Por cierto se me olvido comentar que el mecánico me proboólos relés y dice que estan bien, yo creo que esta marca ha querido sacar un buen coche con malos componentes para ahorrar en costes y logicamente por algún lado se tiene que notar.
Te puedo decir que hace una semana escasa se me ha ido el calentador del cilindro 4, ya solo me falta el del 3 y duerme en garaje, lo trato de lujo y hara un mes me esta sonando la dirección y me han dicho que hay que cambiarla, lo voy a solucionar y luego lo voy a vender, ya ha terminado con mi paciencia, porque si con 83.000 km que tiene ahora da estos problemas, que será más adelante y anda que cuestan poco las reparaciones y yo tengo un coche para disfrutar y no para estar pensando ¿Que será lo próximo?, perdonar por la charla pero estoy harto de este coche.
Por cierto se me olvido comentar que el mecánico me proboólos relés y dice que estan bien, yo creo que esta marca ha querido sacar un buen coche con malos componentes para ahorrar en costes y logicamente por algún lado se tiene que notar.
Esa averia tal como la describes, me pasa a mi, en octubre cambie los 4 y hace unos dias el vagcom me dice que me fallan dos.
Saludos
Tengo que cambiar el del cilindro 4, que es el del fallo.
si pero hace un par de meses aproximadamente le cambie los cuatro y en ese tiempo se me han vuelto a romper los de los cilindros 1,2 y ahora el 4 y a este paso no creo que tarde el del cilindro 3.
jodo pues los calentadores son casi eternos si se joden mirar aver porque se estropean que cada uno bale lo suyo !!! aver desconectais los calentadores poneis un tester y le dais al contacto ,bn pondra tension unos segundos y saltara el rele y se pondra en cero ,bale pues con el contacto puesto y ya con el rele cortao le dais pa que mueva la puesta enmarcha un pokito aunque sea y soltais y mirais el tester ah la vez si marca tension no le pongais mas calentadores porque se queda fijo lo mismo , el lio es cuando le das ah arrancar que no mande otra señal de corriente al rele suerte compañeros
Yo te puedo decir que esa prueba ya me la ha hecho el mecánico y esta todo perfecto ¿El motivo por el que se rompen? yo creo que es un misterio sin resolver, al igual que muchos de los fallos que da este coche, el problema es que han ahorrado costes y ahora nos toca pagarlos al usuario.
joer macho me preocupas !!! al igual que muchos mas fallos ahi jente que le toca y otra tine suerte esto es como un sorteo ,espero que se te arregle todo y lo puedas disfrutar com otiene que ser un saludo tio !!! lo de los calentadores no se macho esque pa que se jodan tine que haber algun fallo como que trabajan ah piñon fijo en un momento oh sobre tension pero eso es imposible
Gracias por los animos pedrofh pero con esto de los calentadores y la direccion que tambien se me ha ido me parece que este coche conmigo ha firmado su sentencia de muerte, en cuanto lo solucione lo vendo y creo que es el ultimo de esta marca.
A mi me paso exactamente lo mismo con 105000 km´s. Se me averío el calentador nº1 pero solo me cambiaron el averiado. Me cobraron 70€ creo recordar en el conce.
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s
Comprado en junio de 2005 (de los primericos)
hay que controlar el tiempo que estan recibiendo corriente esos calentadores. se pinchan con un tester y se vera cuando corta y cuanta corriente les llega y eso nos dira mucho.
los calentedores tienen un tiempo de trabajo si te pasas mucho se funden como las lamparas.
que tal Ablitero? aqui uno de Ribaforada
salu2
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, YO YA CADA VEZ QUE COJO EL CACHARRO ESTE QUE ME HE COMPRADO ESTOY PENSANDO QUE ME VA A DEJAR TIRADO, llevo dos averias en 1 mes, 1 inyector y lo de "los gases de escape", que todavia no se lo que es, a este ritmo, me hubiera salido mucho mas barato comprarme un mercedes, ya que no gano para averias. (passat 170 CV HL DSG 2007).
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