da igual gasolina o diesel, el problema es q tu no tienes turbo... quizas ganes 5-10cv como muxo...
Yo tengo un Volkswagen Golf IV 1.6 16v 105 CV, con la reprogramación cuantos caballos podría conseguir?
Actualmente tengo un consumo medio de 9 l/100Km, bajaría?
¿Donde se obtienen mejores resultados en motores gasolina o en diesel?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
da igual gasolina o diesel, el problema es q tu no tienes turbo... quizas ganes 5-10cv como muxo...
GoLfO_tDi_TLReado
jeje... vale en cuanto encuentre un rato lo hablamos y quedamos
De todas formas y volviendo al hilo cuantos kilometros les habeis hecho a vuestros coches despues de la repro.?
el 1.6 si sacaria enrtre eso ke has dixo,pero solo segun ke codigo... pk ai unos ke na d na...Originalmente publicado por Golfo_Tdi
el tuyo rondaria los 145cv....
Si no vas a ir a cuchillo siempre, es altamente recomendable.
Si tras reprogramar no respetas los tiempos de ralentí , revisiones periódicas y cualquier cuidado del motor, y vas siempre ferro a fondo .. puedes matar el turbo del coche, pero es algo que te puede pasar también con el coche de serie, un motor turbo requiere algo más de atención que uno sin él.
Hay que tener en cuenta que versiones del mismo motor con diferente potencia en muchos fabricantes de coches, se basan en una mayor presión de soplado del turbo, y muy muy pocos o ningún cambio más .. es decir, una reprogramación en toda regla.
Yo por mi parte estoy totalmente convencido, repro SI. Aunque no soy practicante, de momento ..
Gu, queremos ver un video de tu cuadro de mandos para ponerme verde de envidia. Ah, y no se te olvide grabar comentarios jocosos como en el otro video que he visto
Salu2, ||M^nnu||
· Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
· Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.
Cabron xD
El proximo dia grabare dl marcador y desde fuera alguno.... a poder ser sin comentarios
Yo la repro la hize y la volveria hacer,ayer por fin hizo algo d freskito y mdre mia coo empujaba jaja
Va quedando el tema de la repro mas clara, que yo lo tenia un poco fuera de juego, Saludos
Repro sin duda !!!
Se nota bastante, como ya han comentado, cuidar el motor con los ralenti de un minutito antes de apagar el motor, no darle castaña ( pasar de 2500 vueltas ) hasta que no esté en temperatura de servicio el motor ( bueno, esto tb se deberia de hacer sin repro ) y tacto con el acelerador ( aceleraciones progresivas, nada de zapatilla a fondo y menos a bajas vueltas ).
Con esas cosillas, el motor va de vicio .
Saludos !
Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.
En todoe stoy d acuerdo,anoser en eso de acelerones progresivos sin darle caña a fondo :P
Bueno , está claro que pasadas las 2500 vueltas le puedes pisar a fondo sin miedo ninguno, la cosa es a bajas vueltas, que según me han comentado se llena de carbonilla el motor y además sufre alguito.
Me expliqué mal, disculpeme usted
Saludos !
Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.
dicho por un mecanico que se dedica a hacer reprogramaciones: acorta la vida del motor segun el tipo de repro y el uso posterior que se le de al motor. Me dijo en su dia que no se carga el motor pero si le quita un poco de vida, es como todo, si no vendrian así de fabrica
yo tb me apunto pa mirar jejej, y la cervecita claro...
Hablando de repros, por lo que he podido leer por el foro parece ser que no todos los motores 1.8t 150cv son iguales, me equivoco?
Y que en unos la repro upsolute es mas efectiva que en otros, como se puede averiguar esto?
O me estoy rayando y son todos iguales y estoy diciendo una estupidez?
Gracias.
Ay pequeñas variaciones y se saben segun el codigo de motor que lleven, te voy a poner algunos ejemplos en 150cv y 180cv para que los vayas viendo:Originalmente publicado por vtec16
AGU (150cv) = 1.8T 20v 5velocidades Turbo K03 No VVT Inyectores 205cm³ accelerador por cable
AUM (150cv) = 1.8T 20v 5velocidades Turbo K03Sport VVT Inyectores 317cm³ accelerador electronico
APP (180cv) = 1.8T 20v 6velocidades Turbo K03 No VVT Inyectores 317cm³ ¿accelerador electronico? (en este tengo duda)
AUQ (180cv) = 1.8T 20v 6velocidades Turbo K03Sport VVT inyectores 317cm³ accelerador electronico
Como puedes ver la base son AGU & AUM y APP & AUQ es una evolucion de los mismos. Digamos que APP es la evolucion de AGU y AUQ es la evolucion de AUM.
Un saludo y espero haberte aclarado alguna duda
muchas gracias, y para una repro que motor es mejor de 150cv el AGU o al AUM, que diferencia habria en caballos?
y la ultima pregunta, alguien tiene idea de un Superb 1.8t 150cv que tipo lleva? como lo podria averiguar?
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