+ Responder
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #151
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    Bueno, pues según me ha comentado un comercial del concesionario al que voy a pedir el Passat CC 5 puertas es que se ha retrasado y en vez de la semana 2, se van a ir a la semana 5 del mismo mes, alguien que pueda contrastarlo ?

    Vaya putada :@ joder
    Mensaje en esta misma pagina, 11/11/2009, 19:28 #140:

    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Hemos recibido la información de que las 5 plazas para el Passat CC estarán disponibles a partir de semana 10 de producción y no de semana 2 como en un principio se nos había informado. Por ello, el opcional PG1 seguirá sin estar disponible en la aplicación.

    Saludos.-


    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  2. #152
    Muy buenas a todos: a los que tenemos la rcd 510 con los mandos del clima actuales, si decidimos en un futuro incorporar la nueva botonera, se verán en la rcd las nuevas funciones (temperatura, etc....)que sí incorpora la versión actualizada del passat de diciembre.

    Por cierto, a mí me encantaba el passat cc, pero debido a la limitación de las cuatro plazas, mi mujer y yo, nos decidimos por la berlina del passat. Es una lástima que ahora incorporen las 5 plazas. Llegamos tarde. Saludos .

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por ttoni Ver post
    Muy buenas a todos: a los que tenemos la rcd 510 con los mandos del clima actuales, si decidimos en un futuro incorporar la nueva botonera, se verán en la rcd las nuevas funciones (temperatura, etc....)que sí incorpora la versión actualizada del passat de diciembre.

    Por cierto, a mí me encantaba el passat cc, pero debido a la limitación de las cuatro plazas, mi mujer y yo, nos decidimos por la berlina del passat. Es una lástima que ahora incorporen las 5 plazas. Llegamos tarde. Saludos .
    Si, aunque no se si habría que poner algo más, o a través del vag-com meterle algo para que reconozca los mandos nuevos.

    Es una putada para los que las 4 plazas los echaron para atras, la verdad es que si,

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  4. #154
    Muchisimas gracias tacho9 por la respuesta express. Lo del passat cc, nos hizo una buena faena, porque fuímos a la concesión creyendo que era un coche con 5 plazas, y se nos desmontó el plan con el que acudíamos, pero bueno, al final cargamos con otro coche que cumplía nuestras necesidades. La verdad es que creo que el esfuerzo por el cc, hubiera merecido la pena. Un saludo.

  5. #155
    hola, tengo una duda, ayer hablando con mi comercial me indico que mi passat aparece en transito desde la semana 45 y que llegaria al concesionario esta semana, mi pregunta es, viene con los mandos nuevos o no?, es que no se si una vez fabricado aparece ya en transito, es decir, cargado en el tren o eso indica que se fabrico mucho antes y no tiene los mandos nuevos, gracias

  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por hako30 Ver post
    hola, tengo una duda, ayer hablando con mi comercial me indico que mi passat aparece en transito desde la semana 45 y que llegaria al concesionario esta semana, mi pregunta es, viene con los mandos nuevos o no?, es que no se si una vez fabricado aparece ya en transito, es decir, cargado en el tren o eso indica que se fabrico mucho antes y no tiene los mandos nuevos, gracias
    Pues la verdad ya no se que decir, habrá que esperar cada coche, y me explico el motivo de mi inseguridad:

    Mi coche "supuestamente" se fabricó la semana 42 llegará esta semana al conce y según el bastidor en el etka aparece con los mandos nuevos, ya no se si es que se fabricó después, que los mandos hicieron falta antes o que aparece erroneo en el etka.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  7. #157
    Peatón Avatar de FJT
    Registrado
    25/08/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    El mío a llegado con el nuevo clima, pero la fabricación era la W45, imagino que pasó a la historia el anterior.

  8. #158
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por FJT Ver post
    El mío a llegado con el nuevo clima, pero la fabricación era la W45, imagino que pasó a la historia el anterior.
    Hola,

    Podías mandar una foto para ver como queda esteticamente??? Todavía no he visto ninguno con el nuevo clima.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.

  9. #159
    Peatón Avatar de FJT
    Registrado
    25/08/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por alber33 Ver post
    Hola,

    Podías mandar una foto para ver como queda esteticamente??? Todavía no he visto ninguno con el nuevo clima.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.
    Este fin de semana saco alguna, para mi gusto queda bien, aunque ganaría con una gran pantalla arriba en lugar de esa radio, conmo vi en un CC, el conjunto superchulo

  10. #160
    El mío me lo dieron el 18-Nov y llego con el clima antiguo. La verdad no sé cual era la semana de fabricación, pero lo pedí el 4 de septiembre.
    Passat C3 TDI 110 EditionPlus - Gris Helio
    Madrid

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

    VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
    Color: Blanco Candy
    Tapiceria: Negra

    Opciones:

    Paquete Family
    Passat Tech
    Sin inscripcion de modelo ni motor
    Conexion Media-In en guantera
    Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
    Park Assist
    Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
    Preinstalacion manos libres bluetooth premium
    Radio RCD-510 con cargador 6CDs
    Techo corredizo con celulas solares


    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  12. #162
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

    VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
    Color: Blanco Candy
    Tapiceria: Negra

    Opciones:

    Paquete Family
    Passat Tech
    Sin inscripcion de modelo ni motor
    Conexion Media-In en guantera
    Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
    Park Assist
    Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
    Preinstalacion manos libres bluetooth premium
    Radio RCD-510 con cargador 6CDs
    Techo corredizo con celulas solares


    Saludos.-
    Ahí, ahí, bien cargadito de extras. Enhorabuena.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #163
    Clase Polo SDI Avatar de elfo_enano
    Registrado
    03/09/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

    VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
    Color: Blanco Candy
    Tapiceria: Negra

    Opciones:

    Paquete Family
    Passat Tech
    Sin inscripcion de modelo ni motor
    Conexion Media-In en guantera
    Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
    Park Assist
    Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
    Preinstalacion manos libres bluetooth premium
    Radio RCD-510 con cargador 6CDs
    Techo corredizo con celulas solares


    Saludos.-

    Se puede preguntar en qué consiste la Edición Empleado?
    Passat Edition Plus 110cv-Gris Niebla efecto perla+pack familiar.
    Pedido: 04/08/09 Entrega: 18/12/2009.

  14. #164
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Yo me imagino que edicion no accesible para clientes Sobre todo en el tema de precios... Eso es tener suerte jijiji
    Editado por jmb1483 el 23/11/2009 a las 15:17
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  15. #165
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Una pregunta para tacho, el cuadro de mandos del variant r line 170 TDI es el mismo que el del passat CC (que veo que marca hasta 280km/h) o es igual para el 140cv y 110cv hasta 260? si alguien lo sabe tengo curiosidad. Gracias.
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 17:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 16:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado