+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Plan 2000e gobierno central fin

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Esto es de vergüenza, ¿como es posible que aun faltando el 40% del presupuesto en las ayudas estatales los concesionarios digan que ya no se hace?.¿Acaso es un truco para querer cobrar esos 1000€ (no olvidemos que esos 1000 los pone el conce)? Yo lo tengo claro si uno se echa a tras en la compra al conce no le "importa" sin embargo como sea un porcentaje amplio los que se echan atras tendra que buscar salida a todos los pedidos cancelados.

    Ademas si vamos a consumo y presentamos una hoja de reclamaciones estoy convencido que tenemos la razon de nuestro lado.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  3. #33
    No tengáis piedad. Dejemos todos los coches en el concesionario.
    Al final tendrán que ceder.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por ogg1905 Ver post
    Insisto es de verguenza una semana dicen una cosa y a la semana siguiente todo lo cantrario http://www.eleconomista.es/economia/...eraciones.html

    Sigo insistiendo los consumidores no tenemos la culpa de la inconpetencia del gobierno, los concesionarios o quien tenga la culpa, yo he adquirido un coche por un importe que me lo han anunciado hasta en la sopa que cuando lo he encargado no habia ningun problema, una vez hecha la reserva ya todo cambia, lo primero y mas indignante es la maldita fecha de entrega, segun el comercial tranquilidad en 10 semanas como mucho, luego ya pasamos a las 12-14, y por ultimo 16 semanas. Llegado el momento de la entrega del vehiculo me va a tocar luchar pero estoy mentalizado.
    No olvidemos que no estamos pidiendo nada que no nos corresponda, la culpa es de ellos por anunciar algo sin saber de cuantas existencias disponian.

    http://www.i30.es/hyundai-me-quieren...a-vp32458.html

    Ademas ¿Porque no nos avisan a los que estamos esperando el coche de que la ayuda ya no se puede aplicar? La semana que viene me tiene que llamar mi comercial para ver si hay cambios en la entrega, haber si comenta algo o me toca llamarle a mi.

    Pd: Madre mia que sofocon me esta entrando, estoy por ir al conce ahora mismo.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    aun no se sabe nada seguro, nos tocara esperar y aver si tenemos suerte, porque un dia dicen que no y al otro dicen que si, por lo que deduzco que ni ellos mismos lo saben a ciencia cierta.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  6. #36
    Peatón Avatar de miguelmijas
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Mijas
    Posts
    54
    En mi conce me han garantizado que hasta finales de octubre hay dinero. Eso espero a mi me lo entregan a finales de este mes.
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI CR 140 HIGHLINE, COLOR MOCCA ANTRACITA, PAQUETE TECH. LOS SENSORES DE APARACAMIENTO UNA PASADA.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    cuando firmas el contrato de compra en el descuento del plan 2000e pone " subvencion gobierno central plan 2000e : sujeto a consignacion economica del estado " -500€.
    si no hay consignacion no hay descuento
    En fin ver para creer
    esperto que el contrato vuestro no ponga lo que pone el mio .leerlo arriba
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  2. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  3. El DSG sale caro con el Plan 2000E
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2009, 17:50
  4. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02
  5. Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2008, 18:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado