+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: MODIFICACIONES EN EL PEDIDO DEL PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    MODIFICACIONES EN EL PEDIDO DEL PASSAT 2005

    Hola a todos,
    En algún foro he leido que no es posible hacer cambios en el pedido una vez realizado. No es verdad.
    Deciros, que una vez que haceis el pedido, si que es posible hacer alguna modificación (color, tapicería, extras, etc...). Según el comercial del concesionario, tardan aproximadamente un mes en dar la orden de fabricación, asi que este es el plazo más o menos que hay. El proceso de fabricación viene a ser un mes y el de transporte y entrega al cliente otro mes.
    Os comento mi caso:
    Hice el pedido de mi Passat 2005 a mediados del mes de Julio.
    A la semana siguiente, y por recomendación de un compañero que tiene el nuevo Passat, añadí a la lista de extras, la función AUTO-HOLD que como sabeis viene con un sensor antipinchazos.
    La semana pasada, y después de darle muchas vueltas, me decidí a eliminar de la lista las llantas de 17" LeMans que vienen como opción, y añadir más o menos por el mismo precio el PARKTRONIC y la cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.
    Así que si todavia estais dentro del primer mes después del pedido, y os habeis arrepentido de añadir o quitar algo, estais a tiempo compañeros y que no os engañen, que si que se puede.
    Salu2.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo en la semana siguiente al pedido de mi golf, le hice un añadido y no paso nada, preo creo q si haces modificaciones la fecha de entrega empiza a contar siempre desde la última modificación.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    A mi, una vez pedido el A4, me dijeron que en quince dias podia hacer las modificaciones que quisiera.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    La fecha de entrega te la respetan, aunque siempre es un engorro para los del concesionario hacerles modificar datos y el contrato.
    Salu2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por RODY
    La fecha de entrega te la respetan, aunque siempre es un engorro para los del concesionario hacerles modificar datos y el contrato.
    Salu2
    Je, pues no veas el engorro que es para mi pagarles lo que "vale" el coche. Tio, que después del piso es el gasto mas importante de una familia. Que menos que te den todas las facilidades, ya que una vez lo hayas pagado todo van a ser dificultades.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificaciones Vag-Com en Passat 3B/3BG Hasta año 2004
    Por mastro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/11/2013, 23:50
  2. LAS PRIMERAS MODIFICACIONES DE MI PASSAT
    Por pirriacas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2006, 22:20
  3. Pedido Passat
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/09/2006, 22:01
  4. Modificaciones Passat 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 10:34
  5. ¡ Ya he pedido mi Passat !
    Por javi.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 11/05/2005, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado