+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Luna GTI V

  1. #1

    Luna GTI V

    Preguntilla rápida:

    Que tipo de luna lleva el nuevo GTI? Termica o atermica?

    Es por saber si podre poner gps o algo sin perder cobertura,

    Salu2

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo que todos los Golf V son atérmicas, pero lo que sí he visto es q la gente pone la antena en el salpicadero y les funciona...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Aprovecho para preguntar que significa luna termica y atermica,es sobre desentelar la luna?
    Tambien el gti monta los cristales esos azulados,como los que monta la mercedes en algunas gamas,que tienen de diferentes a los cristales mas 'comunes'? o simplemente es otro tipo de 'tintado'?
    Seat Ibiza'00,Stella,blanco,1.4 16v-75cv
    Proximamente...VW Golf gti V,TFSI-200cv,blanco,DSG,18",etc...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que sólo es otro tipo de tintado, pq en Alemania haca años se venía el Golf acabado Sport, y tenía cristales azules y estan versiones más básicas que un GTI como 1.6, salvo por llantas de 17" pulidas de 5 radios y otros detalles como los cristales azulados

    yo no se como se llaman en realidad, hay unos que son estilo climalit, q son muy aislantes y otros que reflejan los rayos uv, normalmente van mal para poner gps en teoría y detectores de rádar láser, estos últimos en los renault si te fijas se notan que el cristal delantero tiene como un tono violeta, en otras marcas la verdad q no se notan
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo creo que sólo es otro tipo de tintado, pq en Alemania haca años se venía el Golf acabado Sport, y tenía cristales azules y estan versiones más básicas que un GTI como 1.6, salvo por llantas de 17" pulidas de 5 radios y otros detalles como los cristales azulados

    yo no se como se llaman en realidad, hay unos que son estilo climalit, q son muy aislantes y otros que reflejan los rayos uv, normalmente van mal para poner gps en teoría y detectores de rádar láser, estos últimos en los renault si te fijas se notan que el cristal delantero tiene como un tono violeta, en otras marcas la verdad q no se notan
    Si te fijas a contraluz veras que hay como una especie de hilo que recorre serpenteando horizontalmente la longitud completa del cristal delantero....casi no se ve...parecido al lo que tiene el DNI

    Eso es el atermico...con eso refleja parte de los UV aunque tambien digo que a mi con el GPS chapo...a mi padre con el Passat que lo lleva OK y en BMW que tambien lo lleva sin problemas..!!

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, los gps suelen funcionar, no me he fijado en el hilo ese, pero no será para la antena o algo así? pq sólo de A6 para arriba tienen cristales que se calientan eléctricamente delante
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    ya, los gps suelen funcionar, no me he fijado en el hilo ese, pero no será para la antena o algo así? pq sólo de A6 para arriba tienen cristales que se calientan eléctricamente delante
    Pero en la luna delantera ?????

    Te digo pq tanto el passat y el BMW son comprados en alemania y ya se sabe que alli llevan ese tipo de equipamientos...yo se que mi padre me dijo que era para los UV

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, en la delantera, en invierno ya no necesitan rasca hielos

    pues sobre el hilo ese, no lo entiendo, pq como evita ese hilo q no pasen los UV por donde no está el hilo? pq en los otros cristales la capa anti UV es uniforme por todo el cristal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Ke yo sepa si la llevan termica tienen unos hilillos ke recorren todo el cristal, le das al boton y te lo desempañan.

    Con esto, gps y detectores de radar pierden muxa eficasia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar la luna????
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 14:31
  2. Luna rajada
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/03/2007, 17:11
  3. Cambio de luna
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 01/12/2006, 20:22
  4. Pinza en la luna
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 17/09/2006, 15:52
  5. Luna antitérmica.
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2005, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado