lo unico de te puede solucionar el problema es el diagonisis auto alli te diran todo lo que tienne mejor para te porque se falla el turbo es algo que puede perjudiacr a otras cosas asi que ya sabes lo que tiennes que hacer
y suerte
tengo un problema con mi furgoneta mercedes sprinter 208cdi, ayer me empezo a fallar el turbo, a 3000rpm se corta y no sube de vueltas,necesito ayuda.
lo unico de te puede solucionar el problema es el diagonisis auto alli te diran todo lo que tienne mejor para te porque se falla el turbo es algo que puede perjudiacr a otras cosas asi que ya sabes lo que tiennes que hacer
y suerte
¿caudalimetro?
Octavia II 2.0 TDI 140cv Combi Elegance DSG Negro + Cuero Beige + Xenon + Maxi Dot + PDC trasero + LLantas 17" + Suspension deportiva + Parrot CK3100
caudalimetro no es, alli en la mercedes cobran mucho por solo mirar....
Hola Luiscarlos, nos podrias decir que tipo de motor tiene tu furgo, a la de mi padre le sucedio algo parecido y al fina fue solo una pequeña grieta en el silenciador del turbo, una conexion plastica que lleva despues del turbo en el motor de 5 Clyn DELA 647 por donde pierde presion la admision del motor y eso lo pone en LinMode...
Saludos!
2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.
Mi furgoneta es una sprinter 208CDI 2.3 80CV, si me puedes ayudar....
Descrçibenos un poco mças el problema.
Al llegar a 3000 corta y se queda sin fuerza, pero si no llegas a esas revoluciones va todo bien? Al bajar de 3000 vuelve a tener fuerza o se queda así hasta que apagas y arrancas de nuevo?
Depende de tus respuestas el problema puede estar en un punto o en otro. Aunque yo apostaría a dos posibilidades:
- Geometría del turbo agarrada: Los alabes no se mueven del todo, aumenta la presión del turbo por encima del límite y entra en modo de protección para evitar daños.
- Problemas en el sistema de vacío: Por una fuga en los tubos o daños en una válvula (el equivalente a la n75 de VAG). Si el sistema de vacío no funciona bien no mueve los álabes del turbo correctamente.
Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)
la furgoneta al llegar a 3200rpm se keda sin fuerza y puede llegar asta 4000 pero muy forzada y de ahi a 4000rpm se limita, no se enciende ningun piloto, en la casa mercedes me dijeron que podia ser un cable o el sistema electronico, no se bien lo que sera pero la furgoneta solo alcanza 115km/h antes andaba hasta 140km/h.
Bookmarks