+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Conexion RCD 310

  1. #1

    Conexion RCD 310

    Hola a todos, mientras espero mi edition plus me van surgiendo algunas dudillas.
    Que tipo de conexion necesito para conectar un mp4 que no es Ipod a la RCD 310 a traves de la guantera?
    Mi padre tiene un golf highline y le viene con luces interiores en los pies de los asientos delanteros, el edition no las trae, alguno las ha pedido? Acostumbrado a verlas quedan muy chulas.
    Alguien ha puesto portabicis trasero?

    un saludo
    Passat Edition Plus TDI 110CR Mocca Antracita - Ya lo he visto es el mío, a esperar última semana

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    1.- No estoy seguro, ya que aun no tengo el coche pero creo que para conectar un MP4 al USB de la guantera, el MP4 tendría que poder configurarse en modo "almacenamiento de datos", cosa que no se si puede si no es por medio de un PC. Por cierto el USB de la guantera no viene de serie, por lo que tendrías que colocarlo una vez te lo entreguen. Una solución es conectar directamente la salida de audio del MP4 a la entrada de audio que traen todos los passat en el interior reposabrazos, tiene el inconveniente de no poder pasar canciones desde el equipo de música, tendrías que cambiar de canción desde el MP4.

    2.- Las luces interiores en los pies de los asientos delanteros las incorpora el acabado Highline, el Edition no las trae, aunque supongo que se les pueden incorporar, si buscas un poco seguro que encuentras a alguien que se las puso y explica como hacerlo.

    3.- Del portabicis no tengo ni idea.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  4. #4
    Gracias Dipard, entonces no podrias cambiar de canción ni siquiera desde el rcd310? Yo pensaba que desde donde no se podia cambiar era desde el volante pero desde el equipo si.
    Me refiereo si enchufo mp4 desde el aux-in del interior del reposabrazos
    Passat Edition Plus TDI 110CR Mocca Antracita - Ya lo he visto es el mío, a esperar última semana

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por pip33 Ver post
    Gracias Dipard, entonces no podrias cambiar de canción ni siquiera desde el rcd310? Yo pensaba que desde donde no se podia cambiar era desde el volante pero desde el equipo si.
    Me refiereo si enchufo mp4 desde el aux-in del interior del reposabrazos
    Si enchufas el mp4 a la entrega aux-in, debe seleccionar en la rcd310 la entrada aux, por lo que solo puedes cambiar de carpetas y archivos desde el mp4. Lo unido que puedes hacer desde el volante es subir y bajar el volumen.
    Es lo mismo que si llevas los DVD utlizas la entrega aux-in para poner el sonido a traves de los altavoces del coche. El volumen lo puedes modificar pero cambiar de pelicula lo debes hacer desde el DVD.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    ya podis ser mejor el rcd 310
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    ya podis ser mejor el rcd 310
    Que mas quieres, es un EDITION. Ahora es mil veces mejor que la que montaba mi SEAT TOLEDO 110 CV. Nin punto de compararción.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Que mas quieres, es un EDITION. Ahora es mil veces mejor que la que montaba mi SEAT TOLEDO 110 CV. Nin punto de compararción.
    ya con tal de que se escuche bien la radio basata y sobra..... y toledo no e smalo... tine buen empuje el loro..... mira la clase jijiij
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    ya con tal de que se escuche bien la radio basata y sobra..... y toledo no e smalo... tine buen empuje el loro..... mira la clase jijiij


    ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!! CLASE AUDI A8 V8

    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    me sigo partiendo......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por pip33 Ver post
    Hola a todos, mientras espero mi edition plus me van surgiendo algunas dudillas.
    Que tipo de conexion necesito para conectar un mp4 que no es Ipod a la RCD 310 a traves de la guantera?
    Mi padre tiene un golf highline y le viene con luces interiores en los pies de los asientos delanteros, el edition no las trae, alguno las ha pedido? Acostumbrado a verlas quedan muy chulas.
    Alguien ha puesto portabicis trasero?

    un saludo
    pues los xcarlin suele llevar una conesion de 12 pines para esos modelos que emula a un cargador mediante llave usb o tarjeta sd para escuchar los mp3, pero mp4 de sos reproductores no creo en todo caso ipod si hay cable para su conexion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conexion en un TDI 115 AUY
    Por ignasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2007, 22:57
  2. Uso de la conexion USB
    Por luisvariant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/09/2007, 10:50
  3. Conexion MFD al ABS
    Por enrique40 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/01/2006, 19:14
  4. Sin conexíón...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 21/12/2005, 00:07
  5. Sin conexion
    Por interkuler en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 06/12/2005, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado