las largas del bixenon, creo que van ambas juntas en el mismo piloto, alguien puede concretarme? lo curioso es que pones las largas y tras 3 seg se quitan en el piloto no fundido por supuesto con el aviso en el cuadro de mandos de la bombilla, alguien sabe cuanto me puede costar esta broma en un conce? por otro lado es normal que poniendole el extra bixenon no me dieran una bombilla de recambio del xenon y por otro lado es normal que se fundan, espero vuestros comentarios y experiencias al respecto.
    Saludos,
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Buenas, no se si te he entendido bien, pero creo que dices que pones las largas y a los 3 segundos se te quitan solas,no?? Si es así es un fallo que se dio en otros Passat, a nosotros concretamente nos ha pasado, y al llevarlo al conce nos dijeron que les habían entrado un par más con ese mismo fallo, nos lo cubrió la garantía, no recuerdo exactamente qué cambiaron ...
    Recuerdo que el asesor me comentó que era por una sobrecarga, seguro que tienen el regulador de la luz del cuadro al máximo, no?? si lo pones al mínimo y enciendes las largas teóricamente te funcionaran sin problemas.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    probare lo que me dices esta noche, pero no obstante al dar las largas solo se enciende el piloto izq las largas el derecho se queda en posicion, por eso deduje que era fallo de la bombilla, pero probare esta noche y cuento, gracias
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    gracias dan85, mano de santo, bajar intensidad luminica del tablero, y a funcionar las largas, poner de nuevo la luminosidad del tablero y sin problemas, solucionado, mano de santo, estos de VW no saben que hacer para que les llevemos los coches a los conce, mil gracias dan85
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    de nada, yo de ti lo llevaría para ver si te lo cambian en garantia... xq no es un fallo muy normal que digamos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    el coche ya no tiene garantia y en casi 3 años es la primera vez que me ocurria, gracias
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con largas Bixenon en passat 3c. ¿podeis ayudarme?
    Por vulcan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 23/02/2010, 23:20
  2. Instalar faros originales bixenon a passat 3c
    Por kaos26 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2008, 07:52
  3. Faros bixenon nuevo passat
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2008, 10:21
  4. DUDAS BIXENON 3BG y PASSAT NUEVO
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/06/2007, 13:05
  5. Memoria de los bixenon
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado