+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: No coding controller

  1. #1

    No coding controller

    Hola familia e buscado por mil lares soy un novato pero de los buenos. resulta k me compre el leon fr 170cv restyling, y el cable y programa vag com 812.4 todo correcto. puedo hacer autoscan chanel maps test... pero a la hora de ntrar a los modulos el 9 x ejemplo ; le doy a coding helper y me sale una ventana diciendo k (No coding controller) esto en ingles sale ->la ecu no es available y k aga un autoscan y un chanel maps y lo envie a ross tech.
    Necesito ayuda xk no se k puede ser soy de barcelona y me tiene asta los mismisimos.
    Puede ser k mi centralita sea nueva o algo por el estilo y no lo detecte k sea de 30 bytes???

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por baro_avg Ver post
    Hola familia e buscado por mil lares soy un novato pero de los buenos. resulta k me compre el leon fr 170cv restyling, y el cable y programa vag com 812.4 todo correcto. puedo hacer autoscan chanel maps test... pero a la hora de ntrar a los modulos el 9 x ejemplo ; le doy a coding helper y me sale una ventana diciendo k (No coding controller) esto en ingles sale ->la ecu no es available y k aga un autoscan y un chanel maps y lo envie a ross tech.
    Necesito ayuda xk no se k puede ser soy de barcelona y me tiene asta los mismisimos.
    Puede ser k mi centralita sea nueva o algo por el estilo y no lo detecte k sea de 30 bytes???
    Pero tu leon es modelo 1P o 1M? los modelos 1M no son CANBUS asi que la codificacion no es por LONG CODING sino por los digitos del coding o en la adaptacion. Si quieres mandame un privado con tu bastidor y lo miramos con seguridad. Quizas lo que te pase puede ser que no tengas las etiquetas para la codificacion....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me podeis ayudar con DTC Memory of Electric Load Controller
    Por narfran en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 17:52
  2. LONG CODING no me aparece en mi VAG-COM
    Por sirocco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2009, 14:37
  3. VAG COM Not response controller"
    Por rosa6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/09/2008, 06:09
  4. long coding
    Por pedroza86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2008, 10:27
  5. LONG CODING y VAS 5053
    Por JUR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2008, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado