+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Presentacion y coche con averia

  1. #1

    Presentacion y coche con averia

    Hola buenas, me presento a todos ya k soy nuevo en el foro.
    Tengo un problema con mi ibiza gt tdi de kada dia.
    Es un 110cv del 99, un AFN.
    Tiene 220mil kms. La idea era ponerlo al dia... o sea cambiarle el turbo, los inyectores y levantar la culata para hacerle retenes y tal. Pero pensandolo bien de momento no me voy a gastar tanto y voy a ir x pasos.
    Saca un humo negro k te cagas... k deja carbonilla al acelerar. A partir de 2500-2800 rpm no tira.
    De momento me voy a olvidar un tiempo de levantar culata y voy a ir por la averia en cuestion. Tengo k sacarle el turbo y verificarlo tambien ya k apenas empuja. Por otro lado el caudalimetro era nuevo(segun el antiguo propietario)imagino k los casca la mala combustion. He hecho la prueba de kitar contacto y ponerloo en marcha cuando falla y ha salido positiva.. O sea k falla el caudalimetro; Porke los peta?
    Sigo en breve..... gracias.

  2. #2
    Buenas, ta tarde despues del curro oficial me lio a desmontar el turbo.. previo ya tengo las juntitas x ahi... x si el mio fuera bueno.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido y nada animo a ver si das con ello, nos vas diciendo lo que vas viendo.
    saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvendido al foro y ya tines liadad con ese ibiza gttdi..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Pues ayer por la noche me lie un pokito y tachaann.... el coche ya sube de vueltas bien.!!!

    Miro la egr y buf... ta atoradissima... me decido a sacar el colector de admisión y buf.. .a escarpa y martillo..jeje . No me lié ni a sacar el turbo... k ilusión! aparte tenia un tubo de la admisión, de esos gorditos(k va a la egr) k tenia una raja bastante considerable x la parte inferior. Juntita de admisión nueva y a correr. Limpié lo k pude de la culata ya k ta tambien llenisima de carbonilla. Yo creo k en los 210mil kms k tiene nunca le habian limpiado la admisión.
    Ahora el siguiente paso, un dia de estos, será sacar la caja de dirección y cambiarle un retén k va perdiendo aceite. Pero eso lo llevo a un sitio k el tio se lo curra k t cagas
    El coche es blanco.... pero toy debatiendo con la parienta y la almohada k si lo pintamos amarillo o negro.... (buf... con las llantitas del cupra 2 kedará k te cagasss)
    Saludos y seguimosss

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    bienvendido al foro y ya tines liadad con ese ibiza gttdi..

    Asiass... sí... yo cuando me lío me líoo.. jejeje

  7. #7
    Bueno pos siguiente paso de la puesta apunto del coche.... k lo dejaremos pa la semana k viene... Sacar la caja de dirección, ya k pierde aceite por un retén, y llevarla a reparar a un sitio k se dedican de verdad a eso. O sea zapatero a tus zapatos... jejeje. Ke he visto desmontar una, incluyendome yo como ayuda, y t vuelves majareta además pa luego después de cambiarle to el kit de reparación... pos k siguiera perdiendo aceite.
    Saludoss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. Mi coche:Octavia Rs Negro presentación
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/02/2010, 16:23
  3. Ibiza Cupra R Presentacion Del Coche
    Por guille_19 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 52
    Último post: 23/05/2008, 15:51
  4. Kdada presentacion de mi coche. 27-08-2005
    Por vampirnet en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 30/08/2005, 08:10
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado