+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 126 de 126

Discusión: Posible defecto de fabrica, pilotos traseros.

  1. #121
    Cuando vayais a cualquier conce, siempre os dirán eso de "es la primera noticia que tengo".

    Los que no tengan garantía que hablen con el responsable de post-venta y con buenos modales. Hacedle saber que conocéis bastantes casos y que incluso alguno que otro ha sido fuera de garantía "ESTO ES UN FAROL" hay que intentar por todos los medios que se hagan responsables.

    Ya, por las malas, se podría solicitar una revisión de este defecto al ministerio, ya que después del quemado viene la inoperatividad del piloto. También en el conce haciendo la reclamación pertinente al servicio pos-venta o al de garantía amenazar con hacerlo público en publicaciones del motor, hasta que se les CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA.

    Por cierto, a los que se les haya pasado por la cabeza ampliar la garantía, que sepan que NO es una garantía, es un seguro de averías, con lo cual y probablemente no cubra los pilotos. El precio de dicho seguro es aproximadamente de, 425€ un año y 650 dos años, a partir de la finalización de la garantía oficial.

  2. #122
    teneis razon ,la solucion no es cambiar los pilotos ya que dentro de un tiempo puede que se vuelvan ha quemar los cambiados y esten fuera de garantia y no se hagan cargo,en mi caso duerme en garage siempre con la unica diferencia que me fui a la nieve un finde y cuando volvi a casa me di cuenta de que estaban quemados y derritidos ,puede que los llevara asi antes pero igual no me di cuenta ,puede ser tambien a las bajas temperaturas?
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por licompenspe Ver post
    teneis razon ,la solucion no es cambiar los pilotos ya que dentro de un tiempo puede que se vuelvan ha quemar los cambiados y esten fuera de garantia y no se hagan cargo,en mi caso duerme en garage siempre con la unica diferencia que me fui a la nieve un finde y cuando volvi a casa me di cuenta de que estaban quemados y derritidos ,puede que los llevara asi antes pero igual no me di cuenta ,puede ser tambien a las bajas temperaturas?
    No creo que sea por la bajas Tª, lo único que ya sabes que la nieve funciona de espejo, reflejando el Sol más a lo bestia, al final ya verás que será del Sol dichoso y no de los pilotos.

    Por cierto, para el que le guste: ¿Por qué no se escribe alguien un artículillo para alguna revista de motor contando el caso?.

    Nos vendría bien.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  4. #124
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Se han empezado a fundir led´s la cosa promete

  5. #125
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Se han empezado a fundir led´s la cosa promete

    Ein?, explica esto Mase.


    salu2

  6. #126
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70
    Quiza, en previsión del error de estos pilotos, en los passat CC no se montan los leds en los faros traseros. Asi se guardan las espaldas de que vuelva a pasar lo mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pilotos traseros
    Por PASSAT VARIANT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/06/2008, 20:14
  2. Una de PILOTOS traseros.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 22:44
  3. DEFECTO DE FABRICA
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 31/03/2007, 15:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado