+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: mejor 2DIN para passat nuevo?

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Toda la razon, el otro dia en Ebay se cerro un RNS-510 en 450€, yo no lo pille porque si no estaré como con el MFD2, interfaces, DVD en guantera...y tal..
    Con un interface para el video en movimiento , ya te valdria, porque el rns lee DVd, eso si si quieres camara y Tv necesitaras otro interface.

    Montarlo es muy sencillo.

    Yo he probado 3 chinos y no lo dudo para mi Rns510, para mi el unico y gran problema es que no cante los radares, pero no veas como mola que salgan todas las indicaciones en el Fis incluso las flechas cuando navegas y cuando bajo al coche ,en medio año que lo tengo no me a dado ningun problema ni grande ni pequeño, no como el chino

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Efectivamente hay buenas ofertas (supongo que serias), como:

    http://cgi.ebay.es/Navegador-VW-RNS-...3A1%7C294%3A30

    Pero me parece que el equipo original no tiene extras que pueden llevar otros, como:
    - TV analógica o TDT
    - Bluetooth (se vende aparte)
    - Lector de DVD con formato MP3 (sólo CD)
    Y no sé si:
    - ¿Se puede conectar una cámara trasera cualquiera?
    - ¿Puede cargarse cualquier software de navegación/mapas?
    - ¿Otras cosas?

    Gracias.

    PD: Valle1, veo tu mensaje con retraso ¿a qué te refieres con interface para video en movimiento? ¿el mismo interface sirve para TV+cámara trasera?
    Editado por Melko el 08/07/2009 a las 13:16

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    - Exacto, el rns510 no trae TV ni Bluetooth, se le pueden poner pero tienes que comprarlos aparte.
    - Yo tengo una camara normal de los chinos y el sof solo puedes meter el de la vw, se le pueden meter radares pero no los canta

    - El interface de video en movimiento y para la camara son diferentes.

    Yo tengo TDT, camara en portamatriculas y los dos inerfaces.
    El gasto es mayor que un chino, pero yo estoy muy contento con el cambio que efectue

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Todo el mundo con el chino, tiene buenas cosas, pero aunque son muy tuneables y tal son de calidad bastante pesima, lo mismo que su procesador, suelen ser lentillos.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Entonces, si quieres actualizar los mapas (por ejemplo) ¿tienes que comprarlo en vw?, gracias.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    mira a ver en la pag supersoundone.com seguro que ves algo que te pueda interesar,un saludillo

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    pues yo lo voy a comprar en supersoundone, ya os contare que tal, es mas caro pero tengo 2 años de garantia y ademas como soy autonomo me desgravo el iva y se me queda en 500€ me parece buen precio con un sitio al que reclamar en madrid.

  8. #23
    lo has comprado?
    que tal te ido la instalacion?

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    pues yo lo voy a comprar en supersoundone, ya os contare que tal, es mas caro pero tengo 2 años de garantia y ademas como soy autonomo me desgravo el iva y se me queda en 500€ me parece buen precio con un sitio al que reclamar en madrid.
    Cuenta cuando te lo instalen a ver como va, tiene el passat de 2009?

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    si, me lo compre tengo un octavia y me compre el de los botones verdes que es el mismo, es el as7301 pero con otro nombre y lo monte yo en el octavia son 20 minutos y la verdad es que quitando pequeños fallitos bastante contento.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Mira para el passat nuevo el del fix blanco y negro o te pillas el rns 510 o te va a dar problemas con los botones del volante multifucion los chinos todavia no se han actualizado a si que yo te recomiendo esperar minimo 6 meses o un año si te vas a pillar un chino para no llevarte sopresas molestas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mejor bombilla Halógena para lupa del passat
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2009, 08:28
  2. para los que tengan un 2din en su O2
    Por gubuntux en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 03/04/2009, 21:36
  3. Ayuda! problema alojamiento(marco) y navegador(cual compro?)(medidas)2din en TT nuevo
    Por cristian_djrise en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2008, 11:07
  4. 2Din JVC en passat
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/04/2007, 21:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado