+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57

Discusión: Etka 7.0 Portable Actualizable + Bastidores

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por igornorro Ver post
    Alguien podria resuvirlo por favor? No van los links. Gracias
    Ya lo tengo gracias.

  2. #47
    Peatón Avatar de joseantnogales
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    He recibido muchos correos de mucha gente interesada y por ello voy a resucitar este post.
    ACTUALIZANDO DATOS
    «((¯`·._.->± Jø$ê åNt NøGå£ê$ ±<-._.·´¯))»

  3. #48
    Perdonar mi ignorancia, de todos los enlaces de descarga que pones, cual es el programa en si? me tengo que bajar todo? gracias.

  4. #49
    Peatón Avatar de joseantnogales
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por carlost5 Ver post
    Perdonar mi ignorancia, de todos los enlaces de descarga que pones, cual es el programa en si? me tengo que bajar todo? gracias.
    Lee el primer post por favor
    «((¯`·._.->± Jø$ê åNt NøGå£ê$ ±<-._.·´¯))»

  5. #50
    Peatón Avatar de joseantnogales
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    Terminado. Si teneis dudas preguntar
    «((¯`·._.->± Jø$ê åNt NøGå£ê$ ±<-._.·´¯))»

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por joseantnogales Ver post
    Terminado. Si teneis dudas preguntar
    Ya lo he descargado, me queda probarlo.
    Gracias por los archivos!!!!!!!!!

    Saludos.

    EDITO: Probado, actualizado y funcionando, lo he configurado como disco U:, así no me da problemas si enchufo otro usb.
    Editado por El_Consejero el 21/02/2010 a las 10:52
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  7. #52
    Muy buenas ya me lo he descargado todo..pero tengo unas dudas en lo que dices para instalarlo...cuando dices que :
    "Actualmete el portable solo funciona en D:\ ( en breve lo hara en C:\)"

    que quieres decir con esto ????que tengo que copiarlo todo lo descomprimido en un dvd no??? y luego del cd saco un acceso directo de archivo de la ruta esta que pones no??"D:\etka\prog\Etka7" y ya lo puedo abrir con el dvd en el ordenador no???

    Gracias

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por GOLF110 Ver post
    Muy buenas ya me lo he descargado todo..pero tengo unas dudas en lo que dices para instalarlo...cuando dices que :
    "Actualmete el portable solo funciona en D:\ ( en breve lo hara en C:\)"

    que quieres decir con esto ????que tengo que copiarlo todo lo descomprimido en un dvd no??? y luego del cd saco un acceso directo de archivo de la ruta esta que pones no??"D:\etka\prog\Etka7" y ya lo puedo abrir con el dvd en el ordenador no???

    Gracias
    Buenas,

    Si lo grabas en un disco, ¿como piensas actualizarlo? Esta preparado para descomprimirlo o bien en un segundo disco duro que tengas dentro del pc como unidad D:, o bien para meterlo en un pendrive o un disco duro externo que, cuando este enchufado, tenga la letra de dispositivo D:, de esa forma, cuando le des a actualizar, lo podrá hacer sin problemas, como normalmente esa letra de unidad, la suele tener asignada un lector ( o grabador ) de cd's, yo lo que hice fue editar todos los archivos .INI que tiene y poner la letra de unidad U: y decirle que, el pendrive donde metí el etka, sea la unidad U:, y funciona, lo único malo, es que, a la hora de actualizar, va muy lento, pero por lo demás funciona sin problemas.

    Imagino que, si lo quieres tener en el disco duro ( C: ), podrás hacerlo editando los archivos .INI y cambiando todo donde aparezca d: por C: ( si me equivoco que alguien me corrija ) y luego copiando la carpeta etka en C:, de forma que te quede C:\etka
    Yo, no lo he probado puesto que ya tengo uno instalado en C:, este lo quería por si salgo de casa, poder enchufarlo en cualquier equipo y poder ver las piezas.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  9. #54
    Peatón Avatar de joseantnogales
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Si lo grabas en un disco, ¿como piensas actualizarlo? Esta preparado para descomprimirlo o bien en un segundo disco duro que tengas dentro del pc como unidad D:, o bien para meterlo en un pendrive o un disco duro externo que, cuando este enchufado, tenga la letra de dispositivo D:, de esa forma, cuando le des a actualizar, lo podrá hacer sin problemas, como normalmente esa letra de unidad, la suele tener asignada un lector ( o grabador ) de cd's, yo lo que hice fue editar todos los archivos .INI que tiene y poner la letra de unidad U: y decirle que, el pendrive donde metí el etka, sea la unidad U:, y funciona, lo único malo, es que, a la hora de actualizar, va muy lento, pero por lo demás funciona sin problemas.

    Imagino que, si lo quieres tener en el disco duro ( C: ), podrás hacerlo editando los archivos .INI y cambiando todo donde aparezca d: por C: ( si me equivoco que alguien me corrija ) y luego copiando la carpeta etka en C:, de forma que te quede C:\etka
    Yo, no lo he probado puesto que ya tengo uno instalado en C:, este lo quería por si salgo de casa, poder enchufarlo en cualquier equipo y poder ver las piezas.

    Saludos.
    Mejor no lo podia haber dicho yo.
    «((¯`·._.->± Jø$ê åNt NøGå£ê$ ±<-._.·´¯))»

  10. #55
    Alguien puede subir la parte z07 es que justo la estaba descargando cuando eliminaron el enlace

    Y una cosa mas como se descomprime? pues ami slo me salen archicos con extenciones z01 ect y no me da ninguna opcion para descomprimir

    Gracias Saludos

  11. #56
    Hola. Podrian resubir los enlaces que ya estan borados. Gracias

  12. #57
    Peatón Avatar de joseantnogales
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    por favor borrar el post
    «((¯`·._.->± Jø$ê åNt NøGå£ê$ ±<-._.·´¯))»

+ Responder

Discusiones similares

  1. etka 7.0
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2008, 12:03
  2. Etka 7
    Por nano90 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/09/2008, 20:19
  3. porque bastidores desconocidos en etka ayuda
    Por Dandy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 77
    Último post: 14/11/2007, 21:48
  4. etka y bastidores
    Por Dandy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/08/2007, 02:08
  5. Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 09/09/2005, 16:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado