Originalmente publicado por
tizon69
Buenas,queria comentaros lo que me pasa en el coche,resulta que tengo unos retrasos de encendido considerables,aqui os dejo una grafica de cauda,turbo y retraso(con caudalimetro viejo)
y esta otra de las lambdas
Graficas con cauda nuevo,que he cambiado por el viejo por que va peor,retrasa algo mas de encendido y lee menos caudal de aire
turbo y lambdas
de vez en cuando el coche me hecha una bocanada de humo negro por el escape,como si tubiese mucha gasolina en la mezcla,los valores del canal 32 estan el 1º en 0,4% y el 2º en -4%,desde hace cosa de 2 meses el 1º arrranque en frio lo hace muy mal,casi llegando a calarse,pero los que hago al resto del dia arranca bien sin problemas,llendo a velocidad constante hay veces que se queda como si no le llegase gasolina,se ahoga un poco y luego vuelve a andar,en fin no se que le pasara al coche ya que en vagcom 0 errores,he cambiado de todo,bujias,bobinas,cauda,inyectores,2ªsonda lambda,n75,todas las mangueras de vacio y presion, DV,filtro gasolina,ayer cambie la bomba de gasolina que me han prestado,de momento sigue todo igual,el arranque hoy ha sido bueno,pero no me fio por que de vez en cuando arranca bien,el ralenti sigue igual,con algun altibajo,muy inapreciable,pero que se ve en la aguja de las rpm,el finde que viene hare unos log para ver si mejora o sigue igual,el finde pasado monte de nuevo los inyectores nuevos que tenia,lo unico de diferencia con respecto a los viejos es que en el canal 32 la 1ªcelda se ha ido a 1% y la segunda a bajado a -3,6% han variado un pelin,sigo pensando que si tengo exceso de gasolina en la mezcla y no es por la bomba ni la FPR(cosa que no he comprobado,ya que no esta cambiada)pudiera ser por alguna fuga pero los valores del canal 32 no se van de rango(me extraña todos los tubos cambiados y revisado todo el sistema de escape y admision)por el caudalimetro,ya que con el viejo el coche va mejor,retrasa menos y lee mas, la referencia del cauda que me dieron en el conce es 06A906473A,no se tambien he pensado en el sensor de rpm que no este leyendo vien y confunda a la ECU e incluso en la ECU que este jodida,no se si se me olvida algo mas,la cosa es que estoy to mosca ya que no se que mas mirar,sabeis que podra ser por el que retrase encendido,me haga el 1er arranque mal despues de estar una noche parado y alguna que otra vez se ahogue llendo en marcha??muchas gracias y perdon por el ladrillazo
1Saludo
__________________
Bookmarks