+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 59 de 59

Discusión: Faros homologados para lamparas xenon

  1. #46
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Sí que existe un kit xenón homologado, pero no es original y no me acuerdo de la marca, para León I/Toledo II, pero su precio era de unos 1600€ en total: faros, lavafaros, nivelador, balastros y bombillas. No sé si habrán vendido alguno a ese precio.
    Además la ley no dice que tenga que estar diseñado para un modelo en concreto, así que, le podrías poner los de un megane por ejemplo siempre que estén bien reglados; otra cosa es que estéticamente quede horroroso, pero legal sería.
    imagino que te refieres a los lavafaros del megane, no al faro en si, verdad?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    imagino que te refieres a los lavafaros del megane, no al faro en si, verdad?
    Sí al faro, si consigues adaptarlo sin que queden aristas, bien reglado y con sus complementos (lavafaros y nivelador automático) sería legal, eso dicen en homologaciones boon.

    Otra cosa es que te peguen por la calle por hacer eso.

  3. #48
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues hombre, no se yo si entraria en el hueco del toledo. luego esta que el cristal con aristas como bien dices es poco "recomendable" por poco gusto estetico que se tenga. pero sigo en mi trece de que vi en el catalogo de accesorios del leon la opcion de xenon. voy a ver si localizo el pdf que descargue de la pagina oficial de seat
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #49
    Perdonar por meterme en este hilo pero lo que no me entra en la cabeza es porque coño homologan bombillas H4, H7, H1.... si luego no las pueden montar !!! a claro que aqui lo que importa es vender y poner multas... es que se me habia olvidado...

    Luego nos quejamos de los chinos que traen pasta de dientes hecha en sudafrica y sin los controles de calidad y hay que retirarla del mercado... Porque? los chinos la venden no hay problema... el chino no te ha dicho en ningun momento que la uses como pasta de dientes, simplemnte la vende...

    Señores por favor que deslumbran mas los X5 y demas todoterrenos y algunas berlinas con Xenon ORIGINAL Y SUS LAVAFAROS Y REGULACHORRAS que la mayoria de los kits bien regulados y como ha dicho al compañero, que muchos kits son de mas calidad que los originales... por no decir, que yo con mi halogena puedo deslumbrar mas que cualquier xenon y estoy perfectamente homologado to lo mas... una multa, pero si mato a alguien con el coche porque no lo he visto no pasa nada mi seguro paga...

    Lo que tendrian que mirar es que este bien regulado y punto, y que sea un color normal, evidentemente no ponerse un xenon verde (creo que era xenon pero verde seguro) como he visto alguno en mi ciudad...

    Por cierto otra cosa... que pasa con las de posicion "blancas" total? volvemos a lo mismo... de acuerdo que los led esos de los chinos no sean "legales" pero Toyota/Lexus creo que tiene unas que son completamente blancas... se podrian montar? o te dirian algo? porque segun mi mecanico... las Philips Blue Vision que llevaba hasta hace 4 dias (nose si volverlas a montar despues del acojone que he pillao con lo del problema del kit xenon y el seguro) al ser el casquillo azul, aunque den luz blanca, si quieren , me pueden multar... Volvemos a lo mismo, estan homolgadas, peron eningun momento pone que para mi vehículo...

    Salu2

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    En los angel eyes la luz de posicion no esta homologada segun me informo un ingeniero por telefono.

  6. #51
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    En los angel eyes la luz de posicion no esta homologada segun me informo un ingeniero por telefono.
    pues que contradiccion, porque en teoria el faro asegura estarlo. lo unico que se es que tengo un kit de lamparas d2s de 6000ºk esperando a ser puesto y me temo que al final ira sobre los faros que traigo de casa y a correr. lo que no voy a comprar son elementos que despues no estan al 100% homologados, cambiar una cosa para empeorar otra... mejor me ahorro los minimo 200€ de los faros.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Lo hable con homologastur al hilo de la compra conjunta que hay en el foro correspondiente, y aunque venga el faro homologado para lamparas halogenas o D2s y sus E9 o E11 que dicen algunos vendedores, la luz de posicion me aseguro que no esta homologada.

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues que contradiccion, porque en teoria el faro asegura estarlo. lo unico que se es que tengo un kit de lamparas d2s de 6000ºk esperando a ser puesto y me temo que al final ira sobre los faros que traigo de casa y a correr. lo que no voy a comprar son elementos que despues no estan al 100% homologados, cambiar una cosa para empeorar otra... mejor me ahorro los minimo 200€ de los faros.

    saludos.
    El kit de xenon D2S no lo podrás poner en tus faros originales puesto que necesitas unas bombillas xenon con enganche tipo H7.

    Las bombillas D2S son, por ejemplo, para poner en los faros xenon originales del Golf IV.

  9. #54
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El kit de xenon D2S no lo podrás poner en tus faros originales puesto que necesitas unas bombillas xenon con enganche tipo H7.

    Las bombillas D2S son, por ejemplo, para poner en los faros xenon originales del Golf IV.

    tienes razon, no son D2S, habia interpretado mal a que referencia correspondia el circulito verde que la señala. aun asi estoy con miedo a montarlo por lo que me pudiera ocurrir.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por ZezualMatrix Ver post
    Perdonar por meterme en este hilo pero lo que no me entra en la cabeza es porque coño homologan bombillas H4, H7, H1.... si luego no las pueden montar !!! a claro que aqui lo que importa es vender y poner multas... es que se me habia olvidado...

    Luego nos quejamos de los chinos que traen pasta de dientes hecha en sudafrica y sin los controles de calidad y hay que retirarla del mercado... Porque? los chinos la venden no hay problema... el chino no te ha dicho en ningun momento que la uses como pasta de dientes, simplemnte la vende...

    Señores por favor que deslumbran mas los X5 y demas todoterrenos y algunas berlinas con Xenon ORIGINAL Y SUS LAVAFAROS Y REGULACHORRAS que la mayoria de los kits bien regulados y como ha dicho al compañero, que muchos kits son de mas calidad que los originales... por no decir, que yo con mi halogena puedo deslumbrar mas que cualquier xenon y estoy perfectamente homologado to lo mas... una multa, pero si mato a alguien con el coche porque no lo he visto no pasa nada mi seguro paga...

    Lo que tendrian que mirar es que este bien regulado y punto, y que sea un color normal, evidentemente no ponerse un xenon verde (creo que era xenon pero verde seguro) como he visto alguno en mi ciudad...

    Por cierto otra cosa... que pasa con las de posicion "blancas" total? volvemos a lo mismo... de acuerdo que los led esos de los chinos no sean "legales" pero Toyota/Lexus creo que tiene unas que son completamente blancas... se podrian montar? o te dirian algo? porque segun mi mecanico... las Philips Blue Vision que llevaba hasta hace 4 dias (nose si volverlas a montar despues del acojone que he pillao con lo del problema del kit xenon y el seguro) al ser el casquillo azul, aunque den luz blanca, si quieren , me pueden multar... Volvemos a lo mismo, estan homolgadas, peron eningun momento pone que para mi vehículo...

    Salu2

    yo tampoco lo entiendo por que las venden (en este caso y de forma tan numerosa y masiva), pero normalmente pone en una frase escondida, "para uso en circuito cerrado o rallyes" en este tipo de cosas para lo coches, es como los clindros, escapes y demas para scooter, tu los puedes comprar para usarlo en circuito.

    LO QUE NO ENTIENDO es por que somos tan cabezones que aun sabiendo que no se pueden llevar por la calle, los monten, aunque haya gente que los pone y pone excusas del tipo, "que no las vendan", tambien venden droga y yo no la consumo. es exagerada la comparacion pero es que mas claro no puede estar.

    yo corria en circuito con un scooter preparado y en algunos escapes por ejemplo ponia "para uso exclusivo en competicion" y en el resto de piezas ponia lo mismo, que no se podian usar en la via publica, pero al margen de esto estaban homologadas para poder venderlas, es facil.

    un saludo

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen aqui. Pero por ejemplo los kits de xenón estan hologados.Yo los compre por eso y los instale en el coche y van de cine. Hasta el momento circulando por la carretera no deslumbre a nadie. El caso que yo desconocia que para llevar ese tipo de bombilla se necesitaba un faro especial y regulador de nivel y lavafaros.
    Si en el momento de comprarlos me dicen que los faros tienen que llevar ese tipo de homolgacion (HD o algo asi ) no las pongo.
    Luego aparte esta el tema del seguro, que si tu coche no las lleva de serie no te cubre.
    Al final es lo de siempre, un sacar dinero de donde sea.
    Yo seguire con ellas aun arriesgandome con el tema del seguro.

  12. #57
    Peatón Avatar de piratysex
    Registrado
    12/09/07
    Lugar
    Pacense en Carmona
    Posts
    45
    Aunque hace tiempo que nadie dice nada y como he comprobado la cosa esta clara, quiero aportar mi granito de arena.
    Tengo un 205 (aparte de mi leon, lo uso para el campo) de hace 10 años, el faro esta diseñado para las H4 (cortas y largas en la misma bombilla si no me equivoco) y claro esta, es halogeno, pues en el feu-vert vi unas bombillas de esas luz azul imitando xenon, a 4300ºK por 15€, como muxos xenon que hay por ahi rulando con esa temperatura, pues como es logico no se ve como el xenon, pero el haz de luz es completamente blanco, resalta muxo mas la carretera, llega mas lejos y se habre mas y todo ello sin dejar marcas en la calzada ni las manchas que antes si tenia con las tipicas amarillas no precisamente baratas.
    Magia? no se pero por 15€ he mejorado muxo al conducir de noxe y voy mas tranquilo y lo mejor, me ha pasado la ITV sin ningun problema y ademas los dias de frio te pones delante de un faro y descuida que el frio se te quita jejeje. Saludos y espero les sirva de algo
    Seat Leon Sport TDI 110 CV Negro Magico, Led en puertas, Mr Handfree, Apoyabrazo (no de serie), led en puertas, hueco en maletero, Volumetrica, ESP, Volante y cambio en cuero, cargador, ControlVelocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #58
    Hola a todos yo tb soy nuevo .Me presentoç;tengo un leon II con paragolpes leon cupra espoiler delantero leon cupra I,salida de escape seat ibiza cupra,estriberas,relojes del marcador,difusores de aire,aleron del kit aerodinamico,taloneras del kit aerodinamico,pedales leon cupraII,parrilla delantera de cormena si anagrama artesanal y llantas 18 draco,Bien a todo esto e comprado unos faros originales de valeo del leon bixenon y quisiera saber si alguien tiene los esquemas para convertir la conexion del faro de serie halogeno en xenon y k me aria falta y como y dond pillar los niveladores automaticos y esquema de montaje ....muchas gracias a todos

  14. #59
    Para el tema del xenon en el leon 1m aki ospongo un enlace de los faros de xenon para el leon homolagados xo a ver kien se los compra con ese precio

    http://www.je-design.com/de/30_Shop/..._JE1MLI03X.php

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA PARA PONER LOS XENON "NO HOMOLOGADOS"
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 11/12/2008, 19:53
  2. Esquema para faros xenon
    Por alti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 18/10/2008, 09:19
  3. Faros Xenon para 3bg en Ebay
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2007, 09:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado