+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Duda de compra a3 1.8 turbo

  1. #1

    Question Duda de compra a3 1.8 turbo

    Hola a todos,mi duda reside en que para el año que viene pienso cambiar mi viejo y duradero golf gti mkIII 8v,por un audi a3 1.8 turbo o por el golf gti serie IV 1.8 turbo.El audi lo he probado y va como un tiro en cambio el golf gti nunca lo he probado pero supongo que en prestaciones mecánicas seran identicos porque llevan el mismo motor.
    Bueno lo que agradeceria que me comentaseis alguien que conozca a estos modelos me pueda recomendar uno de los dos ,como fiabilidad de mecanica,agilidad de chasis,etc...muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,yo poseo un golf Iv 1.8t y decirte que son muy progresivos y no dan sensacion de que tengan 150cv,parece que tienen menos,para que tengas sensacion de que ande,solo se hace cuando le reprogramas,que ahy ya cambia la cosa,son muy pijoteros con el tema de la electronica,tubitos de vacio y para llevarlos siempre finos se ha de gastar uno muchos€,consumo es un poco gaston,claro esta segun como lo lleves,media 8,5l/100km en mixto
    7l/100km carretera
    llendo despacio,si compras un 1.8t bien que sea el que tenga letras de motor AUQ o AUM que son los que traen el turbo k03s y inyectores de 386cc y no se que mas comentarte
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Gracias por responder tizon69,pues en temas de consumo no me parece exagerado ya que el mio consume lo mismo y tiene 30 y pico cv menos,y lo que mencionas del codigo de motor lo he de tener muy en cuenta a la hora de comprarlo,buena información,gracias y un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda compra A4
    Por jmlb_1976 en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 22/06/2010, 13:32
  2. Duda Compra..........
    Por The_Bandit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 23/05/2008, 22:56
  3. Instalación y compra de relojes de presión del turbo, etc..
    Por GolfIVGTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2008, 12:14
  4. Duda sobre compra de GPS
    Por DoktoreRossi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/08/2007, 13:00
  5. Duda en compra
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado