La mia sonaba hace unos 15000 kms (ahora tengo 88000).Un dia se puso a dar tirones por falta de caldo.Le cambie el filtro de gasoil(que salió negro como si fuera de aceite),y se acabó el ruido y se acabaron los tirones.
Actualización:
Las que han fallado:
molina217: 52000 Km
Aquiles: 76000 Km y a punto de fallar, aparentemente
JaviGTI: 75000 Km
Homer: 70000 Km
Cardo: haciendo ruido, pero no especifica Km.
Toledo: 85000 Km.
Las que no han fallado:
Macmel: 81000 Km
Quique Passat: 61000 Km.
Juanjiyo: 60000 Km.
Savio: 62000 Km.
Patanegra: 48000 Km.
Respecto a la sugerencia de Patanegra, creo que básicamente todos los gasoils de todas las marcas vienen de los mismo depósitos. El problema es el tratamiento posterior, por lo que lo lo dividiría entre: gasoil barato, gasoil caro y gasoil de centro comercial.
En mi caso solo uso del barato, normalmente en Francia donde vivo, aunque alguna vez aislada le pongo del más caro. En España, normalmente lo mismo, aunque a partir de ahora le pondré del caro exclusivamente en España.
A ver si la gente con motores BI se animan a ir contestando, tanto si se han roto las bombas como si no, para ir viendo si hay tendencias. De momento, parece claro que los que todavía la tienen bien, tienen menos Km que aquellos a los que se les ha roto. Es pronto para ver una tendencia, pero ya se va apuntando algo.
Un saludo
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
La mia sonaba hace unos 15000 kms (ahora tengo 88000).Un dia se puso a dar tirones por falta de caldo.Le cambie el filtro de gasoil(que salió negro como si fuera de aceite),y se acabó el ruido y se acabaron los tirones.
Passat Variant 2.0 TDI Highline
A6 Avant 1.9 TDI
Yo de momento no noto nada raro. 85.000 km. Gasoil del caro de Shell desde hace unos 20.000kms
Joder que acojonao voy ultimamente con el coche, que si bombas gasoil, inyectores .........
Actualización:
Las que han fallado:
molina217: 52000 Km
Aquiles: 76000 Km y a punto de fallar, aparentemente
JaviGTI: 75000 Km
Homer: 70000 Km
Cardo: haciendo ruido, pero no especifica Km.
Toledo: 85000 Km.
Las que no han fallado:
Macmel: 81000 Km
Quique Passat: 61000 Km.
Juanjiyo: 60000 Km.
Savio: 62000 Km.
Patanegra: 48000 Km.
Manuavant: 88000 Km.
JIC: 88000 Km.
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
Los últimos 5.000 km, le estoy echando gas oil del caro. Siempre reposto en REPSOL, sea del caro o del barato.
VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km
48000 Kms sin problemas ni ruidos, aunque se me que la juego reposto en gasolinera de centro comercial, de vez en cuando le echo un poco de "poción mágica" y parece que le sienta bien
Un saludo
Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....
92.000 kms, y de momento no me ha dado problema ni ruidos.
tocare madera.
3 meses sin entrar y desapareció perfil firma y pone novato. Passat tdi 140 cv Junio 2.007 trendline+clima control crucero y ordenador viaje
pues yo siempre le echo del alcampo, pregunte en el conce al jefe de taller y me dijo que el tambien echaba y nunca habia tenido un problema asique nose..
Passat 2.0tdi advance con lunas tintadas, radio cd pioneer p80bt, llantas oz hydra 18" y....
Actualización:
Las que han fallado:
molina217: 52000 Km
Aquiles: 76000 Km y a punto de fallar, aparentemente
JaviGTI: 75000 Km
Homer: 70000 Km
Cardo: haciendo ruido, pero no especifica Km.
Toledo: 85000 Km.
Las que no han fallado:
Macmel: 81000 Km
Quique Passat: 61000 Km.
Juanjiyo: 60000 Km.
Savio: 62000 Km.
Patanegra: 48000 Km.
Manuavant: 88000 Km.
JIC: 88000 Km.
ermanzan: 48000 Km (170CV)
kchondo: 92000 Km.
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
A los 90000KM inyector bomba nº1 mas cableado repostado siempre en BP siempre gasoil normal sin aditivos y cambio de filtro de gasoil cada 20000KM sintomas antes de romper una posible perdida de potencia y vibraciones a 120km/h en relentin normal y como no me dejo tirado en la autovia.
Precio de la reparacion 1000 euros inyector mas cableado.
Macmel a ver si sacamos algo en claro de esto que algunos ya tenemos miedo.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
Veremos si la gente se anima y va dando sus datos, tanto si se ha roto como si no. Sé de buena tinta que hay más gente a las que se le ha roto la bomba y también gente a la que no.
Si quieres, puedes abrir otro hilo con los inyectores, que también hay unos cuantos, y así no mezclamos averías.
Que conste, que esto no lo hacemos por asustar. Al fin y al cabo, es algo que no podemos controlar: aparentemente a los que se les ha roto no hacían nada especial comparado con el resto. Simplemente, al menos yo, tengo curiosidad por saber a cuánta gente se le ha roto más o menos con qué Km. Aparentemente, a nadie se le ha roto con más de 100000 Km, lo cual canta inmediatamente que no es un error esporádico: una bomba de gasoil debería durar mucho más. A ver si podemos confirmarlo con mucha más gente opinando (como digo, tanto para lo bueno como para lo malo).
Un saludo
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
cambio bomba gasoil a los 48000,sintomas ruido raro asiento trasero,me la cambiaron fuera de garantia sin coste alguno. espero que os sirva de ayuda,yo escribo poco pero llevo 4 años visitando el foro casi todos los dias.un saludo.
Desde que se me jodió la bomba echo siempre en Repsol, aunque del "barato", antes de joderse la bomba alternava, Repsol, Esso y a veces en ofertas de centros comerciales .
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
la mia a los71000 km y el precio de la nueva 218 euros si cobrarme el iva
Actualización:
Las que han fallado:
molina217: 52000 Km
Aquiles: 76000 Km y a punto de fallar, aparentemente
JaviGTI: 75000 Km
Homer: 70000 Km
Cardo: haciendo ruido, pero no especifica Km.
Toledo: 85000 Km.
Fatminfer: 48000 Km.
Moyano: 71000 Km.
Las que no han fallado:
Macmel: 81000 Km
Quique Passat: 61000 Km.
Juanjiyo: 60000 Km.
Savio: 62000 Km.
Patanegra: 48000 Km.
Manuavant: 88000 Km.
JIC: 88000 Km.
ermanzan: 48000 Km (170CV)
kchondo: 92000 Km.
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
Bookmarks