+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 94 de 94

Discusión: Mis Primeras 24H

  1. #91
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Me alegro que os guste.
    La "compuerta" esta en el hueco de la puerta del conductor.
    La verdad es que el maletero es super amplio, comprobado . Esta tarde voy a que me miren una cosa que me dejaron mal, y a ver si de paso tienen el repuesto de los cajones y las perchas. para el maletero. Un saludo. a todos.

    Pd: En cuanto lo ponga tranquilos que tendreis fotos.
    ¡¡por fin nos has sacado de la duda, si señor, la luz del maletero se apaga al cerrar la puerta, ahora solo nos falta comprobarlo con la del frigorifico!!, piensate como lo haces para quedarte dentro, como en el maletero, el problema es, ¿tiene el frigo boton para abrir desde dentro?
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  2. #92

    Passada

    ....buenas Treitor, pues veras, soy de pucela y he encargado a mi pequeño a mediados de diciembre (un edition plus cd 110 cv)...usease..que me estaré comiendo uñas entorno a los 3 meses -Dios quiera que en marzo mis ojos lo vean llegar!!- en Valladolid Wagen me dijeron que entorno a las 11 semanas -cosa que tras ver en los foros,no me lo creo pero bueno- el caso es que darte las gracias porque he elegido yo tambien el color gris niebla....y tras verlo en tu coche...toy...alucinando..que bonito!!!.que elegante!!.., y que decir de tus reportajes...chapó !!, solo te preguntaría , puesto que me va a tocar a mi tambien ese concesionario..¿que tal se portan, los de Valladolid Wagen? ...el parrot te lo regalaron tambien junto con llaveros y demas cosas?..van ligeros cuando te tienen que hacer algo?..bueno...solo felicitarte de nuevo por tus reportajes..y si en pucela me cruzo -en el futuro claro- con un passat gris niebla tambien como el mio.. ya te dare una pitada! jeje

  3. #93
    Enhorabuena tronco, ojala sea un buen melón. Muy buen aporte el reportaje.

    Por cierto en la foto de la botella de refrigerante parece que lo llevas al mínimo, o será que no se aprecia bien...

    S2! y a disfrutarlo.

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Gracias Treitor por ese pedazo de reportje fotográfico, que alentan la espera a los que todavía nos queda un tiempecito. Sólo con admirar tu reportaje me compraría el coche, no haría falta ir a un concesionario para verlo.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primeras impresiones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2006, 16:51
  2. Mis primeras fotos
    Por avigo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2006, 00:57
  3. Mis primeras modificaciones..................
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/04/2006, 20:15
  4. Mis primeras impresiones
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/12/2005, 14:28
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado